Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No puedo con esta película...

Iniciado por Deckard, 03 de Septiembre de 2012, 12:49:14 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Siguiendo el hilo de Umbopo de los temas que no soportamos, se me ocurrió hacer lo mismo pero con el cine. Así pues la idea es hablar de las películas que no soportáis.

Comienzo mencionando "Los Angeles de Charlie".

Película de vergüenza ajena. De hecho, no la terminé de ver entera. Ni falta que hace.

SyntheticMan

Mi número uno en el ranking es "Muerte en Venecia" de Visconti. Infumable es poco...

zopa

Buffff!! Hay tantas que no sé por dónde empezar... Quizá las que no soporto sean esas alabadas por todo el mundo y que luego, al verlas yo, me parecen sebo puro. Por ejemplo, El Tercer Hombre, o Con Faldas y a lo Loco. Ya me iré acordando de más.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Una de las pocas películas que recuerdo haber empezado a ver y dejarla a medias: "Independence Day", basura de la gorda. Lo peor es que encima lleva moralina ...

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Deckard

Cita de: TURIA en 03 de Septiembre de 2012, 10:24:49 PM
Una de las pocas películas que recuerdo haber empezado a ver y dejarla a medias: "Independence Day", basura de la gorda. Lo peor es que encima lleva moralina ...

Ufff... esa es tela de mala, pero después ver el Fín de los días o 2012... y te parece una obra de arte. Curioso que sean del mismo tío.

Paqui Dermo

"Ojos que te acechan" es mala con ganas.

saqman

Yo voy a poner películas que todo el mundo considera "buenas" u obras maestras, y que a mí no me gustan o me parecen un coñazo. Porque poner películas malas de pelotas no tiene gracia.

Ahí va. Yo no soporto...

- Con Faldas y a lo Loco
- Memorias de África
- El Caballero Oscuro Renace
- La Vida es Bella
- Con la Muerte en los Talones
- El Quinto Elemento
-

Y me dejo seguro que más de mil en el tintero...

phaedrax

zopa

La de Tadeo Jones. Mala como su futa madre. Insoportable. Es que la tengo muy reciente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Yo no aguanto "Donnie Darko" ni "Cube"... y se las considera obras de culto de la ciencia ficción.

TURIA

Por poner una de las consideradas buenas y que a mi nunca me gusta: "El Resplandor". Típico caso para mi de película sobrevaloradísima por ser del director que es ....

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

saqman

Cita de: Deckard en 10 de Septiembre de 2012, 09:20:04 PM
Yo no aguanto "Donnie Darko" ni "Cube"... y se las considera obras de culto de la ciencia ficción.

De acuerdo contigo. CUBE es una puta mierda. Y además, como matemático, sólo decir que los razonamientos y las permutaciones ESTAN MAL.

Pero a mí 2001 me encanta. Creo que es una obra de arte. Pero entiendo que a mucha gente le parezca un coñazo.

saqman

Cita de: Saqman en 11 de Septiembre de 2012, 07:23:08 AM
Cita de: Deckard en 10 de Septiembre de 2012, 09:20:04 PM

De acuerdo contigo. CUBE es una puta mierda. Y además, como matemático, sólo decir que los razonamientos y las permutaciones ESTAN MAL.

Pero a mí 2001 me encanta. Creo que es una obra de arte. Pero entiendo que a mucha gente le parezca un coñazo.

Yo voy a dejarlo en que "The Shinning" es muy buena y "El Resplandor" es muy mala.

Deckard

A mí en cambio "El Resplandor" (supongo que la distinción que hace Saqman es por el doblaje). Es una película brillante. Y lo es no porque Kubrick sea el director. Es por la puesta en escena, sus actuaciones, la música sabiamente elegida por Kubrick, la fotografía, el ritmo... fué además la primera en usar la steady-cam (sin ella no se habría podido hacer los planos escalofriantes del niño en el triciclo, o la escena del laberinto) por lo que fue revolucionaria en su momento. Una maravilla de película vaya.

ummo

"Tetro" de Francis Ford Coppola. VERGUENZA AJENA.