Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Músicos de la Rendez Atlante '06

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué colaboración deseas ver en la Rendez Atlante

Andrés Chinteticher y Ed Starink
1 (7.7%)
Espejo y Sigfrid (ambos armados)
0 (0%)
Hal y la madame del local
6 (46.2%)
El Padre Zopaías y su tropa de Lunnies
2 (15.4%)
El Mister y sus cuwatas suicidas
4 (30.8%)

Total de votos: 13

MR.ELECTROPOP

#60
PARECE Q YA TENEMOS BATERIA
UN GRAN AMIGO MIO POR CIERTO MUY BUEN PERCUSIONISTA (15 AÑOS DE CONSERVATORIO)

VAMOS UN FRIKI BICHO :mrgreen:

SE APUNTA A TOCAR LA BATERIA..!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:


A VER SI PARA LAS FECHA DE LA RENDEZ PUEDE!!

Equinoxe

 :-D Esto empieza a tomar forma.Yo me animo a acompañar a alguien al teclado siempre que la parte que yo toque no pase de 6 u 8 teclas,que si no me lio  :|

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 08 de Mayo de 2006, 11:17:09 AM
Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2006, 01:22:30 AM
Pues el compadre Mr Electropop va a estar más solicitado que el Tato, ya que el compadre Raúl y yo también quisieramos solicitar sus servicios... :-)


DISPONIBLE AL 100 % VIA PRIVADO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) PROPONED Y ARRANCAMOS MOTORES
Cojonudo!! Y lo del batera ni te cuento!!! :-) En cuanto el compadre y Maestro Raúl se asiente de lo de la boda, nos ponemos a planear como cosacos!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Al final con se cabrá en el escenario...  :-D

Como bien dice el MAESTRO Zopa, por mi no hay ningun problema en empezar a preparar lo que sea a partir del 1 de Junio...

Ya queda menos para las abduciones de cuwata de MrPunch. Creo que lo van a sacar el domingo en "Cuarto Milenio".
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 11 de Mayo de 2006, 10:52:33 AM
Al final con se cabrá en el escenario...Ã,  :-D

Como bien dice el MAESTRO Zopa, por mi no hay ningun problema en empezar a preparar lo que sea a partir del 1 de Junio...

Ya queda menos para las abduciones de cuwata de MrPunch. Creo que lo van a sacar el domingo en "Cuarto Milenio".
Pues nada, nada, el 1 de Junio vamos al lío!! :wink:
Y este mismo sábado va a haber un "previo" de la Rendez, con abduciones cuwatiles incluídas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

SI Y VIENEN MULDER Y SCULLY DE EXPEDIENTE X PARA CACHEARNOS LOS JUGOS GASTRICOS!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Raul Gonzalo

Entonces, por ahora estamos (a parte de los solistas o duos) en un grupo para tocar en la Atlántida el MAESTRO Zopa, Mr. Electropop y el menda. Ã,¿alguien mas se apunta? A partir de mediados de Junio podríamos iniciar los trabajos de este grupo "virtual". Estaría bien contar con los MAESTROS Ever a las guitarras o HAL O DREAMING a los teclados. Ã,¿Que temas se prepararían? Ã,¿que temas piensan tocar el resto?

Pienso que hay que innovar, y una buena opción sería tocar cuantos más a la vez mejor. En cada Rendez tenemos que intentar incluir algo novedoso.

Es evidentemente una opinión.

Saludos.  :-D

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000

#67
VALE!!!! la novedad de este año RAúl solo toca 5 minutitos jajajajajja
Es broma
;-)
Que tal Raúl que ya casi esta en la carcelllll del amor

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 29 de Mayo de 2006, 03:30:47 PM
Entonces, por ahora estamos (a parte de los solistas o duos) en un grupo para tocar en la Atlántida el MAESTRO Zopa, Mr. Electropop y el menda. Ã,¿alguien mas se apunta? A partir de mediados de Junio podríamos iniciar los trabajos de este grupo "virtual". Estaría bien contar con los MAESTROS Ever a las guitarras o HAL O DREAMING a los teclados. Ã,¿Que temas se prepararían? Ã,¿que temas piensan tocar el resto?

Pienso que hay que innovar, y una buena opción sería tocar cuantos más a la vez mejor. En cada Rendez tenemos que intentar incluir algo novedoso.

Es evidentemente una opinión.

Saludos.Ã,  :-D


Yo también pienso que habría que poner temas innovadores y cuantos más semos, mejor... Por mí en cuanto queráis, epezamos los ensayos... Qué ganas!!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo quisiera ver a SIGFRID en la Rendez.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Mayo de 2006, 02:06:46 AM
Yo quisiera ver a SIGFRID en la Rendez.Ã,  :wink:
Ya somos dos (bueno, tres, que Palopío también tiene ganas de conocer al compadrazo Doc) :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

SIGFRID vente que yo voy en coche, te puedo recoger en Madrid y irnos para la rendez

Sigfrid von Schrink

Me comprometo a ir a la próxima rendez y batirme en un pulso monológico a Mr Punch...  :roll:

Manu1613

Hay si tuviera un acordeón como el de Jarre lo que me gustaría tocar el Chronologie 6(es mi tema favorito  :-D)
Como como con el de Jarre me refiero como el suyo un acordeón peque y no grande :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Sigfrid von Schrink en 30 de Mayo de 2006, 10:58:20 PM
Me comprometo a ir a la próxima rendez y batirme en un pulso monológico a Mr Punch...Ã,  :roll:
Coño, compadre, no sabes la alegría que nos das!! :-) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)