Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo que me extrañó mucho

Iniciado por Paul Cesare, 13 de Marzo de 2006, 01:53:09 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Pues hablando con un conocido mío, sobre sudamericanos, me comentaba que los venezolanos y quitando honrosas excepciones de personas muy buenas, solían ser la chusma más grande del mundo  :|.

La verdad es que su comentario me sorprendió mucho, en otro post os diré por qué  :?.

P.D. un saludo a los venezolanos que nos leen y de los que estoy convencido que son excelentes personas  :-)
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Angel

Hace 1-2 años hablé con una señora venezolana y me dijo que mucha gente llevaba tiempo queriendo vender sus bienes y marcharse a España debido a que la situación en su país había empeorado mucho (ella misma sin ir más lejos se iba a Tarragona en un par de meses) :-(
Living in my treehouse

zopa

Supongo que en Venezuela, como en todos sitios, habrá gente más cabrona que el mismísimo Raboduro, y gente excepcional, como mi cuñada, que es venezolana y es una persona fantástica.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

No se puede meter en la bolsa a todos, hay malos y buenos en todos lados y justamente el mismísimo demonio gobierna en ese país. :x

Paul Cesare

Pues si, y es que esta persona, compañero de 5 años de carrera, que os digo es venezolana, así que vamos conoce bien la situación. Obviamente dice que no todos son así, pero reconoce que hay muchos problemas, el vino a España siendo niño, hará cosa de 15 años cuando hubo también una situación bastante mala, pero vamos conoce Venezuela bastante bien, y en su familia están al día de la situación del pais.

Alejandría

pues habrá de todo como en todos sítios, pero creo q mucho peor son los colombianos...

saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ghostgoblins64

Cita de: Alejandria en 18 de Marzo de 2006, 12:28:42 AM
pues habrá de todo como en todos sítios, pero creo q mucho peor son los colombianos...

saludos

:?

Colombia, cantidad de habitantes 42.310.775,  es raro conocer a tantos colombianos.
Ahora me llama la atención el término "mucho peor", o sea que... Ã,¿los venezolanos son mala gente y los colombianos peor?
Yo no me atrevería nunca a generalizar sobre una población de esa manera, y no soy un santo porque no lo haga, simplemente intento usar la razón cada vez que pienso.

Cronos

saludos

Wow, me sorprende la """"""""""""""""""""asertividad"""""""""""""""""""" y el gran sentido crítico que viene junto a esa frase que realmente es muy desubicada.
Quizás que pienses de nosotros los chilenos, de los Argentinos, Uruguayos... :?.

Apoyo lo que dice Ghost en el post anterior.
Que pena me he llevado al leer el post de Alejandría.

Cronos

Cita de: Paul Cesare en 13 de Marzo de 2006, 01:53:09 PM
Pues hablando con un conocido mío, sobre sudamericanos...

Espero que esa conversación no haya sido con descalificaciones generalizadas por hechos de pequeños grupos de la población :? :|.

Aliado Estratégico

saludos

Ã,¿Los colombianos en general? Ã,¿Todos en la misma bolsa?, no creo que sea justo y correcto. Ya se hablo demasiado en el foro sobre las razas y ser o no de algún lugar especifico del mundo, y ya ha traído ciertos disgustos que no valen la pena rememorar.

Paul Cesare

La verdad es que puse este post porque me extrañó muchísimo que un venezolano hablase mal de los suyos, hubiera sido más "normal" que eso que dijo mi amigo lo hubiera dicho yo. Pero vamos aquello fue el mundo al revés.

LeSoleil

No vayamos ahora de progres y políticamente correctos... los colombianos son conocidos en muchas partes del mundo y no precisamente por sus virtudes y su bondad.

Aquí en España, cada noticia relacionada con ellos es negativa, y no son pocas: drogas, mafias, asesinatos, bandas callejeras, prostitución... También hay muchos argentinos o uruguayos, y casi ni se les nombra en esos ámbitos.

Ã,¿Que no todos los colombianos son así?. Por supuesto, no somos tan tontos como para pensar eso. Pero una cosa no quita la otra.

Alejandría

Cita de: Cronos en 18 de Marzo de 2006, 08:08:37 AM

saludos

Wow, me sorprende la """"""""""""""""""""asertividad"""""""""""""""""""" y el gran sentido crítico que viene junto a esa frase que realmente es muy desubicada.
Quizás que pienses de nosotros los chilenos, de los Argentinos, Uruguayos... :?.

Apoyo lo que dice Ghost en el post anterior.
Que pena me he llevado al leer el post de Alejandría.

te puedo decir q los chilenos, argentino y uruguayos q conozco personalmente y viven aquí, me parecen  unas personas estupendas y siempre los ayudo y apoyo en la medida q puedo. no tengo nada contra los sudamericanos, he estado dos veces en sudamerica y me encantaría volver. simplemente se dijo aqui q los venezolanos eran mala gente y yo dije q como en todos sítios habra de todo, pero peor gente me parecen los colombianos, con los q no he tenido mas q malas experiencias personales. eso sí, si ponéis post y luego uno no puede dar su opinión o expresar sus experiencias, no pongáis nada, no??

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Dzoolook

En conclusion no debemos generalizar, yo soy venezolano y no me considero chusma  :mrgreen: ... conozco a personas muy malas y personas muy buenas aca en este pais.

Le doy toda razon a Aliadin con lo del mismisomo demonio, (es cierto) :evil:

LeSoleil

Cita de: Dzoolook en 18 de Marzo de 2006, 05:13:30 PM
En conclusion no debemos generalizar, yo soy venezolano y no me considero chusma  :mrgreen: ... conozco a personas muy malas y personas muy buenas aca en este pais.

No hay que generalizar, pero cuando el río suena es que agua lleva, y es así: en España hay argentinos, uruguayos, ecuatorianos, peruanos, y casi nunca se oye hablar de ellos en términos delictivos; en cambio, con los colombianos es muy diferente.

Eso es así y hay que decirlo, es la realidad, y por denunciarla no convierte a nadie en fascista ni xenófobo.