Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

propongo que Astropop se curre un casco de Darth Vader para Zzero, y convierta el palo fregona en una espada laser.  :twisted:

ZZERO

Cita de: PISUKEpropongo que Astropop se curre un casco de Darth Vader para Zzero, y convierta el palo fregona en una espada laser.  :twisted:

Pues va a ser que no, PISUKE. Yo ya ocupo mi rol en la secuela galáctica, y es bien distinto. Lástima que el rodaje de ésta fue suspendido.



Lo que no recuerdo quién es el autor de este montaje (Ã,¿ASTRO?), pero quedó muy lindo. Además, yo encantado de ir tan bien acompañao, Ã,¡ese EVERRRR!

PISUKE

jajajajaj!!! D E M O L E D O R

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: PISUKEpropongo que Astropop se curre un casco de Darth Vader para Zzero, y convierta el palo fregona en una espada laser.  :twisted:

Pues va a ser que no, PISUKE. Yo ya ocupo mi rol en la secuela galáctica, y es bien distinto. Lástima que el rodaje de ésta fue suspendido.



Lo que no recuerdo quién es el autor de este montaje (Ã,¿ASTRO?), pero quedó muy lindo. Además, yo encantado de ir tan bien acompañao, Ã,¡ese EVERRRR!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

pues por ahora, la galería de foreros la conforman Aliadin, Oxy, Lestat, Zzero, Ever, Juan Vilchez, Pisuke y un servidor....Vamos, que quedais muchos aún!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Hoooooooola a todo mundo 8) .

Tanto tiempo foreros, espero que todos estén bien.

Joer...esto es todo un show del cual también quiero participar para que los frikis hagan ediciones con mi foto que por cierto, me muestra en mi actual trabajo  :shock:  :lol: .

Saludos desde Chile.


ZZERO

Saludos CRONOS. Encantado de leerte de nuevo por aquí.

O sea, que tú eres el que traslada el rogano Barbarian a lso conciertos de JARRE para tocar el "Band In The Rain".

Molan las chapas de tu mochila. Ã,¿"Oxygene" y "Concerts In China"? Agudeza visual o mucha imaginación. Igual es una chapa de LABORDETA...  :D

ghostgoblins64

Ã,¿Que tal Cronos?... estas algo perdido.... Ã,¿Te casaste? :mrgreen:

Silik

La verdad es que me ha costado encontrar una foto en la que salga yo, que normalmente me pongo detrás de la cámara. Pero nada, al final encontré esta en la que me dijeron: "pon cara de graaaaau"... Mira tú qué provoscativa  :lol:



Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ghostgoblins64

Y la foto con el top naranja? :mrgreen:

Silik

Cita de: ghostgoblins64Y la foto con el top naranja? :mrgreen:

No sé cuál es la que dices...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo

Ã,¿Que llevas puesto Silik?Ã,¿una corbata?  8)

everkindness

Queremos ver el book de fotos íntegro de Laurica  :mrgreen:

everkindness

Cita de: ZZERO
Cita de: PISUKEpropongo que Astropop se curre un casco de Darth Vader para Zzero, y convierta el palo fregona en una espada laser.  :twisted:

Pues va a ser que no, PISUKE. Yo ya ocupo mi rol en la secuela galáctica, y es bien distinto. Lástima que el rodaje de ésta fue suspendido.



Lo que no recuerdo quién es el autor de este montaje (Ã,¿ASTRO?), pero quedó muy lindo. Además, yo encantado de ir tan bien acompañao, Ã,¡ese EVERRRR!

El autor del montaje es un servidor, astro aún estaba en el primer curso del Paint  :lol:

Silik

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Que llevas puesto Silik?Ã,¿una corbata?  8)

Sí, hijo, ya ves. Yo pensaba que era una chorrada este atrezzo, pero qué va, con una corbata es como con los Donuts, que te salen "amig@s" por todas partes...  :twisted:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...