Total que mi idea era hacerlo con tonos blancos-azules (¿AERO? xD) y acabé empezando a armar el "esqueleto" usando de fondo el color del logotipo de MR Roboto... Así va la página en fase de pruebas:
Test fondo "negro" (El mismo que el logotipo):
Test fondo "negro". LightBox:
No es que me haga mucha gracia como está quedando pero bueno... Sino no gusta no pasa nada... Por lo menos así repaso el diseño WEB y PHP que los tengo olvidadísimos...
PD.: Las fotos son las que he ido recopilando para hacer las pruebas pertinentes. A día de hoy esa página es capaz de cada vez que agregues una nueva foto, indicándole la ruta donde la alojas y de quien es que ella sola se encargue de colocarla y que cada 8 fotos salte una línea para poner el resto como también que se actualize si se elimina una.
Puñetero PHP....
PD2.: El diseño "estelar" de la izquierda solo es provisional por poner algo. Es como digo el esqueleto. Lo que ahora me importa es la estructura y la programación para hacerme a la idea. Luego ya vendrá la estética para cambiar colores, menús o lo que sea...
PD3.: Internet Explorer es 100% incompatible con HTML5. La versión cutre-flash que estaba haciendo al principio ya haré que se cargue cuando se detecte que es ese navegador. La cosa es que con Internet Explorer 7 nada, con el 8-9 pasa lo siguiente:
Si tienes la vista con compatibilidad habilitada: Ves el 40% de HTML 5 bien y el 60% mal
SI tienes la vista con compatibilidad deshabilitada: Ves el 40% de HTML5 mal y el 60% mal