Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Calmados... no lo digo por nadie de aquí. :wink:

Sino por un tipo que se pasa de fanatizado por Jarre. El tipo está inscrito en una lista de yahoo en el que también yo me encuentro. El tipo avento un mensaje muy provocativo y éste fue:


Por lo que se darán cuenta, es una presunción absoluta y para mí, hasta irrespetuosa, y por supuesto se lo hice saber en un mensaje:


El susodicho obvio que comenzó a decir cada cosa, que reflejaba su poca capacidad de crítica:


Y sigue hablando el tipo, sin más ni más:


Y otro tipo más le secunda con afirmaciones tan poco imparciales y llenas de fanatismo exacerbado:


Yo sólo atiné a contestar lo siguiente:


Lo que puede llegar a provocar el fanatismo  :evil:  :?

Qué opinan ustedes?
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Cronos

Por mi propia salud mental prefiero olvidarte de este tipo y omitir mis comentarios...

Saludos!.

Sigfrid von Schrink

Menudas perlas sueltan algunos... Ante estos fanáticos lo mejor es no hacerles ni caso, que sigan a más y que posteriormente vayan a mi cosulta... :lol:

Me pregunto si el tipo este no tuvo en su día un V8...

Umbopo

Digo lo mismo que Sigfrid, lo mejor es no hacerles ni caso...  yo por fortuna no me he topado con ninguno asi...  bueno, he leido comentarios mas o menos similares, pero he pasado pagina tal y como lo hago con el famoseo y el resto de cosas que no merecen la pena prestarles ni un minimo de atención.

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkMenudas perlas sueltan algunos... Ante estos fanáticos lo mejor es no hacerles ni caso, que sigan a más y que posteriormente vayan a mi cosulta... :lol:

Me pregunto si el tipo este no tuvo en su día un V8...

Podria ser el del V8  :lol: .... pero vamos, yo creo que se trata de un troll.

Umbopo

Hay que ser muy tontín para presumir de algo asi...  por cierto, la pieza Oxygene Part 4 de Jarre, en que disco está....  en Equinoxe?

:lol:

ZZERO

Hombre, yo no creo que el problema sea el fanatismo. El origen debe estar en algún tipo de tara cerebral que hace que este personaje no piense ni con el hemisferio izquierdo ni con el derecho, sino con la raya del pelo.

Yo con esa edad prefería hacer concursos para ver quién la tenía más larga. Porque este tipo es prepúber, Ã,¿no?...

Martenot

Leyendo los textos del tal Rogelio ese lo único que veo es a un tipo llevando al límite su pasión jarrera. En este mismo foro se han leído cosas parecidas sin llegar a esos límites tan exagerados, no es nada nuevo. Y si no, entrad en Jarre.cl y leed más de un post, no llegan al nivel de este tipo pero lo vais a flipar.

DreaminG

Joer solo le ha faltao poner YO SOY JARRE Y MI MUJER TAMBIEN!! jajaja :P
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Umbopo

Cita de: dreamingJoer solo le ha faltao poner YO SOY JARRE Y MI MUJER TAMBIEN!! jajaja :P


Jajajajajajajaa....  :lol:

ZZERO

A ver, yo lo que he visto en JARRE.CL y también en este Foro ocasionalmente, es a personas que hablan PASIONALMENTE de su afición musical en un medio (un foro) de temática musical. Y además hay que saber extrapolar el sentimiento con que en algunas latitudes se expresan con la forma que tenemos de hacerlo aquí.

Lo que el imberbe cejisjunto éste practica es principalmente una carencia de respeto al prójimo, ejecutada al amparo de una afición musical mal entendida. En otras palabras, que además de tener la boca bien sucia espera que todos vayan a su particular Guerra Santa porque interpreta que le están tirando piedras a SU JARRE.

Eso, ni por aproximación, lo he visto nunca aquí.

Aliado Estratégico

Mientras algunos como yo nos deleitamos con su música y/o la apreciamos, este tipo esta dispuesto a inmolarse por la causa Jarrera.

el monje

Y qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Monastery Of La Rábida

Nanoman

Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

A callar todos, que ha hablado el del 155 de C.I.  :lol:

Martenot

Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

Para usar el nick de "el monje", como que eres un tanto subnormal, Ã,¿no?

Yo de tí me iba a un buen centro destinado a rehabilitar a retrasados mentales y me dejaba de foros, oye...