Me gustaria saber que opinas del tema Chronologie 4

Iniciado por bysurferox, 09 de Junio de 2005, 10:44:10 PM

« anterior - próximo »

zopa

A mi, Chrono 4, es un tema que me gusta mucho (como todo el Chronologie en general, de hecho es mi segundo disco preferido del Jarre), pero Chronologie 6 es que se sale, ya no tanto la versión del álbum, un tanto corta, pero las versiones que hace en "directo" es que son la pera limonera...junto con Je Me Souviens, mi tema favorito de Jarre...

Pd...No sabía que era el segundo disco más vendido de Jarre, siempre creí que fue Equinoxe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Aliadinmr...que es flipa? :wink:

Es como "pasarla bien", quiere decir que gusta Ã,¿cierto? :D

ghostgoblins64

Otro tema que pasó al olvido desde el concierto de Moscú,  y muy buena la versión de este último.

Deckard

Cita de: bart_os
Cita de: DeckardUfff... hablar de Chronologie 6 es hablar de lo mejorcito que tiene el disco. Esa melodía del final... Ufff.

Joer, pues tanto la parte 6 como la 4 son bailables, o sea, que "fallan", no me explico cómo es que te gustan...  :D  :D

Ã,¡Jajaja! Pues resulta que yo no los considero bailables... supongo que dependerá de cada persona. Pero por ejemplo, estos temas no son dance, en cambio en el Meta sí había temas con ese tufillo a ese estilo. :D

OXYBOY 2

Voy a decir la verdad:la primera vez que escuché Chronologie part 4 no me gustó mucho porque me parecian sonidos a los Pet Shop Boys....

Después escuchandolo bien,empezaba a reconocer la melodía Jarre,ese toque particular que contagia.
Yo será que prefiero los temas largos de Jarre como el Ethnicolor,Mf 1,Oxygene 2,etc,pero Chronologie 4 es un buen tema para entretener y no hay que olvidar que tambien promocionaba el reloj SWATCH y tenia que ser así!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Aliadinmr...que es flipa? :wink:

Es como "pasarla bien", quiere decir que gusta Ã,¿cierto? :D

jeje supongo que algo asi debe ser.. :lol:, que termino mas chistoso :lol:

Heliotropo

Así que CHRONOLOGIE es el segundo disco más vendido de Jarre?  Ã,¿En serio?

para mí decubrir CHRONOLOGIE 4 en la radio cuando salió este album fue como un sueño. La verdad es que había descubierto a Jarre con IMAGES así que llevaba algo más de un año conmoción tras conmoción de album en album suyo, :lol: , porque además no me podía comprar todos de golpe e iba poco a poco.

Que su siguiente album nuevo fuera este fue flipante. Recuerdo que uno de los colegas de instituto que se contagió de Jarritis conmigo por el IMAGES (el ya se curó... :lol: ), dio un golpe de efecto y me llamó diciendome que ya lo tenía, y se vino a mi casa, lo puso en mi cadena, y empezaron a salir esos sonidos de CHRONO 1, GUAU!, la parte 2 no la pudimos digerir bien en una primera escucha de lo energizante que sonó; simplemente flipamos, y la tres genial, luego el peazo single, cuyo momento culminante fue el concierto en Santiago de Compostela en septiembre del 93... hoy en día ya no me gusta tanto este tema. era de los que necesitaba nueva versión urgente: Pero Jarre pasó de él.

Paqui Dermo

Pues yo creo que Chronologie 4 es uno de los mejores singles que ha sacado Jarre, aunque es eso, un single. Otros temas creo que aportan mucho más en su audición.

Aún recuerdo la emoción que sentí la primera vez que vi el video de Europe in Concert, en Chronologie 6 cuando sale Jarre con el acordeón, fue muy emotivo, no me salieron las lágrimas porqué estaba con más gente. Que joven era.  :)

Aliado Estratégico

eso suele suceder, a mi me pasa siempre viendo los videos de el,  :cry: , son emocionantes.

Deckard

Yo lo considero como unas de las mejores melodías de Jarre. Y el final tiene uno de los mejores fraseados de toda su carrera.

ZZERO

"Chronologie 4" ha sido de los singles más efectivos de JARRE, y entiéndase efectivo en referencia a la función de sun single, no de la música en si. Indudablemente las buenas ventas del álbum "Chronologie" se deben a la omnipresencia que disfrutó este single en las emisoras de radio y en televisión. Para mí está claro que la gira Europe In Concert debió parte de su éxito a esta pieza. No se qué habría ocurrido si la gira hubiese conincidido con la salida al mercado de "Revolutions" y fuera este tema o "London Kid" los encargados de "defender" el disco cara al publico.

Paqui Dermo

A mi me encanta el tema "Revolutions", más que Chrono 4, aunque ahora suena más anticuado, en su día fue muy rompedor.

Klang_Werk

Hijos mios y el Chrono 1 Ã,¿Que pasa con el?, a mi me parece muy bueno.  8)

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkHijos mios y el Chrono 1 Ã,¿Que pasa con el?, a mi me parece muy bueno.  8)

Qué te está pasando Klang :shock: ..... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkHijos mios y el Chrono 1 Ã,¿Que pasa con el?, a mi me parece muy bueno.  8)

Qué te está pasando Klang :shock: ..... :mrgreen:

Hombre Oxy, el que yo no considere a Jarre un pionero electronico, que me meta con el por sus playback y espectaculos, no significa que no me guste todo lo que hace.

Y si te digo que su Oxigene 7 - 13 me encanta no te lo crees :D