Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Me gustaria saber que opinas del tema Chronologie 4

Iniciado por bysurferox, 09 de Junio de 2005, 10:44:10 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola a todos...

Simplemente me gustaria saber que opinais del tema Chronologie 4. En mi opinion es un tema bastante bueno y que me gusta mucho. Para mi es uno de los mas importantes que ha compuesto Jean Michel Jarre.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Aliado Estratégico

Es espectacular, el tema ideal para andar en auto a gran velocidad :D, siii!!....a mi me encanta siempre subo el volumen a no mas dar, para esucharlo. El disco chronologie tiene joyas. esa es una. y ni hablar de chronologie 6, me supera. Es increible como suena, no se..no puede ser tan bueno. :cry:, de estar en un concierto de jarre..me parece que al escuchar chrono 4 me desmayo y con el 6 muero ahi nomas. :lol:

Mr. Punch

Bastante recargada. Mejor que un Rendez Vous 4 desde luego, pero no deja de ser una canción tipo single, entretenida pero poco jugosa, me gustan más otras que no estén tan encorsetadas para la radio.

Aliado Estratégico

lamentablemente nunca he estado en un conierto de jarre, pero por lo que vi en el tolerance, la gente lo corea con locura al chrono 4!, no se si es mi percepcion solamente.

Mr. Punch

No, no te equivocas, la gente lo flipa con el Chrono 4, y en gran parte por eso es su segundo disco más vendido, fue un resurgir. Claro, que eso no sirve para deducir lo bueno o malo que es...

Deckard

No tiene nada que ver pero... me gusta mucho más la versión de Chronologie 3 del Europe In Concerts que la del disco.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Nanoman

A mi sin embargo es de los que menos me gustan del disco (lo que no significa que no me guste); yo tiro mas bien para el 6

GUILLEthnicolor

es tope comercial, pero es uno de mis favoritos, y la versión de los conciertos, se sale !
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aliado Estratégico

es inevitable para mi, mover el cuerpo con el 6, y con equino 4 me pasa lo mismo, Ã,¿que usa jarre para crear esa base de chronologie 6?

Deckard

Ufff... hablar de Chronologie 6 es hablar de lo mejorcito que tiene el disco. Esa melodía del final... Ufff.

bart_os

Cita de: DeckardUfff... hablar de Chronologie 6 es hablar de lo mejorcito que tiene el disco. Esa melodía del final... Ufff.

Joer, pues tanto la parte 6 como la 4 son bailables, o sea, que "fallan", no me explico cómo es que te gustan...  :D  :D

Martenot

Chronologie 4 me parece un tema hiper-comercial destinado a las FM y a gustar a todo el mundo.

Que la gente lo coree, que sea pegadizo y que suene bien de fondo en el Tour de France, no son elementos suficientes para otorgarle el título de "bueno" o "malo", gustará a quien tenga que gustar y punto.

Globe_Trotter

Cada vez que escucho Chronologie IV siempre pienso en los videos-clips del tema, sobretodo el del astronaute y el indio (que a mucho no le gustavan, pero que era divertido) y tambien el outro que nos estava mal.
Globe_Trotter