Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Premios "Desvirtuador" a la excelencia forera.

Iniciado por Aliado Estratégico, 06 de Enero de 2006, 11:06:42 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopayo llegué a esnifar esos polvos pica pica!! jajajajajajajajaja!! eso me pasaba por ver "Miami Vice" :lol:  :lol:

Jajaaaaaaaaaajajajajajaja.........joder eso en mi vida se me paso por la cabeza......... :lol:

Pero tio, Ã,¿Que se siente cuando esos polvos quimicos llegan al cerebro?.
unos estornudos del copón!!! Me juré que no iba a volver a esnifar nada más en mi vida... :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: PalomaPues para solucionarlo, propón tú tu premio, Klang. A lo mejor, algún alma caritativa decide concedértelo.

Hombre, puestos a ser yo quien diga el premio que quiero tirare por lo alto sin duda, con unos Peta Zeta de los de bolsa antigua me conformo.  8)

Los Peta Zetas originales, de Española de Golosinas, los retiraron del emrcado porque el acidulante que contenían hacía que te ciscaras como un mirlo blanco patas abajo. Lo cual no es exclusívo de esos Peta Zetas laxantes, porque marcas como Orbit utilizan en la fabricación de sus famosos chiclkes sorbitol, un ingrediente que, eso sí, ingerido en altas dosis producen diarreas tremendas.

Avisados quedáis.
jajajajajajaja!! a mi chica le pasó algo parecido con unos smints de melocotón... Ya lo contará ella... :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: zopayo llegué a esnifar esos polvos pica pica!! jajajajajajajajaja!! eso me pasaba por ver "Miami Vice" :lol:  :lol:

Jajaaaaaaaaaajajajajajaja.........joder eso en mi vida se me paso por la cabeza......... :lol:

Pero tio, Ã,¿Que se siente cuando esos polvos quimicos llegan al cerebro?.
unos estornudos del copón!!! Me juré que no iba a volver a esnifar nada más en mi vida... :lol:  :lol:

Se que estas cosas no se cuentan, pero creo que es bueno para la terapia esta que seguimos jejejeje.

Me encantaban los minis de wiski con Tang de naranja (en polvo).  :?

zopa

ottiaaaaaaaaaaaaa!! anda que no me he bebido yo de esos!! madre mía!!! era un rito: cogía la jarra, echaba los polvos, la cuchara de madera (siempre esa) y a remover... Me podía beber un pantano de tang.... Que recuerdooooooooooooooos!! :cry:

Klang_Werk

Cita de: zopaottiaaaaaaaaaaaaa!! anda que no me he bebido yo de esos!! madre mía!!! era un rito: cogía la jarra, echaba los polvos, la cuchara de madera (siempre esa) y a remover... Me podía beber un pantano de tang.... Que recuerdooooooooooooooos!! :cry:

Sabia a todo menos a naranja, pero por aquel entonces todo lo que estaba frio y dulce yo creo que nos gustaba........

Bueno despues de todos estos años sigo igual.  :lol:  :lol:

Palopío

Cita de: PalomaPues para solucionarlo, propón tú tu premio, Klang. A lo mejor, algún alma caritativa decide concedértelo.

Hombre, puestos a ser yo quien diga el premio que quiero tirare por lo alto sin duda, con unos Peta Zeta de los de bolsa antigua me conformo.  8)

Los Peta Zetas originales, de Española de Golosinas, los retiraron del emrcado porque el acidulante que contenían hacía que te ciscaras como un mirlo blanco patas abajo. Lo cual no es exclusívo de esos Peta Zetas laxantes, porque marcas como Orbit utilizan en la fabricación de sus famosos chiclkes sorbitol, un ingrediente que, eso sí, ingerido en altas dosis producen diarreas tremendas.

Avisados quedáis.
jajajajajajaja!! a mi chica le pasó algo parecido con unos smints de melocotón... Ya lo contará ella... :lol:

Antes compraba Smints. Un dia decidí comprarme de melocotón. Resulta que no tienen mucho sabor, así que una mañana en el colegio me hinché a pastillitas de esas. Casi acabé la cajita. El caso es que me dio por leer lo que pone detrás de la caja y está escrito "el consumo excesivo de este producto puede provocar efectos laxantes". En efecto, cuando llegué a mi casa, noté el efecto.
MORALEJA: nunca os atiborreis de elementos contra el aliento en exceso. Podeis adelgazar a pasos agigantados... :?
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojojojojojo!! yo me como los Flashes esos que pican a pares, y aún no me sucedido nada... :lol:

Klang_Werk

Cita de: Paloma

Avisados quedáis.

Antes compraba Smints. Un dia decidí comprarme de melocotón. Resulta que no tienen mucho sabor, así que una mañana en el colegio me hinché a pastillitas de esas. Casi acabé la cajita. El caso es que me dio por leer lo que pone detrás de la caja y está escrito "el consumo excesivo de este producto puede provocar efectos laxantes". En efecto, cuando llegué a mi casa, noté el efecto.
MORALEJA: nunca os atiborreis de elementos contra el aliento en exceso. Podeis adelgazar a pasos agigantados... :?

Confirmo lo aqui dicho, yo tambien sufri las consecuencias, pero tela que buenos estan esos caramelitosssssssss.  :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopajojojojojojojojo!! yo me como los Flashes esos que pican a pares, y aún no me sucedido nada... :lol:

No hablara usted de los miticos Burman flash, juasssssssss.  :roll:

ZZERO

Se refiere a los Flash de Trident.

ZOPA, tengo aquí las muestras que te prometí enviarte, pero de las geniales PaperMints Cool Caps. Esas bolitas cachondas con relleno hiperbalsámico que aran que se te abra el pecho...

Te las envío en esta semana.  :wink:

zopa

Cita de: ZZEROSe refiere a los Flash de Trident.

ZOPA, tengo aquí las muestras que te prometí enviarte, pero de las geniales PaperMints Cool Caps. Esas bolitas cachondas con relleno hiperbalsámico que aran que se te abra el pecho...

Te las envío en esta semana.  :wink:
Ah sí es verdad!! se van a cruzar con los DVDs de la Rendez... Palopío me dio a probar unas bolas de esas, no sé si serán las mismas, y casi me explota el cabezón!! :lol:

zopa

Cita de: zopajojojojojojojojo!! yo me como los Flashes esos que pican a pares, y aún no me sucedido nada... :lol:

jojojojojojojojjojojo!! quién no ha comido más plástico que Flash con esos maravillosos hielajos de sabores?? :lol:  :lol:

Klang_Werk

jojojojojojojojjojojo!! quién no ha comido más plástico que Flash con esos maravillosos hielajos de sabores?? :lol:  :lol:

Totalmente cierto, el problema es que dada la temperatura el plastico se pegaba al hielo y no veas, uno terminaba comiendose todo (plastico incluido). :)

Palopío

Alguien (ejem) me ha incluido en el ranking de "desvirtuador del foro". Ã,¡Pero cómo! Yo sería desvirtuadora!!! Además, no hago mucho para contribuir al tema...

Y ahora un chiste (en honor a Zzero) que es malísimo pero a mi me encanta:

Érase una vez un espermatozoide cojo que siempre llegaba tarde a las corridas y todo el mundo se reía de él. Bien, pues un dia se compra una moto y en la siguiente corrida, suena la alarma y empieza a gritar esquivando a todos sus compañeros: "Jajáaa, os jodeis que yo voy más rápido!!!!" y los demás gritan: "Jajáaa, te jodes, que es UNA PAJA!!!"

:roll: Tengo un humor extraño... Estoy colgá, jeje.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Klang_Werk

Por lo visto, el premio terminara en manos de una chica y esto no debe ser motivo para ser blandos a la hora de premiar a la susodicha señorita.

En tal caso no estaria de mas que fuera premiada la señora Paloma con una romantica cena con James Blunt y que cada 20 segundos te cantara el "isssssssss yogurtttttttttt isssssss yogurttttttt for youuuuuuu", o lo que diga el petardo ese, sin duda algo inolvidable.

PD: Señor Zopa y cia no podemos permitir que una chica gane este premio, hasta aqui podiamos llegar. Antes muelto que esto pol diu. :cry: