Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo que me extrañó mucho

Iniciado por Paul Cesare, 13 de Marzo de 2006, 01:53:09 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Y que se escucha de los venezolanos por alla? curiosidad....

LeSoleil

Cita de: Dzoolook en 18 de Marzo de 2006, 05:20:00 PM

Donde yo vivo (Tenerife, Canarias) hay muchísimos, más que en ningún otro sitio de España porque hay muchas afinidades culturales, y están totalmente integrados, de hecho a Venezuela se le llama aquí "la octava isla".

Rara es la familia que no tiene ninguna relación con Venezuela a causa de la inmigración en los años 40 y 50. Así que como podrás imaginar, a los venezolanos aquí se les quiere y mucho, y en absoluto tienen fama de violentos ni nada por el estilo.

Pregúntale a Alejandría que cada vez que viene se pone morada de arepas  :lol:

Dzoolook

Violentos no vale, para nada!

Pero si dices algo que me ofenda te mando unos sicarios y te destrozo!  :-D

Alejandría

yo no se lo q se escucha, te puedo decir q un gran amigo mio tiene familia en venezuela y a mi ver nunca tuve nada malo con venezolano alguno y q tengo una planta venezolana en casa. como arepas cuando puedo y lo q a mi me han mostrado estas personas es de ser gente tranquila, pausada, melosa y de buen hacer. pero solo es mi opinion y mi experiencia, igual viene otro detrás y lo jode.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 18 de Marzo de 2006, 05:35:01 PM

Donde yo vivo (Tenerife, Canarias) hay muchísimos, más que en ningún otro sitio de España porque hay muchas afinidades culturales, y están totalmente integrados, de hecho a Venezuela se le llama aquí "la octava isla".

Rara es la familia que no tiene ninguna relación con Venezuela a causa de la inmigración en los años 40 y 50. Así que como podrás imaginar, a los venezolanos aquí se les quiere y mucho, y en absoluto tienen fama de violentos ni nada por el estilo.

Pregúntale a Alejandría que cada vez que viene se pone morada de arepasÃ,  :lol:

no es para tanto, en tu tierra solo he comido una arepa! pero lo demas si q los vi muy integrados, trabajadores y sociables.

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 18 de Marzo de 2006, 05:35:01 PM

Pregúntale a Alejandría que cada vez que viene se pone morada de arepasÃ,  :lol:

no es para tanto, en tu tierra solo he comido una arepa! pero lo demas si q los vi muy integrados, trabajadores y sociables.

Aliado Estratégico

Cita de: Dzoolook en 18 de Marzo de 2006, 05:13:30 PM
En conclusion no debemos generalizar, yo soy venezolano y no me considero chusmaÃ,  :mrgreen: ... conozco a personas muy malas y personas muy buenas aca en este pais.

Le doy toda razon a Aliadin con lo del mismisomo demonio, (es cierto) :evil:

Me alegra que digas eso, suerte. :wink:

Arturo_Schulze

Estupidez, tras estupidez, tras estupidez... no puede ser caray, que chingados traen contra los latinos, primero el monje con sus estupideces, ahora empiezan que los colombianos, que los chilenos, que los argentinos, ya por favor, no chinguen!!!, gente mala hay en todo el mundo. Ahora resulta que los colombianos son la peor calaña del mundo. Que pendejadas la verdad.

No se anden con rodeos y estúpidos mensajes, si quieren que nos vayamos los latinos, adelante, ni que este pinche foro  fuera la gran chingadera, muchísmo mejores cosas se han ido de mi vida como para que me afecte dejar un foro en donde se avientan este tipo de tonterías. Y se ataca a la gente latina.

Me he sentido ofendido y muy decepcionado. Ni modo.

CONVOCO A TODOS LOS AMIGOS LATINOS, NO ES POSIBLE QUE SIGA ESTO EN EL FORO, YA BASTANTES PROBLEMAS TIENEN NUESTROS PUEBLOS COMO PARA QUE ENCIMA NOS ECHEN PIEDRAS Y NOS ESTIGMEN.

