Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, allá voy yo, y por extensión otros amigos de este Foro. De currito en la sevillana Rendez del pasado año...

Astropop

arghhhhh el zoom no me llega... no me extrañaria que tuvieses a un pequeño ser escalando por tu cabeza  :lol:

Juan

Ese de verde de la derecha soy yo... bonito culo, eh?  :lol:

ZZERO

Cita de: JuanEse de verde de la derecha soy yo... bonito culo, eh?  :lol:

Y el de más al fondo RAUL, ambos enchufados a las cabinas de peepshow que mostraba imágenes guarras de JARRE. Ay, viciocillos...

En la otra banda, con más decoro, y en orden de cercanía, GUILLE, MANOLO y RENDEZ-JESÚS.

JuanVílchez

Cita de: AliadinA pedido de Juan Vilchez!!
no lo elabore demasiado :lol: y fue lo unico que se me ocurrio, aqui les presento la obra titulada "El 5Ã,º Kraftwerk"

Me ha gustado muchísimo: Ã,¡Ã,¡eres el puto amo!!
Ya veo que le das a todas las hierbas musicales... Jarre, Kraftwerk Ã,¿qué más tienes por ahí? :)

Platinium

como molan las fotos sobre todo Zopa con esa mirada tan misteriosa, es super fotogénico. A ver si cuelgo alguna foto mía. Por cierto me referia a la Bignath, pues no es fea la tía. La llamo colaboradora porque cualquier tia que salga con Jarre en una foto es digna de colaborar sexualmente con él y hacerle algún que otro favorcito. Pero si es la de Jarre.net pues na, lo cierto es que no lo sabía.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Juan me alegro que te haya gustado  :lol: ......

zopa

Cita de: Platiniumcomo molan las fotos sobre todo Zopa con esa mirada tan misteriosa, es super fotogénico. .
jiji, es una mirada de perturbado, jajajajaja!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: SilikJoer, qué guapo sales, ZZERO... mejor el pelo largo, eh!  :)  De mi querido Juan Vílchez no digo nada, que más de una vez le he echado un piropo por el MSN y va a terminar creyéndoselo  :lol:

Creo, por cierto, que falta una fundamental foto de Martenot. Lo ví en una foto hace tiempo por ahí y salía guapo el condenado, así que... a enseñar palmitos :P

De LeSoleil no digo nada. Él ya me manda fotos suyas ligerito de ropa y con lencería de picardías  :lol:
cuan afortunados sois, amigos foreros; lo único que dijo Silik sobre mi foto es que daba miedo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

No pongan más, por Dios, que se me caen muchos mitos al suelo...

Deckard

Yo sigo siendo un misterio. 8)

:?:

Aliado Estratégico

no les paso nunca que cuando leemos un nick ejemplo zopa ...uno imagina que zopa es el neeng?? o caso heliotropo ..uno cree que el que esta detras del teclado es un castor?... bueno para que eso no suceda pongan mas fotos!!! no sean... :D

PISUKE

Cita de: DeckardYo sigo siendo un misterio. 8)

:?:

Pero tú eres Harrison Ford, no?

Por favor...... dime que sí!!!! :D

Silik

Y cuáles eran entonces las intenciones de ZZERO con el palo de la fregona?  :shock:  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ghostgoblins64

Cita de: Silik

Y cuáles eran entonces las intenciones de ZZERO con el palo de la fregona?  :shock:  :lol:

jeje.. ,es inevitable imaginar la supuesta dirección que va a tomar ese palo :mrgreen: , no te enojes Juan pero la foto lo dice todo :mrgreen:  :lol: