Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Parecidos Razonables

Iniciado por Palopío, 21 de Enero de 2006, 02:09:39 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Suelen ser muy graciosos y curiosos. Normalmente se cogen a famosos, pero... Ã,¿puede un forero parecerse a alguien? A mi me dicen que me parezco a Alicia Silverstone (poco por no decir nada), pero aquí el amigo Zopa es David el de Estopa, Ã,¿o no?

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jiji, también dicen que me parezco al Moro Juan... :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Ya sabeis que a mi me asustan los flashes... :shock:

Palo

zopa

Cita de: zopajiji, también dicen que me parezco al Moro Juan... :mrgreen:
Ah!! y también me parezco a Rowan Atkinson, en la foto de "Galería de Parejas" :lol:

ZZERO

Guau, este romance adquiere cada vez mejor forma...  :wink:

Tokio_Kid

Este es uno de mis predilectos:

Por lo menos es enrollado

Silik

Qué bonicos que salís los dos  :o

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: Tokio_KidEste es uno de mis predilectos:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :lol:  :lol:  También es muy parecido el difunto Gil a ese tití desarrolladito llamado Gil Kong (Inmiaculadaaaaaaaaaaaaa triaeme las cortezaaaaaaaaas!!) :lol:  :lol:

Palopío

:lol:  :lol:  :lol:  (Zopa, creo que eso de Inmaculada sólo lo vamos a entender nosotros...)

Uno de mis favoritos, junto con el de Raúl Gonzalez y Bin Laden

(acojonante, por cierto) es este de Brian con el Sr Cuesta:

Palo

GUILLEthnicolor

jajaja, hola! soy Brian, presidente de la comunidad de Belén  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Paloma :lol:  :lol:  :lol:  (Zopa, creo que eso de Inmaculada sólo lo vamos a entender nosotros...)

Uno de mis favoritos, junto con el de Raúl Gonzalez y Bin Laden

jajajajajajajajaja!! por fin conozco a Ben, el hermano de Bin, y resulta que es furgolista!! :lol:  :lol:

Palopío

:lol:  :lol:  :lol:  Ay, este padre mio...!!!

Palo

ZZERO

Aquí en mi pueblo tenemos al puto doble de FREDDIE MERCURY (ZOPA y PALO, fliparíais), solo que hay constancia de que folla menos que él aunque fuma más porros que una comunidad hippy.

Gasta el mismo bigote, y suele usar unas gafas de aviador. Yo lo he visto en una ocasión con camiseta blanca de aros y está clavaíto a MERCURY en la portada del "Mr. Bad Guy".

zopa

Cita de: ZZEROAquí en mi pueblo tenemos al puto doble de FREDDIE MERCURY (ZOPA y PALO, fliparíais), solo que hay constancia de que folla menos que él aunque fuma más porros que una comunidad hippy.

Gasta el mismo bigote, y suele usar unas gafas de aviador. Yo lo he visto en una ocasión con camiseta blanca de aros y está clavaíto a MERCURY en la portada del "Mr. Bad Guy".
nosotros dos vimos a un clonazo de Farrokh hace un par de semanas en Madrid en un garito... Era idéntico al Freddie de los 70!! :lol:

Palopío

Pues aquí tengo a Mr Mercury clavaito al Sr Y Medio...

Palo