Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra serie: House

Iniciado por Silik, 14 de Diciembre de 2005, 11:32:59 PM

« anterior - próximo »

zopa

Para mí, también Niles es el mejor de la serie, pero perdió un poco de encanto cuando se lió con Daphne...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Uf sí, yo vi esa serie británica... era más salvaje y absurda que "Bottom", que ya es decir  :-D
Me reí bastante con ella.

everkindness

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2006, 01:17:43 AM
Para mí, también Niles es el mejor de la serie, pero perdió un poco de encanto cuando se lió con Daphne...
Totalemente de acuerdo. Cuando la tensión sexual o amorosa no resuelta que se acumula capítulo a capítulo al final se ve satisfecha, se joroba todo.
Recurso éste inteligentemente utilizado en series como Luz de luna o Doctor en Alaska. ¿Qué hubiera pasado si desde el principio Fleischman y O'Connell se hubieran liado? ¿A que no hubiera sido lo mismo?

wolworeta

Jooo, y no hago más que acordarme de todas las buenas series que he visto :-P

Apartamento para tres me gustaba, pero más cuando descubrí que tenía mucho en común con esta otra serie: la presentación de los protas con la bici fue un buen guiño :-D

Por cierto, alguien recuerda una serie australiana cuyo prota se llamaba "Arthur", divorciado, que cuidaba de su anciana madre con ataques autoprovocados de senilidad que se reflejaban en la frase "pásame el como se llame" :?

everkindness

Cita de: wolworeta en 02 de Agosto de 2006, 01:23:27 AM
Por cierto, alguien recuerda una serie australiana cuyo prota se llamaba "Arthur", divorciado, que cuidaba de su anciana madre con ataques autoprovocados de senilidad que se reflejaban en la frase "pásame el como se llame" :?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La madre con ataques autoprovocados como dices tú, tenía más lucidez que todos nosotros juntos, jajajaajajajajaja, cómo le manipulaba al hijo.

wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 01:25:11 AM
Cita de: wolworeta en 02 de Agosto de 2006, 01:23:27 AM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La madre con ataques autoprovocados como dices tú, tenía más lucidez que todos nosotros juntos, jajajaajajajajaja, cómo le manipulaba al hijo.

Biieeennnn, no lo he soñado, existe!!! :-D Jolín con la mami :lol:
Otra serie que parecía inglesa.
¿Y esa del padre divociado que se hace cargo de su hijo rebelde adolescente... con un gato llamado pilrracas, o algo así :?

everkindness

Por cierto... hablando de series británicas, que nadie se olvide que House es inglés y que hacía dúo con Stephen Fry en "Fry and Laurie"

zopa

Madre mía, pero qué series son ésas que decís?? :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: wolworeta en 02 de Agosto de 2006, 01:29:36 AM
¿Y esa del padre divociado que se hace cargo de su hijo rebelde adolescente... con un gato llamado pilrracas, o algo así :?
Me suenaaaaaaaa, pero ahora no me viene a la mente cómo eran los personajes...

wolworeta

http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=general;action=print;num=1085490285

"Pero a ver si alguien me ayuda, recuerdo una serie que emitían en La 2 (creo antes de cambiar de nombre) y trataba de un señor mayor (No me acuerdo si viudo o divorciado) y su hijo de treintaitantos. Recuerdo un capítulo en el que se moría el gato Pirracas, y uno en el que trataban de copiar en un examen...Era muy buena, creo se llamaba  Un lugar donde dormir, pero busco su título original."

Uy, lo que he encontrado :-D

wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 01:30:57 AM
Por cierto... hablando de series británicas, que nadie se olvide que House es inglés y que hacía dúo con Stephen Fry en "Fry and Laurie"

No tendrá que ver, pero, de repente, me he acordado de "La pareja basura" (ya lo comenté en otro post, pero en un capítulo salió Rick Wakeman") :-D

everkindness

Eoooooooooooooooooooooooooo

:-D

wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 01:37:40 AM
Eoooooooooooooooooooooooooo

:-D

No veo la imagen, pero el título lo dice todo :-D
Ésa es, la serie como se llame!!!

everkindness

wolworeta

La emitían en la 2, pero no me enganchó, a pesar del señor Campbell :-P Un Oeste con anacronismos futuriles :roll: No recuerdo el título, pero seguro que la encuentro. 8-)