Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A que se dedican ??

Iniciado por fbazo, 27 de Mayo de 2006, 08:35:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Alejandria en 01 de Junio de 2006, 05:15:16 PM
. luego me dedico a ir al gimnasio en cuanto puedo (spinning, GAP, Body Punp, salsa, danza del vientre, step...), :
Ottia, Ale, en el gimnasio al que voy dan todo eso, pero no me atrevo a hacerlo. Primero por que soy un zopón (torpón) y en el step y el body pump me perdería... Pero he estado tentado de hacer Spinning, lo que pasa es que veo a los que lo hacen completamente hechos polvo al acabar la sesión y no me mola mucho... Qué tal es eso del Spinning, Ale, me animo?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2006, 01:12:23 AMQué tal es eso del Spinning, Ale, me animo?? :?

A mi me han dicho que si haces spinning luego no puedes hacer Cruzcamping, porque te puede dar un corte de digestión y quedarte seco.

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 01:17:05 AM
Cita de: zopa en 02 de Junio de 2006, 01:12:23 AMQué tal es eso del Spinning, Ale, me animo?? :?

A mi me han dicho que si haces spinning luego no puedes hacer Cruzcamping, porque te puede dar un corte de digestión y quedarte seco.
Buah, mientras sea con el Cruzcamping, bueno está, pero si el Spinning es incompatible con el Mahouing o con el Wolping, que le den pol culo a l Spinning!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Citarno pasa nada.

en julio he de pasarme por Graná.

Van a abrir un nuevo "metadona" cerca de mi casaÃ, 

Ã,¿A si que vives cerca de la estación de autobuses?Ã,  :wink:
Esta tia esta bárbara

Aitor

Cita de: Alejandria en 01 de Junio de 2006, 11:15:40 PM
Cita de: Aitor en 01 de Junio de 2006, 08:52:31 PM
Yo también estudié para realizador de audiovisuales y espectáculos, y actualmente trabajo como técnico de sonido en una emisora de radio.
También trabajo como soltero a tiempo completo. Ahora bien, si alguna chica me hace una buena oferta, estaré encantado de cambiar de profesión  :wink:.
Ciao!
jajajjjaaaaaaaaa q cara, no?? conmigo no cuentes!
yo pensaba q eso era una profesión compartida cuando estaban dos :P
Pensándolo bien, el chiste de la oferta estuvo poco afortunado  :| . Debería hacer más autocrítica antes de escribir.
Ciao!
Me desperté recién afeitado.

GUILLEthnicolor

Cita de: bysurferox en 02 de Junio de 2006, 08:11:48 PM
Citarno pasa nada.

en julio he de pasarme por Graná.

Van a abrir un nuevo "metadona" cerca de mi casaÃ, 

Ã,¿A si que vives cerca de la estación de autobuses?Ã,  :wink:

paso todos los días porque cerca está el garaje.

en realidad aquí todo está cerca
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Yo también creo que lo he comentado alguna vez:

- Los fines de semana trabajo de periodista y, para asegurarme de que siempre cuento la verdad, suelo llegar bastante borracha.

- Por la semana preparo oposiciones a la Xunta y el Estado porque echo de menos la siesta y desearía algún día tener un coche, librar los fines de semana, trabajar menos de diez horas diarias... esas cosas.

Y en mi tiempo 'libre', nado como el David Meca ése, hago fotos, aprendo a tocar la guitarra y me vicio al Youtube. El estar soltera hace más amplios los días.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

sí, ya lo hemos comentado

yo hago una tesis con dinero de todos los contribuyentes, osea, de ustedes.  Al mismo tiempo intento exprimir mis años de juventud llegando borracho esporádicamente.

Cuando acabe haré una oposición, quiero convertirme en un elemento burocrático de esos que trabajan poco

wolworeta

Cita de: Da en 04 de Junio de 2006, 02:31:01 PM
sí, ya lo hemos comentado

yo hago una tesis con dinero de todos los contribuyentes, osea, de ustedes.Ã,  Al mismo tiempo intento exprimir mis años de juventud llegando borracho esporádicamente.