HAGAMOS ALGO POR FAVOR!

"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

LeSoleil

CitarAhora resulta que los colombianos son la peor calaña del mundo.

Algo parecido. O al menos eso demuestran.

Sobre el resto de tu post, no seas victimista, aquí no se ha dicho nada contra los sudamericanos, lo único que se ha comentado es que en España hay de todas partes, pero justo son los colombianos los que protagonizan el 90% de las noticias negativas relacionadas con los inmigrantes: mafias, drogas, sicarios, asesinatos... Lo digo por enésima vez: tenemos argentinos, uruguayos o peruanos, pero los que tienen mala fama son los colombianos, por sus mafias, por sus broncas. Mucha gente les tiene miedo y por algo será.

Si tú conviertes eso en un ataque contra todos los lationamericanos y contra la cultura latina, pues hijo mío sigue adelante con tus paranoias.

Alejandría

Cita de: Arturo_Schulze en 19 de Marzo de 2006, 05:02:11 AM
Estupidez, tras estupidez, tras estupidez... no puede ser caray, que chingados traen contra los latinos, primero el monje con sus estupideces, ahora empiezan que los colombianos, que los chilenos, que los argentinos, ya por favor, no chinguen!!!, gente mala hay en todo el mundo. Ahora resulta que los colombianos son la peor calaña del mundo. Que pendejadas la verdad.

No se anden con rodeos y estúpidos mensajes, si quieren que nos vayamos los latinos, adelante, ni que este pinche foroÃ,  fuera la gran chingadera, muchísmo mejores cosas se han ido de mi vida como para que me afecte dejar un foro en donde se avientan este tipo de tonterías. Y se ataca a la gente latina.

Me he sentido ofendido y muy decepcionado. Ni modo.

CONVOCO A TODOS LOS AMIGOS LATINOS, NO ES POSIBLE QUE SIGA ESTO EN EL FORO, YA BASTANTES PROBLEMAS TIENEN NUESTROS PUEBLOS COMO PARA QUE ENCIMA NOS ECHEN PIEDRAS Y NOS ESTIGMEN.

HAGAMOS ALGO POR FAVOR!

NADIE dijo q los colombianos sean la peor calaña del mundo. aqui alguien empezo con un post comentando algo q le resultaba curioso y simplemente se han dado opiniones, pero NADIE dijo ni q se fueran los latinos, ni q se les vaya a echar ni nada parecido, a mi me encanta ver las pieles morenas paseando por la calle y la union q tienen las familias, cosa q aqui no tienen y q de ellas se debería aprender.
no entiendo como de unas opiniones, os montais una casa de la ostia, vosotros si q me habeis dejado decepcionados, quizá por lo poco q entendéis las cosas o lo poco q se puede dialogar con vosotros. de verdad q no lo entiendo, pero oye, cada loco con su tema. vosotros mismos con vuestras entendederas y las ideas q os montais en la cabeza.
por cierto, tengo un pub latino debajo de casa al q suelo bajar a bailar y al q practicamente no entran españoles porq tienen miedo. jajajja podéis acercaros alli a preguntar a esta gente latina por mi, a ver q os dicen. vosotros si q me habeis decepcionado, llenandoos la cabeza de las cosas figuradas y dais por echas sin mas. pero así va el mundo...
SIENTO en el alma si alguno se sintio mal, yo tambien me siento mal pues no era intencion hacer daño a nadie. aqui se hablo y se dieron opiniones, y punto. la intencion no era ni mucho menos hacer sentir mal a nadie. esto es un foro para escribir y dar opiniones, una vez toca a los vascos, otra vez a los catalanes... y esta vez se hablaba de los venezolanos y colombianos. creo q no es justo hacer una montaña de un grano de arena, pero como os digo, alla vosotros con vuestras ideas y vuestras entendederas. y por supuesto q voy a copiar esto y lo voy a bajar al pub, donde con esta gente mas centrada en nuestra tierra y quiza por eso con otra mentalidad, no lo se, me voy a echar unas risas con ellos por la forma en q os habeis tomado unas opiniones...