Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Primero que nadie se enfade, era solo un experimento.

Iniciado por hal2000, 28 de Febrero de 2006, 04:12:07 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 06:44:36 PM
Respeto tu opinión...

Cosa insulsa y fría... Ã,¿Un Poland?, cosa insulsa y fría un White eagle? con su estupendo tema "Mojave Plan?, cosa insulsa y fría el Pinnacles de Froese?

Caray creo que los td fueron en verdad fríos y casi siniestros con sus obras Atem o Zeit.

Si señor.  Esa etapa junto a Johannes Schmoelling es cojonuda!!!!!!!!!.  :-)

PD: Atem y Zeit (complejidad sonora). :-)




OXYBOY 2

Cita de: hal2000 en 02 de Marzo de 2006, 06:37:14 PM
Vale, para mi la epoca de los 70 de Td y los primeros temas de Jarre son muy buenos y notorios pero, Los TD de mediados de los 80 son una cosa insusa y fria

Bueno,yo me refiero al Froese con los TD de los 70,por que lo que hicieron en los 80 hasta el día de hoy,prefiero olvidarlo.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Ã,¿Joer a nadie le gusta el Logos de Tangerine Dream?, OH DIOS MIO VOY A CORTAROS LOS BRAZOS A TODOS PARA QUE NO PODAIS ESCRIBIR MAS.  :-P

hal2000

Cita de: Paul Cesare en 02 de Marzo de 2006, 02:25:24 PM
Alguien dijo que genio no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar, el experimento del señor Hal ha sido muy interesante y revelador.

Coño en eso me basaba ;-)

Paul Cesare

Klang, no te preocupes, se puede escribir con los pies  :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 06:56:26 PM
Ã,¿Joer a nadie le gusta el Logos de Tangerine Dream?, OH DIOS MIO VOY A CORTAROS LOS BRAZOS A TODOS PARA QUE NO PODAIS ESCRIBIR MAS.Ã,  :-P

Logos me encanta y con ese veo los elefantes rosas :lol: :lol: :mrgreen:
Digamos que éste es uno de los últimos discos de TD que merecen la atención,porque después.....(bueno,tampoco Hyperborea estaba mal)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Como opinión personal indicar que la marcha de Chris Frank del grupo fue como clavarle a Tangerine Dream una cruz con las siglas R.I.P... Desde entonces, y bajo el nombre de TD, se han logrado algunos de los bodrios más infumables de la historia de la 'música electrónica' que he tenido el disgusto de escuchar...

hal2000

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 06:56:26 PM
Ã,¿Joer a nadie le gusta el Logos de Tangerine Dream?, OH DIOS MIO VOY A CORTAROS LOS BRAZOS A TODOS PARA QUE NO PODAIS ESCRIBIR MAS.Ã,  :-P

Mira a mi el Logos no me parece malo

hal2000

Pero como dice Sigfrid von Schrink, se fue toda la gracia.

Klang_Werk

Paul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul Haslinger este tambien tiene mucha culpa, y de Jerome Froese ya mejor ni hablo xD

Paul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul HaslingerPaul Haslinger.  :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: Paul Cesare en 02 de Marzo de 2006, 06:59:52 PM
Klang, no te preocupes, se puede escribir con los piesÃ,  :-D

:-D :-D Ya que empiezo con la carniceria, os dejaria a todos con solo elÃ,  tronco y la cabeza para que pudierais emiter algun tipo de sonido x). Seriais mis sintetizadores organicos juas.Ã,  :evil:

PD: Retiro lo dicho, suena demasiado escatologico y esto igual lo esta leyendo algun hijo secreto jovencito del Jarre.  :-D

LeSoleil

Logos es brutal, al menos los primeros 20 minutos.

Y agrego otro título que estoy re-descubriendo en los últimos días: Tangram. Secuencial, dinámico, profundo, bien producido...

Cronos

No creo que la etapa de Schmoelling en TD sea fría, sino es más comercial, lo que no significa que sean obras de mala calidad, al contrario, un Tangram, White Eagle, Logos, Poland, Hyperborea son trabajos muy buenísimos y/o interesantes, además, lo que dice Sigfrid es cierto, Franke se fue y los Tangerine Dream perdieron su escencia.
Con respecto a Klaus, no he escuchado una por una sus obras ochenteras por lo que mi opinión es un tanto débil al respecto, pero trabajos como Poland junto con Rainer Bloss me parecen interesantes además de tener un alto nivel de experimentación con los nuevos sintetizadores y samplers, experimentación que ahora ha recaído al uso (más bien al ABUSO) de presets matando toda la originalidad en la creación musical (y en este grupo de "señores presets" metemos a Schulze, a los TD desde los años 85 en adelante, y aunque a algunos les duela o se enojen, Josmar lidera esta listita que por cierto, incluye también a muchos otros).

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 02 de Marzo de 2006, 07:34:51 PM
Logos es brutal, al menos los primeros 20 minutos.

Y agrego otro título que estoy re-descubriendo en los últimos días: Tangram. Secuencial, dinámico, profundo, bien producido...

Me encanta Tangram y me encantan los Tangerine Dream, es superior a mis fuerzas.  :wink: