Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A que se dedican ??

Iniciado por fbazo, 27 de Mayo de 2006, 08:35:27 PM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

Pues yo acabo de terminar la Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Actualmente me estoy centrando en el rollo de los PLC's, servomotores, PIC's, etc; todo lo que requiera control,automatización, etc. Estoy en proyecto de hacer un máquina bloquera para venderla, una máquina que corte limones, un máquina para hacer jugo de naranja. Estoy sin trabajo, pero tengo conocimientos para instalar subestaciones, transformadores, echar a andar motores, hacer instalaciones electricas, poner un foco.

Debido al hecho de estar sin trabajo de vez en cuando atiendo un puesto de comerciante ambulante que tiene mamá. Vendo todo lo que tiene que ver con calcetines, tines, todo para cubrir a nuestros pies. Pero las ventas están muy flojas.

Juego también con una guitarra acústica (y digo juego porque no toco ni he tomado un curso ni nada). Espero tomar un curso de piano y solfeo o algo parecido. Ah y además de dedicar parte del tiempo a mi vicio, la música. Ah y estoy por comprarme mi primer teclado, un Yamaha PSS 290, quiera algo mejor, pero es para lo que me alcanza. Todo sea por empezar a tocar.

Ya, le corto, porque casi les cuento mi vida entera!

Juan

Pues yo soy dietista, actualmente a punto de abrir mi propio centro. Ya sabéis, si os sobran michelos, en Benicarló tenéis consulta gratis!  :-D

bysurferox

HolaÃ,  :lol:

Pues yo me gano la vida como máximo responsable del departamento de informatica de las provincias de Granada y Almeria de una cadena nacional de supermercados.

Bueno, en numeros significa que, soy el responsable de toda la informatica de 41 supermercados, unos 2000 kilometros semanales que le hago al pobre coche de empresa y todo el dia peleandome con teclados, cajas registradoras, servidores, switches, "RJotas 45" impresoras. bases cymens, 123 personas reponsables de tiendas, proveedores, tecnicos de campo, contratas, subcontratas, bajocontratas....

En fin... que no me aburro.

Saludos
Esta tia esta bárbara

darkpadawan

Yo soy ingeniero eléctrico y trabajo en una oficina de proyectos, como (i)responsable. Me da poco el aire, pero en fin, tampoco me agoto.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

GUILLEthnicolor

Cita de: bysurferox en 31 de Mayo de 2006, 08:51:27 PM
HolaÃ,  :lol:

Pues yo me gano la vida como máximo responsable del departamento de informatica de las provincias de Granada y Almeria de una cadena nacional de supermercados.

Pues bien poco que te pasas por aquí  :cry: :cry: :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

CitarPues bien poco que te pasas por aquíÃ,  Ã, 

Lo siento Guille :oops: además todavia recuerdo que te prometí una visita.

El problema es que lleva todo el año pegada a mi como una lapa una nueva compañera que esta en formación. Trabajaba en el de Avda. del Mediterraneo pero salio un puesto como el mio para Almeria y viene conmigo siempre hasta que se haga responsable de su nueva zona en Septiembre.

Pero te prometo que tengo pendiente esa visitaÃ,  :wink:

SaludosÃ,  :lol:
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

no pasa nada.

en julio he de pasarme por Graná.

Van a abrir un nuevo "metadona" cerca de mi casa  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Cita de: PISUKE en 30 de Mayo de 2006, 02:34:02 PM
Cita de: wolworeta en 29 de Mayo de 2006, 02:12:50 AM

Estudié Historia del Arte y preparo oposiciones (soy lo suficientemente vaga para ser funcionaria, aunque también para no aprobarlas; paradojas de la vida :x).

Es la frase más contundente y brillante que he escuchado en lo que llevamos de año.

Lo mío creo que ya se ha hablado otras veces, pero vamos, que me dedico a la asesoría laboral y fiscal, y los fines de semana soy un maldito Dj.

Otro que lee poco. Será que vas para funcionario :-D

PISUKE

Cita de: wolworeta en 01 de Junio de 2006, 12:29:42 PM

Estudié Historia del Arte y preparo oposiciones (soy lo suficientemente vaga para ser funcionaria, aunque también para no aprobarlas; paradojas de la vida :x).

