Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

el monje

Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Arturo_Schulze

Cita de: el monjeQue conste que me la refanfinfla lo que penséis de mí.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebís y a toda gentuza que se precie que venga a mi país a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquí la mayoría viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.

He aquí un post!!! ha ganado en decir la mayor cantidad de pendejadas en un párrafo, ver para creer!
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: el monjeNo te contengas tanto estupido engreído. Seguro que hay muchos sudamericanos en este foro, pero si son de esa clase de gentuza a la que me refiero... NESSUM DORMA!!!

Más pendejadas...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: el monjeAfirmativamente. Eres un estupido engreído. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podría meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes

Y más pendejadas aún...

Ã,¿no te cansas tú, el monje, de decir tanta maldita estupidez?!

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2Yo no sé que hace cierta gente aquí....

Yo termino aquí,porque parece que se está degenerando un poco,pero ésta vez sí que se necesita la intervención del moderador,porque me parece que la actitud de ese forero es de lo más ridícula y ofensiva.

Le Soleil si te parece estúpido de mi parte por haber defendido el orgullo y dignidad de ser sudamericano,puedes decirmelo más claramente,no hay problema. :wink:

Hola Oxy!!!..

Sé cómo te sientes..., yo también me he sentido ofendido por las actitudes de el monje, diciendo pendejada tras pendejada, tras pendejada. Y eso no hace más que reflejar su propia personalidad.

OXYBOY 2

Cita de: Arturo_Schulze
Cita de: OXYBOY 2Yo no sé que hace cierta gente aquí....

Yo termino aquí,porque parece que se está degenerando un poco,pero ésta vez sí que se necesita la intervención del moderador,porque me parece que la actitud de ese forero es de lo más ridícula y ofensiva.

Le Soleil si te parece estúpido de mi parte por haber defendido el orgullo y dignidad de ser sudamericano,puedes decirmelo más claramente,no hay problema. :wink:

Hola Oxy!!!..

Sé cómo te sientes..., yo también me he sentido ofendido por las actitudes de el monje, diciendo pendejada tras pendejada, tras pendejada. Y eso no hace más que reflejar su propia personalidad.

Hola Arturo :wink:
Bueno,no pasa nada y quiero pensar que el señor el monje haya dicho esas cosas en un momento de bronca,nada más.
Todos sabemos de que hay gente mala,pero en todas las latitudes del mundo y no sólo de latinoamérica;pero eso de dejarnos como monos (con todo mi respeto hacia ese animal),me parece una barbaridad que no se merece ni de prestarle atención.
Me gustaria que en lugar de decir de que cuando vaya un europeo en nuestros paises,vienen recibidos como los dioses,agachando la cabeza,eso es debido al gran sentido de hospitalidad,de amabilidad y generosiodad que los pueblos de Latinoamérica tienen.

Me duele de que por culpa de unos desgraciados que vinieron para europa,arruinen la imagen de un maravilloso pueblo,como es el de América Latina.

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2
Hola Arturo :wink:
Bueno,no pasa nada y quiero pensar que el señor el monje haya dicho esas cosas en un momento de bronca,nada más.
Todos sabemos de que hay gente mala,pero en todas las latitudes del mundo y no sólo de latinoamérica;pero eso de dejarnos como monos (con todo mi respeto hacia ese animal),me parece una barbaridad que no se merece ni de prestarle atención.
Me gustaria que en lugar de decir de que cuando vaya un europeo en nuestros paises,vienen recibidos como los dioses,agachando la cabeza,eso es debido al gran sentido de hospitalidad,de amabilidad y generosiodad que los pueblos de Latinoamérica tienen.

Me duele de que por culpa de unos desgraciados que vinieron para europa,arruinen la imagen de un maravilloso pueblo,como es el de América Latina.

Hola Oxy...

Pues si ha tenido algún momento de bronca en no sé dónde que no se venga a desquitar aquí con los foreros. Todas sus actituds me han parecido irrespetuosas. Y comparto tu opinión, gente mala hay en todo el mundo; España, Italia, México, Argentina, Estados Unidos, etc etc. Pero eso se queda hasta ahí y punto.

Vaya que sí me he encanijado!!!, yo recién levantado aquí son las 9:30 am y sin desayunar, pero eso sí!, ya me enojé!!!  :? .

Un saludo Oxy, que todo vaya bien por allá. Por cierto?, ya no te conectas al Soulseek?, no me acuerdo de tu nick, creo que era Daniel, pero no sé que más?,  :wink:

OXYBOY 2

Te dejé un privado :wink:

Por cierto,dónde estará el amigo Klang? :roll: ....vuelve Klang,vamos 8)

Martenot

Cita de: el monjeQue conste que me la refanfinfla lo que penséis de mí.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebís y a toda gentuza que se precie que venga a mi país a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquí la mayoría viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.

Eres la peor basura del foro, no mereces ni el jodido caso que te estamos haciendo.

Me gustaría verte un día hipotético en el que las cosas empezaran a ir mal en España y tú tuvieras que emigrar a otro país, como hicieron los españoles en los 50 y 60, que se iban a ciudades más desarrolladas del propio país o se iban a Alemania a buscar mejor vida. También en Cataluña y en Alemania los andaluces eran considerados gentuza, como tú consideras a los "macacos" esos que odias tanto. A tí me gustaría verte en una cola humana pasando la frontera de algún país para buscar trabajo, entonces te daría la mayor patada en los cojones que te puedas imaginar.

Ahora, haz un favor a la humanidad y desaparece, Ã,¿ok?

Martenot

Cita de: el monjeAfirmativamente. Eres un estupido engreído. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podría meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes

Méteme a mí también: tu madre seguramente será una santa, pero lo que eres tú es un hijo de la gran puta.

Aliado Estratégico

Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Martenot y no solo eso, agrego además que no solo emigraron a países como Alemania si no que también llegaron a Argentina en cantidades desde España e Italia mayoritariamente y aquí fueron recibidos y se les dio en aquel momento la posibilidad de trabajo que en sus países de orígenes no tenían, ahora las cosas cambiaron son al revés.
Además este señor desconoce que en España y otros países europeos son Latinos, deberías leer y cultivarte un poco más en vez de ejercitar tu mano con la masturbación.

OXYBOY 2

Cita de: AliadinEstoy 100% de acuerdo con lo que dice Martenot y no solo eso, agrego además que no solo emigraron a países como Alemania si no que también llegaron a Argentina en cantidades desde España e Italia mayoritariamente y aquí fueron recibidos y se les dio en aquel momento la posibilidad de trabajo que en sus países de orígenes no tenían, ahora las cosas cambiaron son al revés.
Además este señor desconoce que en España y otros países europeos son Latinos, deberías leer y cultivarte un poco más en vez de ejercitar tu mano con la masturbación.

Si sólo pensamos que la población argentina está constituída por un 70-80% de orígen europea,ya eso demuestra de como la nación argentina recibió con los brazos abiertos a los emigrados,cosa que creo que el  monje no tiene ni puta idea de eso.
Pero como sudamericano,me siento ofendido por esas palabras hacia la gente de todo el continente americano,que ya sé que algunos nos llaman "sudacas","macacos";pero vamos,ésto pasa en todo el mundo y no le echo la culpa a nadie,que también a los italianos se suele llamarles "mafiosos",pero de ahí a tratarnos de monos recién bajados de un árbol...
Como ya dije anteriormente,ni sabe de que existe una cultura y una serie de escritores,pintores,músicos y estudiosos de gran prestígio y reconocidos mundialmente.
Lo que me sorprende que a lo mejor,descarga files en la web de un chico sudamericano,como es nuestro hermano F.BAZO y luego nos suelta semejante paja mental... :evil:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Pero como sudamericano,me siento ofendido por esas palabras hacia la gente de todo el continente americano,que ya sé que algunos nos llaman "sudacas","macacos";pero vamos,ésto pasa en todo el mundo y no le echo la culpa a nadie,que también a los italianos se suele llamarles "mafiosos",pero de ahí a tratarnos de monos recién bajados de un árbol...

Yo la cuestión la veo desde más arriba, creo que es bastante necio que a las alturas en que nos encontramos, todavía haya quien siga perpetuando la segregación humana por nacionalidades y colores de piel. Todos somos seres humanos, de aquí, de allí y de más para allá. Los habrá blancos, negros, amarillos, pielrojas, morenos, rubios, altos, bajos, de rasgos achinados, de complexión nórdica... Ã,¿Qué más da de donde seamos?

Ahí es donde voy cuando se habla de orgullos patrios y nacionalismos estúpidos, eso no son más que formas diplomáticas de seguir cavando más y más hondo en las zanjas que estúpidamente dividen a los seres humanos. Nunca entenderé esas ansias de "sentirse" español, catalán, vasco o andaluz, como tampoco entenderé esas solemnes estupideces que se lanzan desde la ignorancia más supina sobre los inmigrantes.

En lugar de levantar fronteras más altas deberíamos asfaltar muchos caminos que hoy en día son cada vez más cenagosos para muchas personas que lo único que quieren es vivir con dignidad. Ã,¿Donde? Ã,¿Qué más da? Si los territorios en los que viven ya no pueden albergar un potencial de vida digna, es normal que quieran trasladarse a otros territorios. Si NADIE hace nada por que los problemas que los acechan en sus lugares de procedencia se solucionen, si NADIE se preocupa por sus situaciones políticas y sociales, si NADIE mueve un dedo para paliar su miseria, es lógico y normal que viajen a las "tierras prometidas", de la misma manera que lo hicieron los españoles en la postguerra y en décadas posteriores y de la misma manera que haría cualquier país en un momento político y social desesperante.

Ã,¿Qué pasa? Que ahora a los españoles nos "va bonito" y mientras antes las playas españolas se llenaban de escandinavas y de alemanes que se permitían el lujazo de mirarnos por encima del hombro tratándonos de macacos bajados de los árboles, ahora son los españoles los que gustan de viajar por países con problemas para lucir el palmito de occidental con bienestar y la cartera llena de tarjetas de crédito. Ahora son los españoles los que reciben a los inmigrantes como si fueran macacos bajados de los árboles, esos españoles que hace tan solo treinta años soñaban con tener un digno Seat 850, mientras en otros países ya hacía varias décadas que viajaban en Mercedes.

En ocasiones como éstas, me siento avergonzado de pertenecer a la raza humana, por lo ruín, mezquina y falta de sentido común que demuestra ser.

PD.: Por cierto, monje, en el caso de que Jarre hubiera sido peruano y hubiera hecho la misma música, Ã,¿te habrías hecho igualmente fan suyo?

PD (2).: Ã,¿Y si mañana te enteras de que Jarre en realidad es hijo de inmigrantes venezolanos? Ã,¿Seguirías flipando con su música?