Autor Tema: Equinoxe Infinity  (Leído 34707 veces)

Desconectado Paqui Dermo

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #165 en: 05 de Noviembre de 2018, 06:21:49 pm »
Pues según acaba de anunciar en Youtube, el movimiento 8, The Opening, es la versión de estudio del Coachella Opening, basada en su idea original del tema.

Donde?, en su canal oficial de Youtube no hay nada al respecto. En cualquier caso si asi fuera no me extrañaría. Cuando presento Coachella Opening ya dijo que probablemente formaría parte de un proximo disco suyo. Aunque... un tema que suena a obertura...que resulte ser un cierre suena bastante irónico. Mucho tiene que dar la vuelta a ese tema, pero bueno... tambien sonaba a obertura Chronologie 8, y era un cierre del disco, y bastante acertado al final, pienso yo.
Lo ha dicho en su Facebook

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 05 de Noviembre de 2018, 07:38:21 pm »
Traducción:

Primero compuse esta canción para este álbum, antes de tocarla en el Festival de Coachella en el verano de 2018: pensé que esta pieza sería una gran pista de apertura para mi aparición en el festival y para mi gira por los Estados Unidos. En realidad, eso me llevó a trabajar en la versión en vivo antes de grabar la versión de estudio con un enfoque diferente. Entonces, ambas piezas están relacionadas entre sí, pero no son exactamente iguales. Para el álbum de estudio volví a mi idea original, que es una especie de impulso donde una gran puerta se abre a algo y en algún otro lugar: los vigilantes abren puertas a territorios vírgenes, el futuro es territorio virgen para nosotros. 'The Opening', nunca fue la apertura del álbum, sino más bien como un pasaje a la siguiente etapa.

Desconectado Dzoolook

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 06 de Noviembre de 2018, 06:24:24 am »
Pues según acaba de anunciar en Youtube, el movimiento 8, The Opening, es la versión de estudio del Coachella Opening, basada en su idea original del tema.

Donde?, en su canal oficial de Youtube no hay nada al respecto. En cualquier caso si asi fuera no me extrañaría. Cuando presento Coachella Opening ya dijo que probablemente formaría parte de un proximo disco suyo. Aunque... un tema que suena a obertura...que resulte ser un cierre suena bastante irónico. Mucho tiene que dar la vuelta a ese tema, pero bueno... tambien sonaba a obertura Chronologie 8, y era un cierre del disco, y bastante acertado al final, pienso yo.

Opening no es el último tema, es el antepenúltimo.

Desconectado THE_FLY

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 06 de Noviembre de 2018, 01:12:28 pm »
Traduccion:
No me alcanzo el tiempo para escribir un tema 8 de verdad y tuve que reutilizar el chochaela opening como relleno, pero invento una excusa y me quedo tan campante  :evil:

Desconectado O2

• Friki
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 08 de Noviembre de 2018, 01:57:20 am »

Opening no es el último tema, es el antepenúltimo.

Llevas razón, no se porque pensaba que el disco tenía 8 movimientos, y tiene 10.

https://www.youtube.com/user/jeanmicheljarre/community

Aquí lo tiene ya publicado en Youtube.

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 08 de Noviembre de 2018, 07:23:20 pm »
https://www.facebook.com/jeanmicheljarre/videos/1389616727840630/

Con este umboxing ya sabemos que utiliza el menos el Yamaha CS 60, ARP 2600, AKS, VCS3, Eminent 310, Roland ¿Ponophonic? 505, Minipop, Mellotron, Korg PA 600, Korg Polyphonic emsemble, Korg MS 20, GR1, Erica Shynti Modulator, Sintex, OP1, Modular  Roland system 500 A & B, Roland Boutiques, Nordlead 2, Nord ¿Modelor?, Small Stone, Moog sub 37, Moog taurus, Arturia ARP 2600 and CS 80, Omnisphere, Dune2, Legend, Solin, Valhalla y Digisequencer. Hay unos 4 o 5 aparatos más pero no veo claros sus nombres. Hala ya teneis para comentar.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2018, 08:29:22 pm por A.J.Espinal »

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 09 de Noviembre de 2018, 09:54:15 am »
Ya ha puesto Jarre el movimiento 6 en la red.

https://www.youtube.com/watch?v=xFGVI0_UiNs

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 09 de Noviembre de 2018, 09:59:31 am »

Me estoy enfrentando posiblemente al peor disco de Jarre junto al Teo Tea y su magnifica actuación con Son Goku, no se entiende pese a la crisis creativa que por ley natural sufrirán todas estas viejas glorias que como es posible que saque algo tan sumamente amateur...

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:37:37 am »
Previews de 30 segundos de todos los temas:
 https://www.amazon.de/Jean-Michel-Jarre-Equinoxe-Infinity/dp/B07H63Q3S7/

(Desde PC)

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 09 de Noviembre de 2018, 03:57:44 pm »
Presiento que el álbum me va a gustar mucho, mucho .  :-o :-o :-o

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 09 de Noviembre de 2018, 04:34:01 pm »

Me estoy enfrentando posiblemente al peor disco de Jarre junto al Teo Tea y su magnifica actuación con Son Goku, no se entiende pese a la crisis creativa que por ley natural sufrirán todas estas viejas glorias que como es posible que saque algo tan sumamente amateur...

Yo tampoco lo entiendo Roboter. Es un verdadero enigma. Es peor que la mayor parte de lo amateur que se escucha por ahí. Ni musicalmente ni a nivel de producción llega al nivel de cualquier DJ de medio pelo.
Podríamos decir que es que no sabe. Que se lo hacían otros. Pero entonces luego va y te saca The Heart of Sound2 que es ya un clásicazo y que la producción es buenísima.
Yo creo simplemente que es una atroz falta de gusto. Siempre ha pecado de hortera y formalista a su manera. Cuando se juntaba con alguien con gusto, como Geiss, esto se compensaba. Este le decía, esto si, esto no, aquí vamos a poner un poco mas de reverb o estas cuerdas son demasiado secas, falta profundidad, etc. Por eso siempre lo ha puesto en los discos como asistente artístico.

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 09 de Noviembre de 2018, 04:43:31 pm »

La número 5 es la única que crea alguna expectativa.

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 09 de Noviembre de 2018, 04:54:01 pm »
Con el 6 que castiga nuestros oídos, viene a decir que es fácil componer música oscura o "seria", siendo mucho más difícil componer música electrónica que entrañe alegría o motivos felices. Todo eso unido a que casi todos tenemos más de 40, hace que veamos este tema como una cutrería o una horterada.
En cualquier caso, Roboter podría esperar a la totalidad del disco para despedazarlo.

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 09 de Noviembre de 2018, 05:24:27 pm »
Es curioso que en facebook la gente esté encantada con los temas (incluido el 6) y en este foro se le destroce  :? :? :? :-D

Por cierto, a Infinity le sacan parecido con calipso. Comentan que es una mezcla entre equinoxe 5 y calipso, imagino que la parte 1.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 05:25:59 pm por A.J.Espinal »

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 09 de Noviembre de 2018, 05:49:39 pm »
Personalmente me quedo con MACHINES ARE LEARNING. Creo que va a ser un gran tema.