Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No puedo con esta película...

Iniciado por Deckard, 03 de Septiembre de 2012, 12:49:14 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Faust: La venganza está en la sangre, a la cual le tengo, curiosamente, cierto cariño; ya que, en vez de indignarme, me dio por reírme de lo mala que era  :-D

Le daría el mejor premio a maquillaje a base de tiras de pimiento morrón :roll:

He encontrado unas cuantas perlas dentro de los comentarios a la peli en filmaffinity y me estoy partiendo:

"Todo aquel que participara en esta cinta debía tener algo en contra de la humanidad"

"Ningún ser humano podría escribir y realizar una película tan mala.
Ni siquiera con el más vil ánimo de hacer algo malvado. Ni aún así.
Es imposible. No puede ser.
Lo único que se me ocurre es que el guionista sea un castor, el director una iguana, el técnico de efectos especiales un oso panda..."

"Ver esta película es indispensable por un motivo: ya jamás dudarás qué responder cuando te pregunten cuál es la peor película que has visto.

Es una de esas monstruisidades de la más deleznable Serie B que tienes que ver por narices una vez has oído hablar de ellas, empujado por una morbosa curiosidad que te persigue incansablemente hasta que das al play.

Lo más llamativo son los efectos visuales, desconcertantes y chapuceros a más no poder. Si a esta película le dieron el Sitges un premio a los mejores efectos especiales, me pregunto dos cosas: cómo serían los peores efectos especiales de ese año y, sobre todo, qué nivelón debe tener ese festival."

"A partir de ese momento estuve luchando duramente contra la idea de tirarme por la ventana."

"por que un mono con la cámara de un móvil haría mejores filmes.."

Hay tantas, de todas formas...

Lo que me sorprende es ver en vuestras listas algunas que, para mí, son hasta obras maestras (pobre Kubrick). Sobre gustos... 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Yo "elijo" cierta película del Von Trier, no apta para ver en una sesión golfa de un cine de Zaragoza...  :roll:   :-D

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2012, 12:50:34 AM
Yo "elijo" cierta película del Von Trier, no apta para ver en una sesión golfa de un cine de Zaragoza...  :roll:   :-D

Lo mejor es cuando hasta la propia sala evita que abras la puerta. Eso sí son Señales, y no las de la peli con el Nicholas Cage :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Así de primeras se me ocurre Moulin Rouge, esa "supuesta" modernez con Ewan McGregor y Nicole Kidman...  salí del cine echando pestes pensando que nadie en su sano juicio podría haberle gustado semejante bodrio...  pero nada mas lejos de la realidad, a mi alrededor todo el mundo ensalzando la película a la categoria de obra maestra.

Y otra: 2046 de Wong kar Wai...  lo he intentado como dos o tres veces y antes de la media hora la he quitado.

telerin

Y películas españolas? Nadie dice ninguna, deben ser obras maestras todas.  :wink:
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

jsjarr

entre muchas.. blueberry,blade runer y españolas toooooooodassss (es mi opinion)

telerin

Hablando de pelis españolas, casi prefiero una de Ozores sin pretensiones que cualquier ladrillo pretencioso-intectualoide.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

zopa

Cita de: telerin en 24 de Septiembre de 2012, 08:49:30 PM
Hablando de pelis españolas, casi prefiero una de Ozores sin pretensiones que cualquier ladrillo pretencioso-intectualoide.

Estoy muy de acuerdo contigo, Telerín. A veces yo valoro más la honestidad que la pretenciosidad, si de sebo estamos hablando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

telerin

Y una con la que sí que no puedo es "Una habitación con vistas"... (bueno, casi cualquiera de James Ivory).

zopa

Una de la que salí profundamente cabreado del cine fue Gran Torino, de Clint Eastwood: Me pareció una tomadura de pelo pretenciosa; una película de sobremesa de Antena 3 con ínfulas.

Deckard

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2012, 08:51:32 PM
Una de la que salí profundamente cabreado del cine fue Gran Torino, de Clint Eastwood: Me pareció una tomadura de pelo pretenciosa; una película de sobremesa de Antena 3 con ínfulas.

Es que las últimas películas de Clint son todas pretenciosas.

saqman

Cita de: Deckard en 27 de Septiembre de 2012, 10:41:27 AM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2012, 08:51:32 PM

Es que las últimas películas de Clint son todas pretenciosas.

Mira por donde, por una vez estamos de acuerdo. Las últimas de Eastwood son una porquería, así de claro.

telerin

En ese grupo de Clint entra también Million Dollar Baby. Nadie boxea de esa manera y con un sonido de puñetazos que ni para una película de superhéroes,

Deckard

Cita de: telerin en 27 de Septiembre de 2012, 06:17:29 PM
En ese grupo de Clint entra también Million Dollar Baby. Nadie boxea de esa manera y con un sonido de puñetazos que ni para una película de superhéroes,

Pues esa película yo la salvaría de la quema. Me parece una película muy buena, con unas muy buenas interpretaciones.

zopa

Para película mala la que hemos visto (bueno hasta menos de la mitad) Punch y yo en CineClub Punch: La Vida es un Milagro, o algo así, de Emir Kusturika. Tan sebo que no había por dónde cogerla...  :|