Cuando acabe haré una oposición, quiero convertirme en un elemento burocrático de esos que trabajan poco

Anda, otro que quiere ser Bukowsky :roll:

Alejandría

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2006, 01:12:23 AM
Cita de: Alejandria en 01 de Junio de 2006, 05:15:16 PM
. luego me dedico a ir al gimnasio en cuanto puedo (spinning, GAP, Body Punp, salsa, danza del vientre, step...), :
Ottia, Ale, en el gimnasio al que voy dan todo eso, pero no me atrevo a hacerlo. Primero por que soy un zopón (torpón) y en el step y el body pump me perdería... Pero he estado tentado de hacer Spinning, lo que pasa es que veo a los que lo hacen completamente hechos polvo al acabar la sesión y no me mola mucho... Qué tal es eso del Spinning, Ale, me animo?? :?
va, tu tranquilo, todo es empezar y con el tiempo coges la marcha... q nadie nacemos aprendidos.
tu metete al spinning y al principio haz solo media clase o lo q puedas, ya cogerás mas fondo con el tiempo y una caña  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 01:17:05 AM

si si si, algo oí yo tambien  :-P
jajjajajjaaaa :lol:
luego solo puedes tomar Ambar y en pequeñas dosis  :-P

ZZERO

Cita de: Alejandria en 05 de Junio de 2006, 10:56:26 AMluego solo puedes tomar Ambar y en pequeñas dosis  :-P[/color]

AMbar... Ã,¿quién es esa señora?.  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2006, 04:18:35 PM
Cita de: Alejandria en 05 de Junio de 2006, 10:56:26 AMluego solo puedes tomar Ambar y en pequeñas dosisÃ,  :-P[/color]

AMbar... Ã,¿quién es esa señora?.Ã,  :-D
jajajjaaaaaaaaaaa
ahora te la presento...  :-P
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=239958
http://es.geocities.com/mischapas/lazaragozana.html
http://www.ambarmusic.com/ambarmusic.asp

y, sorprendentemente encontré esto..  :-P
http://www.ciao.es/Cerveza_Ambar__Opinion_1128210

La evaluación de producto del autor:   *****

Aroma Huele bien 
Sabor Excelente 
Relación calidad precio: Muy bien 

Ventajas: CIEGO ABSOLUTO
Desventajas: A YER  M E  B EBI  A LGO R ARO

Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

LA CIUDAD DEL PILAR, MISILES.
NO ME SORPRENDEN SUS VACILES.... ARREPIENTETE ANTES DE QUE SE TE SEQUE EL SUDOR.

EL TERCIOPELO NO ES PARA UN NOVATO, SEGUID MODELO.

PISA TU SUELO.

BEBE ... DEJAME, SERE SOLEMNE, MÁXIMO CUANDO NADIE NOS HIZO SOMBRA, CÓMO ANDAN LOS DIABLOS, ORGULLOSO DE SABER DE QUÉ HABLO.

SEDUCIR CON FAMAS, CONMOVER CON DRAMAS, HACED SITIO A LAS DAMAS.

APOTEÓSIS DE CERVEZA, ESCUCHAD AL MAESTRO, QUEDAROS CON ESTO, EL PADRE NUESTRO.

EL LUJO TRAE CONSIGO EL MATRIMONIO, MORENAS, CORONAS, ATERRICÉ DEL CIELO AL ESTUDIO.

TODAS LAS BEBIDAS DE ESTE TIPO TE PRODUCEN DECIR ESTAS COSAS... ZARAGOZA SE SALE DE GUAPA... ZARAGOZA ES LA MEJOR, TODOS A LA EXPO.

SI, ES MEJOR MIL PALABRAS QUE UNA IMAGEN.... VOY CIEGO DE AMBAR, Y ES DIFICIL DE CONSEGUIR AQUÍ... A LA S PRIMERAS DE CAMBIO

HABLO DE PONERME HASTA EL CULO EN BARES, NO BUSQUES VÃ,´S DOBLES ASÍ.... BEBE Y LUCHA!

J.J.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Mahou, Mahou, Mahou!! :-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Alejandría

Cita de: J.J. en 05 de Junio de 2006, 05:12:02 PM
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Mahou, Mahou, Mahou!! :-DÃ,  :-DÃ,  :-D
jajajjajaaaaaaaa
pareces un minino  JJ :lol: