Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Premios "Desvirtuador" a la excelencia forera.

Iniciado por Aliado Estratégico, 06 de Enero de 2006, 11:06:42 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_WerkGracias, muchisimas gracias..........Ã,¿Ande tengo que ir a por el premio?  :lol:  :lol:
menuda noche de desenfreno te espera con esa especie de clon de ZP!! :lol:  :lol:

Menudo regalo, en fin, si ya me lo decian a mi que esto de los concursos de la tele son un timo.  :wink:

zopa

jajajajajajaja! compadre, pero este concurso es forero!! eres ganador de un suculento y maravilloso premio (y no en metálico precisamente) Que Dios te pille confesado!! jajajajaja!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopajajajajajajaja! compadre, pero este concurso es forero!! eres ganador de un suculento y maravilloso premio (y no en metálico precisamente) Que Dios te pille confesado!! jajajajaja!! :lol:  :lol:

OH Dios, nada bueno puede salir de esto. Que estaran maquinando las mentes perturbadas del foro.........seguro que el premio es una suculenta cena con el Josmar ese.

Escalofrios me entran solo de pensarlo.  :lol:

Aliado Estratégico

De hecho el premio es una cena con estas bellas Ã,¿señoritas?. :oops:

Klang_Werk

Cita de: AliadinDe hecho el premio es una cena con estas bellas Ã,¿señoritas?. :oops:

No se yo, estas tienen pinta de ser Bellos señoritos. Sabeis que os digo, que por mi propia seguridad renuncio a mi premio.  :shock:

zopa

Sí, ciertamente es mejor que renuncies al premio, compadre, ya que de aceptarlo, sin duda engrosarías en la nómina de "Foreros Desaparecidos"...

Klang_Werk

Cita de: zopaSí, ciertamente es mejor que renuncies al premio, compadre, ya que de aceptarlo, sin duda engrosarías en la nómina de "Foreros Desaparecidos"...

Foreros desaparecidos o Missing in combat by chuss norriz.  :lol:

Es que menudos regalos compadres.  :roll:

Palopío

Pues para solucionarlo, propón tú tu premio, Klang. A lo mejor, algún alma caritativa decide concedértelo.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Klang_Werk

Cita de: PalomaPues para solucionarlo, propón tú tu premio, Klang. A lo mejor, algún alma caritativa decide concedértelo.

Hombre, puestos a ser yo quien diga el premio que quiero tirare por lo alto sin duda, con unos Peta Zeta de los de bolsa antigua me conformo.  8)

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: PalomaPues para solucionarlo, propón tú tu premio, Klang. A lo mejor, algún alma caritativa decide concedértelo.

Hombre, puestos a ser yo quien diga el premio que quiero tirare por lo alto sin duda, con unos Peta Zeta de los de bolsa antigua me conformo.  8)
jejejejeje, no pides tu ná, compadre... si te vale un Fresquito (te acuerdas?? el dedo ese de caramelo que se mojaba en una especie de polvo blanco picante...Una delicatessen!!)

Klang_Werk

Cita de: zopa

jejejejeje, no pides tu ná, compadre... si te vale un Fresquito (te acuerdas?? el dedo ese de caramelo que se mojaba en una especie de polvo blanco picante...Una delicatessen!!)

Claro que me acuerdo, uno siempre terminaba comiendose el dedo/ caramelo y metiendo el dedo propio impregnado en saliva. Jejejeje.

Aunque el sabor de esos polvos eran muy picante y con un regusto radiactivo total.   8)

zopa

yo llegué a esnifar esos polvos pica pica!! jajajajajajajajaja!! eso me pasaba por ver "Miami Vice" :lol:  :lol:

ZZERO

Los Peta Zetas originales, de Española de Golosinas, los retiraron del emrcado porque el acidulante que contenían hacía que te ciscaras como un mirlo blanco patas abajo. Lo cual no es exclusívo de esos Peta Zetas laxantes, porque marcas como Orbit utilizan en la fabricación de sus famosos chiclkes sorbitol, un ingrediente que, eso sí, ingerido en altas dosis producen diarreas tremendas.

Avisados quedáis.

Klang_Werk

Cita de: zopayo llegué a esnifar esos polvos pica pica!! jajajajajajajajaja!! eso me pasaba por ver "Miami Vice" :lol:  :lol:

Jajaaaaaaaaaajajajajajaja.........joder eso en mi vida se me paso por la cabeza......... :lol:

Pero tio, Ã,¿Que se siente cuando esos polvos quimicos llegan al cerebro?.

Klang_Werk

Cita de: ZZERO

Los Peta Zetas originales, de Española de Golosinas, los retiraron del emrcado porque el acidulante que contenían hacía que te ciscaras como un mirlo blanco patas abajo. Lo cual no es exclusívo de esos Peta Zetas laxantes, porque marcas como Orbit utilizan en la fabricación de sus famosos chiclkes sorbitol, un ingrediente que, eso sí, ingerido en altas dosis producen diarreas tremendas.

Avisados quedáis.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: