Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otra serie: House

Iniciado por Silik, 14 de Diciembre de 2005, 11:32:59 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

A buenas horas veo este tema; en fin, algo para el recuerdo...

http://www.cuatro.com/house/participa_temp2.html

Podríamos ir poniendo la frase que más nos haya gustado, independientemente de que está en las votaciones :roll:

wolworeta

Estooo... y si comentamos la escena que más nos haya gustado? Que no sólo las frases son buenas :roll:

Las carcajadas enfermas del dr. Mandingo estaban muy bien; y el que "atacara" a su compañera de equipo con la jeringuilla fue todo un golpe. (No doy más datos por aquello de no fastidiar a quien se lo haya perdido)

wolworeta

Alguien ha visto esta serie?

Creo que el prota fue profe de House. Acabo de ver un capítulo y me he partido.

Agunas frases:

-Paciente desnudo, enseñándole un sarpullido en el culo a Becker mientras le pregunta: "Qué cree que tengo?"
- Becker, con cara de asco e impotente incredulidad flemática: "Desde luego, ningún respeto por sus congéneres."

-El mismo paciente: siempre he creído que el cuerpo humano desnudo era hermoso.
- B.: sí, pero unos más que otros.

Son las que recuerdo, pero anda que no hay...

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/programacion/foreignArticle.jhtml?id=45132737

SyntheticMan

Pues sí, Becker también tiene su gracia... lo que pasa es que yo veo a Ted Danson y no puedo evitar acordarme de Cheers  :cry:

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 01 de Agosto de 2006, 04:53:45 PM
Pues sí, Becker también tiene su gracia... lo que pasa es que yo veo a Ted Danson y no puedo evitar acordarme de Cheers  :cry:

Ya sólo falta que te acuerdes de Frasier también :roll:

Jooo, qué buenas series!!!

zopa

Jo, a mí Cheers me encantaba, y aunque Frasier está bien (te ríes) no llega a la altura de esta última... Será la nostalgia, digo yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Me pasa como a Zopa... Cheers me encantaba pero a Frasier no le cogí nunca el punto... Es de esas series que todo el mundo me dice que me deberían gustar pero nada... otro tanto me ocurre con Seinfield...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 01 de Agosto de 2006, 11:46:48 PM
Me pasa como a Zopa... Cheers me encantaba pero a Frasier no le cogí nunca el punto... Es de esas series que todo el mundo me dice que me deberían gustar pero nada... otro tanto me ocurre con Seinfield...
Exacto... Seinfeld, al igual que Frasier, es una de esas series que parece que te tiene que gustar "por cojones", pero yo tampoco logré nunca engancharme a ella, y mira que lo intenté, sobre todo hace un porrón de años, cuando la echaban en Antena 3, pero no hubo manera... Sería por que Seinfeld me recordaba a Milikito... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

A mí me encanta Frasier, no lo puedo evitar :lol: Pero lo mejor es el capítulo del actor secundario Bob con su hermano :-D

Palopío

House tiene muy buenos puntos. Yo me parto con él. Y de hecho, llegué a postear alguna vez que me gustaba House, su forma de ser... a veces, claro. Las últimas veces que lo he visto, he notado un intento de hacer que el dr Wilson tenga más protagonismo. La verdad es que Wilson es muy bueno también.
Por cierto, la última frase que más me gustó fue:
Cámeron: ¡Foreman es negro!
House: ¡No me digas! Creía que era un lunar...
:lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

everkindness

Frasier, me encantaba esa serie, mucho más que Cheers. Esos dos hermanos tan meticulosos, estirados y snobs, que a la mínima mostraban su faceta más inmadura. Ese padre policía retirado con su sillón relax mugroso, que es la antítesis de sus hijos. Ese perro escrutador y desafiante, más independiente que el más independiente de los gatos... Es la serie americana con un toque más británico que he visto nunca. Algo irresistible para mí.
Y Seinfeld... otra debilidad mía. Ese George Constanza acomplejado e hipocondríaco, un friki maniático total. Ese Cosmo Kramer, el colmo de la extravagancia y la torpeza, cada capítulo con ideas más descabelladas y desternillantes. Esa Elaine que encaja increíblemente bien en un triángulo masculino esperpéntico. La más cabal de todos, sin duda. Y ese Seinfeld que tiene la profundidad emocional de una calabaza, siempre pensando en como ligarse o como cortar con la enésima chica que ha conocido. Y de vez en cuando... aparece la rata de Newman, ese vecino rastrero que parece tener tratos con Kramer pero que nunca cayó bien a Seinfeld.
Qué gran serie  :-D

wolworeta

Seinfeld a mí no me ha atrapado, pero Frasier, sí. Lo tremendo fue enterarme, cuando entrevistaron al prota, de que empezó ganando por capítulo menos que el perro. Entonces entendí perfectamente la enemistad que había entre ellos :lol:

everkindness

Oye wolworeta... ¿Coincides conmigo en que realmente el personaje más importante y entrañable de la serie es Niles?
Con los capítulos su personaje va tomando más importancia, y a mí me resulta casi enternecedor, casi siempre a la sombra de su hermano, suspirando cada día por la asistenta de su padre, Daphne...

wolworeta

O "Let the blood run"... ¿Quién más la vio? Me parecía genial :roll:

"Deja la sangre correr (Canal + 1991) - Let The Blood Run Free (¿? 1990): Mezcla Hospital general con Enredo y Buscate la vida y obtendras Deja la sangre correr. Era una parodia de los culebrones de Hospitales, al igual que Enredo lo era de los de poder y lujo, pero con el humor absurdo de Buscate la vida. Se trata de la vida en un hospital, el St Christopher y las relacciones entre los personajes. Tenemos al doctor Raymond Good, el heroe, que está colgado con la nueva enfermera, Pam Sandwich, una buena chica entregada a su profesión que tambien es perseguida por el doctor Lovechild, que desde que ganó el Nobel lo único que hace es jugar al golf e ir tras mujeres, a él le acosa la malvada matrona Dorothy Conniving-Bitch. A Lovechild tambien le pone la enfermera Effie Shunt, con quien ha hecho guarreridas españolas aunque luego ella le da calabazas y empieza a ser cortejada por Warren Cronkshonk, que está chiflado desde que le usaron para experimentar un nuevo hilo dental y tiene una reacción alergica al azucar que le provoca cambios de personalidad. Podria contaros el argumento, pero sería como intentar explicaros la historia completa de Santa Barbara, solo decir que habia amor, bodas, medicina, violencia, crimenes y vampirismo. Durante mucho tiempo pensé que era inglesa, pero no, es australiana, creada por una grupo de humoristas llamado The Blood Group, empezó como una obra de cabaret improvisada, de ahí pasó a la radio y por último a la televisión. Fue la primera serie de la historia en la que le público elegía la trama, al final de cada episodio daban dos posibilidades y un numero de teléfono para cada una, y la gente llamaba para decidir."

http://www.spacerockheaters.com/cine/quiero2.htm

Ya que estamos, que siga la fiesta seriada.

wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 01:09:21 AM
Oye wolworeta... ¿Coincides conmigo en que realmente el personaje más importante y entrañable de la serie es Niles?
Con los capítulos su personaje va tomando más importancia, y a mí me resulta casi enternecedor, casi siempre a la sombra de su hermano, suspirando cada día por la asistenta de su padre, Dafne...

Es genial, sin duda; pero me resulta difícil separarlo del grupo. Hay golpes de Niles con Dafne magistrales :lol: (le espeta su hermano en un capítulo algo así como que ya valía o que lo dejara y el otro interpreta que le llama la atención por mirar a Dafne; algo que al final es así).

Buen nombre el de Dafne (el amor imposible de Apolo :-D).

Pero las meteduras de pata de Frasier en el aire son maravillosas, como los chistes que hacen los dos hermanos juntos. Me chifla esta serie. Desde luego que Niles es más inglés que la misma Dafne. Argh, necesito ver un capítulo yaaaaaaaa (me he desvelado).