Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

necesito temas instrumentales de Tangerine Dream

Iniciado por Suntour, 24 de Diciembre de 2005, 06:49:37 AM

« anterior - próximo »

sequen-c

Cita de: LeSoleilZeit... magnífico homenaje al Mellotron.

froese no utiliza el mellotron en el zeit. sí lo haría por vez primera en el atem.  y donde brilla de verdad es en el epsilon in malasian pale.

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Arturo_SchulzeJesús...quítate de preocupaciones. Esperemos tranquilos nuestra muerte  :D  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos

Nos mata, Arturo, nos mata... En cuanto vea que son cuatro temas de casi 20 minutos cada uno coge el tirachinas y nos entrabuca  :lol:  :lol:  :lol:

Ay Jesús... se nos paso ese detalle de que eran 4 temas de casi 20 minutos. Pero digo, no creo que tenga mayor importancia...  :D  :lol:  :lol: jejejejeje.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

LeSoleil

:mrgreen:

Más que nada lo digo por lo que nos ha pasado a muchos... sales de Jarre, quieres probar con otras cosas, escuchas "Ricochet", te entusiasmas, pruebas con "Zeit" o "Atem" creyendo que también vas a escuchar secuencias trepidantes, y te encuentras con 60 minutos de ambientes puros y duros, con la consiguiente y ligera decepción... muchas veces estos discos requieren de muchísimas escuchas.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_Schulze
Ay Jesús... se nos paso ese detalle de que eran 4 temas de casi 20 minutos. Pero digo, no creo que tenga mayor importancia...  :D  :lol:  :lol: jejejejeje.

Pues no  :lol:  :lol: Además muchas veces suelo poner 'Zeit' en repetición y con temas aleatorios y me tiro escuchandolo 5 o 6 horas seguidas. 80 minutos saben a poco.

Sigfrid von Schrink

Cita de: LeSoleilmuchas veces estos discos requieren de muchísimas escuchas.

Bueno, soy de la opinión de que 'Wahn' con una vez que lo escuches vale para capar el contenido  :lol:  :lol:  :lol:

Arturo_Schulze

Cita de: LeSoleil:mrgreen:

Más que nada lo digo por lo que nos ha pasado a muchos... sales de Jarre, quieres probar con otras cosas, escuchas "Ricochet", te entusiasmas, pruebas con "Zeit" o "Atem" creyendo que también vas a escuchar secuencias trepidantes, y te encuentras con 60 minutos de ambientes puros y duros, con la consiguiente y ligera decepción... muchas veces estos discos requieren de muchísimas escuchas.

Ã,¿alguien dijo secuencias?... mmmmm Ã,¿a poco Suntour quería secuencias?... mmm este..ahhhmmm , ejem.... este pues... mhhhh Ã,¿de dónde dices que eras Suntour?  :oops:  :oops:  :lol:  :lol: jejejeje
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

LeSoleil

Cita de: sequen-c

froese no utiliza el mellotron en el zeit. sí lo haría por vez primera en el atem.  y donde brilla de verdad es en el epsilon in malasian pale.

Anda coño... pues yo pensaba que lo que se oye en "Birth of Liquid Plejades" era Mellotron puro y duro...   :(

Arturo_Schulze

Cita de: Arturo_Schulze

Pues no  :lol:  :lol: Además muchas veces suelo poner 'Zeit' en repetición y con temas aleatorios y me tiro escuchandolo 5 o 6 horas seguidas. 80 minutos saben a poco.

No que va Jesús, a mi ni siquiera me queda cerebro para contar las horas que han pasado  :D  :D  :lol: . Me dejo llevar y me pierdoooooooo wowowowowowowowowowowowowowowowowowowow

Arturo_Schulze

Cita de: sequen-c

Es cierto, en Zeit no se hace uso del Mellotron. Y en Epsilon in Malaysian pale suena realmente increíble. Ayer lo escuche por la noche.

LeSoleil

Me retiro del debate con el rabo entre las piernas...  :mrgreen:

Arturo_Schulze

Cita de: LeSoleilmuchas veces estos discos requieren de muchísimas escuchas.

Bueno, soy de la opinión de que 'Wahn' con una vez que lo escuches vale para capar el contenido  :lol:  :lol:  :lol:

Ni que lo digas!!!, ese final del tema Wahn llega hasta la médula :shock:  :shock:

Arturo_Schulze

Cita de: LeSoleilMe retiro del debate con el rabo entre las piernas...  :mrgreen:

No es para tanto LeSoleil  :wink: .

Me imagino que te refieres al inicio de Birth of liquid plejades, ese inicio de cello es debido a la participación de un cuarteto: Christian Vallbracht, Jochen von Grumbcow, Hans Joachim Brüne y Johannes Lücke.

Saludos

David

Suntour... no le hagas caso a éstos. Como empieces por Zeit no vas a volver a escuchar Tangerine Dream en la vida. No le vas a encontrar sentido.

Te aconsejo su etapa de primeros ochenta para empezar (Logos es ideal!!!), o en su defecto, de los años 70 te recomiendo Ricochet (secuencias en estado puro) y Stratosfear (el disco de Tangerine Dream de los 70 más melódico y digerible)

Saludos!!!

Suntour

como? he leido por ahi que son 4 temas de 20 minutos cada uno es verdad?

voy a por mi fusil..................... :D

ya me estais diciendo como conseguir ese àlbum mientras sea teclado puro y secuencias me da lo mismo,otra cosa;resulta que he perdido (si como lo ois  :(  ) el disco de Jarre Magnetic Fields original y quisiera saber si hay alguna pàgina donde pueda bajarme la primera pieza completa original del disco;gracias por todo amigosÃ,¡Ã,¡

Arturo_Schulze

Cita de: Suntourcomo? he leido por ahi que son 4 temas de 20 minutos cada uno es verdad?

voy a por mi fusil..................... :D

ya me estais diciendo como conseguir ese àlbum mientras sea teclado puro y secuencias me da lo mismo,otra cosa;resulta que he perdido (si como lo ois  :(  ) el disco de Jarre Magnetic Fields original y quisiera saber si hay alguna pàgina donde pueda bajarme la primera pieza completa original del disco;gracias por todo amigosÃ,¡Ã,¡

Parece que no has leído mi post Suntour

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?p=26582#26582

Saludos, ahí detallo sobre los temas de TD que has expuesto.