Es la frase más contundente y brillante que he escuchado en lo que llevamos de año.

Lo mío creo que ya se ha hablado otras veces, pero vamos, que me dedico a la asesoría laboral y fiscal, y los fines de semana soy un maldito Dj.

Error, compañera. Yo leo muchísimo.

Pero solo leo BOEs, DOGCs y BOPs, y esos textos carecen de ingenio y de adornos gramaticales.

wolworeta

Cita de: PISUKE en 01 de Junio de 2006, 01:05:19 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Junio de 2006, 12:29:42 PM

Error, compañera. Yo leo muchísimo.

Pero solo leo BOEs, DOGCs y BOPs, y esos textos carecen de ingenio y de adornos gramaticales.

Tu quoque... :-D

Alejandría

Cita de: hal2000 en 28 de Mayo de 2006, 09:10:21 PM
Pues yo no lo tengo claro .... trabajo como "MONTADOR" y "tecnico en postpoducción " tambien como realizador...... pero curro un monton de horas..... Ah tambien trabajo de soltero

como q trabajas de soltero??? te refieres a q haces trabajos de hogar??
bueno, eso ya pasa a ser casi un tema común, no?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2006, 01:14:45 AM
Cita de: Aliado Estratégico en 29 de Mayo de 2006, 11:15:44 AM
Cita de: zopa en 29 de Mayo de 2006, 03:05:36 AM
Cita de: Equinoxe en 28 de Mayo de 2006, 08:40:28 PM
Por cierto yo trabajo en un Taller de reparacion de automóviles,así que ya sabeis donde ir si teneis algun golpe (Dios no lo quiera) o arañazos varios.
Ademas hacemos trabajos de Tunning etc... para el que le guste tener su coche coquetoÃ,  :roll:Ã,  :-D
Pues el Zopamóvil tiene unos hermosos arañazos por todos lados y una pintura horrorosa que me gustaría cambiar, pero estoy pensando que me costaría más el viaje a Granada que la reparación en sí, compadre!!! :-D

Otro misterio del foro, por lo menos para miââ,¬Â¦..Ã,¿que auto es el famoso ZOPAMOVIL?Ã,  :-D
El zopamóvil es un bonito y práctico utilitario. Más concretamente un Ford Fiesta... :-)

wowww mi primer coche fue un ford fiesta amarillo, y el primer finde q me lo dieron me fui a madrid para estrenarlo.
son geniales, no hay quien pueda con ellos! :-D

Alejandría

yo trabajo para una distribución que trabaja para una multinacional de alimentación animal... luego me dedico a ir al gimnasio en cuanto puedo (spinning, GAP, Body Punp, salsa, danza del vientre, step...), por lo que apenas puedo mirar el foro ahora. antes hacía mucha fotofrafía a grupos musicales y portadas o carátulas, y también trabajaba como responsable de los locales musicales de ensayo de la ciudad, pero ya lo dejé.. me agobiaba con tanta ocupación tanto tiempo, tanto trabajo y tanta leche!

arrrggg! no me queda tiempo ni para subir al pirineo o bajar a la playica ya :P

aparte del trabajo de soltera, si es a eso a lo que se le llama: limpiar y recoger el suelo donde vives! jajajjajajaaaaaaaa :lol:

Aitor

Yo también estudié para realizador de audiovisuales y espectáculos, y actualmente trabajo como técnico de sonido en una emisora de radio.
También trabajo como soltero a tiempo completo. Ahora bien, si alguna chica me hace una buena oferta, estaré encantado de cambiar de profesión  :wink:.
Ciao!
Me desperté recién afeitado.

Alejandría

Cita de: Aitor en 01 de Junio de 2006, 08:52:31 PM
Yo también estudié para realizador de audiovisuales y espectáculos, y actualmente trabajo como técnico de sonido en una emisora de radio.
También trabajo como soltero a tiempo completo. Ahora bien, si alguna chica me hace una buena oferta, estaré encantado de cambiar de profesiónÃ,  :wink:.
Ciao!
jajajjjaaaaaaaaa q cara, no?? conmigo no cuentes!
yo pensaba q eso era una profesión compartida cuando estaban dos :P