Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

necesito temas instrumentales de Tangerine Dream

Iniciado por Suntour, 24 de Diciembre de 2005, 06:49:37 AM

« anterior - próximo »

Suntour

que me gusta este grupo pero lo conozco poco; necesito que me digais titulos de piezas de ellos sin voz;secuenciales para bajarme

tengo Le Parc:street hawk theme
Rulling The Waves
HP2

y alguna mas por favor necesito titulos de piezas de este grupo para añadir a mi colecciòn saludos 8)

Cronos

Descargate los discos PHAEDRA, RICOCHET, WHITE EAGLE, RUBYCON.

Saludos.

Arturo_Schulze

Saludos Suntour

Mhhh

En primer lugar te comento que casi en un 95 % aprox la música de Tangerine Dream es sin voz. Por lo que es básicamente instrumental. Claro, salvo sus respectivas exepciones: me viene a la mente el Cyclone con Jolliffe en la voz, el tema con el que cierra el álbum "Le Parc", algunos temas del álbum Tyger, mhhh y los temas de "Inferno". Creo que nada más.

Por los temas que comentas:

Street Hawk Home es un tema del álbum Le Parc. Te recomendaría que te hicieras de una copia de este álbum. El último en el que estuvo involucrado Schmoelling. Los temas que lo integran van en el mismo estilo, refiérase a The Cliffs of Sydney, Hydepark, Gaudi Park, Bois de Boulogne, etc. Repito, házte de una copia de este álbum. Te advierto que no es lo mejor de la banda germana, pero te gustará.

Con respecto a The ruling the waves, pues es un tema que exclusivamente se incluyó en el recopilatorio con lo mejor de los años de Tangerine Dream en el sello Private Music. (1988 - 1990). Por lo que he visto te ha gustado el tema, pues si quieres escuchar algo similar; deberías hacerte de una copia del "Melrose", último álbum de Tangerine Dream en el sello Private. Tampoco es de lo mejor de la banda, pero si te ha gustado el tema de The Ruling the waves, es muy probable que te guste el Melrose.

Sobre HP2... no tengo ni la menor idea.

Pero sí de verdad quieres escuchar a los Tangerine Dream en sus momentos de gloria y con secuencias incluidas, no deberías de esperar mucho para conseguir copias de los siguientes álbumes: Phaedra (escuchar el tema de apertura homónimo al nombre del álbum), Rubycon (2 excelentes temas), Ricochet (En vivo).

Pero si lo que quieres es seguir explorando temas como los que mencionaste, adiciona al álbum Melrose, el Optical Race y el Lily on the beach. Bien pudiera convercerte también su álbum "Rockoon", "Turn of the tides", o el, a título personal, excelente 220 volt live (obvio, en vivo).

Así que tú tendrás la mejor opción.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Dado el caracter conceptual de los trabajos de Tangerine Dream deben escucharse enteros, no por temas. Te aconsejo que empieces con trabajos desde 1986 hacia atrás, hasta que llegues a 1969, si es que no has caído fulminado antes en 'Zeit'...  :lol:

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von SchrinkDado el caracter conceptual de los trabajos de Tangerine Dream deben escucharse enteros, no por temas. Te aconsejo que empieces con trabajos desde 1986 hacia atrás, hasta que llegues a 1969, si es que no has caído fulminado antes en 'Zeit'...  :lol:

Hola Jesús

Tu idea es muy buena, básicamente así fue como yo fuí escuchando los trabajos de Tangerine Dream. Yo comencé desde el 220 Volt Live y fui retrocediendo. Obvio, me encontré con el poco agraciado Rockoon  :D aunque debo decir que a mí me gusta escucharlo, claro que lo sitúo en su lugar. Así llegué hasta el majestuoso Zeit, y la verdad yo sí caí fulminado Jesús, pero de lo majestuoso que me pareció este, a título propio, master work de Tangerine Dream.

:wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_SchulzeAsí llegué hasta el majestuoso Zeit, y la verdad yo sí caí fulminado Jesús, pero de lo majestuoso que me pareció este, a título propio, master work de Tangerine Dream.

Yo aun no me he recuperado de la primera escucha de 'Zeit'.  :lol:  :lol:  :lol: Y es pero no hacerlo nunca, por cierto.

Suntour

ok mirarè a ver donde puedo conseguir esa opera prima llamada ZEit...................

Sigfrid von Schrink

Cita de: Suntourok mirarè a ver donde puedo conseguir esa opera prima llamada ZEit...................

Arturo, en cuanto Suntour escuche 'Zeit' nos mata, nos mata...

Una, dos y tres:

Ã,¡Ã,¡Oh, dios mio. Vamos a morir!!

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Arturo_SchulzeAsí llegué hasta el majestuoso Zeit, y la verdad yo sí caí fulminado Jesús, pero de lo majestuoso que me pareció este, a título propio, master work de Tangerine Dream.

Yo aun no me he recuperado de la primera escucha de 'Zeit'.  :lol:  :lol:  :lol: Y es pero no hacerlo nunca, por cierto.

Hola Jesús!!!

Yo te preguntaría Ã,¿Habrá alguna forma de quitar la gran impresión que deja la primera escucha de Zeit?. Avísenme para NO utilizarla  :lol:  :lol:

No me cansaré de decir, que a juicio propio, GRANDIOSO ÁLBUM DE TANGERINE DREAM!!!!

Saludos

LeSoleil

Arturo_Schulze

Cita de: Suntourok mirarè a ver donde puedo conseguir esa opera prima llamada ZEit...................

No sé que haces perdiendo el tiempo escribiéndome!!!  :D  :D  :D  Anda!!! anda!!! a conseguir el Zeit.  :wink:

LeSoleil

Cita de: Arturo_Schulze

No sé que haces perdiendo el tiempo escribiéndome!!!  :D  :D  :D  Anda!!! anda!!! a conseguir el Zeit.  :wink:

Cuidado con lo que aconsejamos para primeras escuchas...  :lol:

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink

Arturo, en cuanto Suntour escuche 'Zeit' nos mata, nos mata...

Una, dos y tres:

Ã,¡Ã,¡Oh, dios mio. Vamos a morir!!

Jesús...quítate de preocupaciones. Esperemos tranquilos nuestra muerte  :D  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_SchulzeJesús...quítate de preocupaciones. Esperemos tranquilos nuestra muerte  :D  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos

Nos mata, Arturo, nos mata... En cuanto vea que son cuatro temas de casi 20 minutos cada uno coge el tirachinas y nos entrabuca  :lol:  :lol:  :lol:

Arturo_Schulze

Cita de: LeSoleil
Cita de: Arturo_Schulze

Cuidado con lo que aconsejamos para primeras escuchas...  :lol:

Hola LeSoleil, bueno, yo sólo he dicho que lo consiga, ya que si se anima a escucharlo, va por su propia cuenta.  :D  :lol:  :lol:  :lol:.

No me hago responsabe de los efectos que pudiera producir su escucha  :D  :lol:  :wink: .

Saludos