Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Parecidos Razonables

Iniciado por Palopío, 21 de Enero de 2006, 02:09:39 AM

« anterior - próximo »

FoXMulDeR

Le quitamos la barba a santi millán..

Si es Josmar!  :shock:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Klang_Werk

Cita de: FoXMulDeR

Aqui las dao.  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: FoXMulDeR

Creo que tenemos un nuevo ídolo en el foro. :lol:

Astropop

De este parecido ya se habló tras la publicación de Aero y todas las nuevas fotografias que aparecian del Notas y es que se parecen un huevo  :lol:

zopa

Cita de: AstropopDe este parecido ya se habló tras la publicación de Aero y todas las nuevas fotografias que aparecian del Notas y es que se parecen un huevo  :lol:
Exacto, yo cuando veo el anuncio de este tío de los Donuts, parece que estoy viendo el Josmar in China...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Siempre he pensado que existe un parecido entre Glass y Enrique Sanfrancisco

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Aliado Estratégico

Yo conozco a Ã,¡ese! Ã,¿no es el de ââ,¬Å"Acción Mutanteââ,¬Â? :lol:

ZZERO

Cita de: AliadinYo conozco a Ã,¡ese! Ã,¿no es el de ââ,¬Å"Acción Mutanteââ,¬Â? :lol:

No, es el autor de "Koyaanisqatsi".  :D

Que sí, ALIADIN, el mismo. Tío, te has tragado las peliculas españolas más frikis.

Cano

Pues yo a Zopa siempre le he visto un cierto parecido a Dani Mateo ( Noche sin tregua )

http://www.paramountcomedy.es/nst/presentador.htm

:oops:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Cano

Cita de: Palomacolor]

Y en esta foto, echando un vistazo rápido y algo de imaginación, se da un airecillo a Sabina en sus años mozos ( allá por la era cuaternaria )
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Palopío

Jajajajaja, Sabina! Qué gran hombre!!!! Prefiero a Zopa que a sabina, no se parece demasiado, Cosmos, jejejejeje.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrid von Schrink

Y a mí que siempre me había parecido que Phillip Glass se parecía un montón al actor ese feote de 'Ghost'...

ZZERO

Por cierto, ese actor falleció el pasado año.

zopa

jojojojojojojojo!! tengo parecidos mil, desde Rowan hasta Sabina!! :lol:

zopa

Cita de: Cosmos
Cita de: Palomacolor]

Y en esta foto, echando un vistazo rápido y algo de imaginación, se da un airecillo a Sabina en sus años mozos ( allá por la era cuaternaria )
En esta foto más qeu a Sabina, me parezco a Marty Feldman, el Igor del Jovnecito Frankestein, y si no, fijaros en mi ojo izquierdo, que está mirando hacia Lugo y el derecho hacia Almería... :lol: