Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Músicos de la Rendez Atlante '06

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué colaboración deseas ver en la Rendez Atlante

Andrés Chinteticher y Ed Starink
1 (7.7%)
Espejo y Sigfrid (ambos armados)
0 (0%)
Hal y la madame del local
6 (46.2%)
El Padre Zopaías y su tropa de Lunnies
2 (15.4%)
El Mister y sus cuwatas suicidas
4 (30.8%)

Total de votos: 13

MR.ELECTROPOP

YO ME ATREVO CON LA MADAME DE WILLY FOG O LO QUE HAGA FALTA CHICOS, CONTAD CONMIGO!!!!! :-P :-P :-P :-P

Raul Gonzalo

Pues ya somos tres...alguien mas se apunta para la batería? Si estuviera el gran Ever por estos lares...  :cry:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 03 de Mayo de 2006, 03:44:56 PM
YO ME APUNTO CON LA GUITARRA SI KEREIS!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Hombre, compadre Mr, hay que saber reconocer las limitaciones, mamoncete, más que acompañar a los músicos lo que deberías hacer es salir conmigo en la sección cómico-taurina a interpretar Sufre mamón, Mazinger Z y esos grandes éxitos  :evil: :-D

MR.ELECTROPOP

punchito tambien se hará un friki-show acompañado musicalmente y todo... tranki que mis dedos resisten.... :lol: :lol: :lol: :lol:

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 04 de Mayo de 2006, 06:07:08 AM
YO ME ATREVO CON LA MADAME DE WILLY FOG O LO QUE HAGA FALTA CHICOS, CONTAD CONMIGO!!!!! :-P :-P :-P :-P
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!! El Mr Electropop es descacharrante!! Me meooooooooooo!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 05 de Mayo de 2006, 12:41:47 AM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 03 de Mayo de 2006, 03:44:56 PM
YO ME APUNTO CON LA GUITARRA SI KEREIS!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Hombre, compadre Mr, hay que saber reconocer las limitaciones, mamoncete, más que acompañar a los músicos lo que deberías hacer es salir conmigo en la sección cómico-taurina a interpretar Sufre mamón, Mazinger Z y esos grandes éxitosÃ,  :evil: :-D
Madre mía la que se está preparando!!  :-D :-D Voy ya tachando los días que quedn para la Rendez!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 04 de Mayo de 2006, 10:41:29 AM
Si estuviera el gran Ever por estos lares...Ã,  :cry:
Muy cierto, compadre...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Raul Gonzalo

Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :oops:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Hola.

Pues nada, habiendo leido el ofrecimiento del amigo Mr. EleCtRoPoP, le cojo la mano y el hombro y le pido una colaboración con un tema que queremos preparar.

Si te parece bien, ponte en contacto conmigo y lo comenamos, ok?

Saludos a todos...

Por cierto a los músicos, he dejado un mensaje de ayudita en el foro de instrumentos...

Mr. Punch

Cita de: Pacus73 en 07 de Mayo de 2006, 10:55:30 PM
Pues nada, habiendo leido el ofrecimiento del amigo Mr. EleCtRoPoP, le cojo la mano y el hombro
y le pido una colaboración con un tema que queremos preparar.


DIOS MIO... AHORA SÍ QUE VAMOS A MORIR TODOS... :-o


zopa

Pues el compadre Mr Electropop va a estar más solicitado que el Tato, ya que el compadre Raúl y yo también quisieramos solicitar sus servicios... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2006, 01:22:30 AM
Pues el compadre Mr Electropop va a estar más solicitado que el Tato,
ya que el compadre Raúl y yo también quisieramos solicitar sus servicios... :-)

Ya sabes Mr Electropop, tienes de aquí a septiembre para practicar como un cioputa descosío
con la guitarra eléctrica, especialmente en el uso de la nariz como pua...


MR.ELECTROPOP

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2006, 01:22:30 AM
Pues el compadre Mr Electropop va a estar más solicitado que el Tato, ya que el compadre Raúl y yo también quisieramos solicitar sus servicios... :-)


DISPONIBLE AL 100 % VIA PRIVADO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) PROPONED Y ARRANCAMOS MOTORES