Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2Por cierto Paqui, a ver si posteas aquella foto mítica tuya entre las copas del Valencia!!

Pues había pensado en volver a ponerla, pero me da un poco de palo con la cantidad de fakes que pueden salir de ésta. Supongo que hay mucha gente que tampoco se decide por lo mismo.
Amos, coño, animate (y lo mismo digo al resto de compadres foreros) que seguro que Aliadin y Astro serán buenos, jajajajajaja!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

jajaja prometo no hacer nada!!!  :D  :lol: mandan mas material! digo mas fotos para que todos las veamos  :lol:

JuanVílchez

Venga, me apunto a los pioneros zopa, aliadín y ZZero...

Aliadín te doy permiso (y te pido) que te cuajes un montaje de los tuyos... Y bueno si a Astropop se le ocurre algo, pues venga... sorprendedme entre todos :)

Tomad 3 opciones de foto... XDD. A cual salgo peor. Se permiten cachondeos varios, por supuesto.


Mayo 2004. Cena de fin de curso.



Diciembre 2004. Granada.



Primer trimestre 2005. Foto "frikie" Friends.

JuanVílchez

Cita de: Aliadinjajaja prometo no hacer nada!!!  :D  :lol: mandan mas material! digo mas fotos para que todos las veamos  :lol:

Retira lo dicho, Ã,¡infame!  :razz: al menos en mi caso. Venga... hazte un montaje de los tuyos: Tienes total libertad creadora.

Aliado Estratégico

Cita de: JuanVilchez
Cita de: Aliadinjajaja prometo no hacer nada!!!  :D  :lol: mandan mas material! digo mas fotos para que todos las veamos  :lol:

Retira lo dicho, Ã,¡infame!  :razz: al menos en mi caso. Venga... hazte un montaje de los tuyos: Tienes total libertad creadora.

:D  :D  tu lo pediste!!!! manos a la obra!! a ver que podemos hacer  :lol:

Aliado Estratégico

A pedido de Juan Vilchez!!

no lo elabore demasiado :lol: y fue lo unico que se me ocurrio, aqui les presento la obra titulada "El 5Ã,º Kraftwerk"


OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: Aliadin

es ese?? :D
ese, ese mismo...Ahí teneis al clon de Oxy con un calvorota más contento que unas pascuas...

jeje...quién es,el tío de Jarre ese?.
Bueno,la verdad que ahora que estoy un poco más gordito y con ese pelo,somos parecidos..

Hoy llevo a revelar las fotos que sacamos para la primera comunión de mi hija Veronica;en algunas estoy yo tambien y la cuelgo por aqui.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: AstropopPor lo visto no os habeis dado cuenta  :?



JOooooojojojojoJOjojojJOJojJojojo, zopa ante estos piojos no existe cura.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: me troncho jejeejejeje.

GUILLEthnicolor

Para ver mi foto, ya sabeis: comprad "Aero"  :lol:  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Joer, qué guapo sales, ZZERO... mejor el pelo largo, eh!  :)  De mi querido Juan Vílchez no digo nada, que más de una vez le he echado un piropo por el MSN y va a terminar creyéndoselo  :lol:

Creo, por cierto, que falta una fundamental foto de Martenot. Lo ví en una foto hace tiempo por ahí y salía guapo el condenado, así que... a enseñar palmitos :P

De LeSoleil no digo nada. Él ya me manda fotos suyas ligerito de ropa y con lencería de picardías  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

OXYBOY 2

Cita de: SilikJoer, qué guapo sales, ZZERO... mejor el pelo largo, eh!  :)  De mi querido Juan Vílchez no digo nada, que más de una vez le he echado un piropo por el MSN y va a terminar creyéndoselo  :lol:

Creo, por cierto, que falta una fundamental foto de Martenot. Lo ví en una foto hace tiempo por ahí y salía guapo el condenado, así que... a enseñar palmitos :P

De LeSoleil no digo nada. Él ya me manda fotos suyas ligerito de ropa y con lencería de picardías  :lol:

Ejem,las fotos que puso ZZERO son las mias Silik :D ;es que me hizo el favor de ponerlas que yo no las tenia más en mi disco duro.(si es que hablas de esas dos fotos ) :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Silik

Ah, perdona entonces, OXY. Es que, bueno, como soy fatal para las caras, pensé que era Víctor porque también lo recordaba moreno y de esa complexión y pensaba que la diferencia estaba en el pelo. Pues eso, siento la confusión y vayan entonces para ti los piropos, sin ánimo lascivo, conste, que luego se me pone celoso LeSoleil  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

OXYBOY 2

Cita de: SilikAh, perdona entonces, OXY. Es que, bueno, como soy fatal para las caras, pensé que era Víctor porque también lo recordaba moreno y de esa complexión y pensaba que la diferencia estaba en el pelo. Pues eso, siento la confusión y vayan entonces para ti los piropos, sin ánimo lascivo, conste, que luego se me pone celoso LeSoleil  :lol:

jajaja!!!gracias :razz:
Bueno,como ya me ha recordado el mismo Le Soleil,estoy casado y no hay problemas.

Me gustaria mucho ver una foto tuya (tranquilo Le Soleil,sólo la foto :wink:  )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE

Bueno......... ya puse una mía el viejo foro, así que hoy os voy a contar algo más.... :)


Pisuke, en realidad, es el apodo que le dado siempre a mi mujer. Empecé a usarlo yo cuando me dio el delirio de juventud de ir a pinchar por estos mundos de dios.....

Muchas veces escribimos juntos en el foro, así que quizás sea yo el único forero con doble personalidad contrastada. (aunque los haya también sin contrastar  :twisted: )


Ahí va Pisuke & Pisuke Ltd.  8)



ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Ahhh!..gracias ZZERO!! :wink:

Nada que agradecer, colega.

Joer, pues sí que está cambiado el MANOLO TENA.