Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez 2012 .... BENICARLO?

Iniciado por Juan, 15 de Diciembre de 2011, 07:52:14 PM

« anterior - próximo »

Juan

A falta de sedes hasta ahora, propongo organizar nuevamente una Rendez en Benicarló, pero para ello necesito saber si la gente estaría dispuesta a venirse, tocar, etc

Pues eso, aquí va el llamamiento... SI HAY RENDEZ 2012 en BENICARLO, os apuntaríais?!?!?

:lol:

zopa

Como te he dicho esta misma tarde, puedes contar con moi...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Solo por poder llevarte una Cruzcampo (para que pruebes cerveza de la Gúena) voy a hacer todo lo posible por estar allí.

Y sobra que lo diga, pero tienes los cojones muy bien puestos para afrontar la organización de una RV cuando estás a punto de ser papá por segunda vez. Pisha, eres un máquina.

Juan

De lo que estoy tratando es de "sondear el mercado", es decir ver el interés que hay en el foro por hacer una Rendez o no hacerla. Si veo que se cuenta con suficiente "masa social" como para organizarla, por supuesto no tengo ningun reparo en liarme la manta a la cabeza y ponerme a ello sin problema!

Ahora, si veo que sólo somos 3 o 4, pues como que no creo que llegue a merecer la pena. Sólo trato de ver cómo están los ánimos por aquí, de momento.

sé que hacerla en Benicarlo supondría la presencia de la gente de Valencia y Alicante (Pipen, Paquidermo, Sincronic, Vignemale...) de BCN (MAE y quizás Ñañaro, Quim...) pero quiero más, quiero que os animéis coñññññññññññño!!!  :-)

djcasero

Juan yo tengo interés en repetir Rendez y estaría encantado de volver, aunque Benicarlo me queda pelín complicado desde Asturias fijo que encontraré un modo económico de ir, asi que cuenta conmigo!!!

Saludisss
...lost in space...

Juan

Gracias ZOPA, ZZERO y DJ.Casero... Sólo por vuestra presencia ya vale la pena organizar la Rendez!

Así que  nada, propuesta en firme!  :wink:

ZZERO

Tío, mi mas sincera enhorabuena. Ya con la que montaste en su momento tenías para dormirte en la gloria de lo satisfechos que nos quedamos todos los asistentes. Sobra decir que puedes contar conmigo desde ya y en la distancia para lo que precises.

Solo te digo que el listón estuvo muy, muy alto. A ver con qué nos sorprendes esta vez.

Juan

Como bien dices ZZERO, aquella Rendez de 2007 ( y está mal que yo lo diga) estuvo muy bien. Tanto a nivel de organización como de asistentes (no por cantidad, aunque creo que ha sido la más numerosa hasta la fecha, sino por calidad!!) fue casi perfecta.

Ahora hay que ser conscientes de la situaión en la que nos encontramos todos.... y en caso de que finalmente se celebre en Benicarló, ésta seguirá la tónica de las últimas: austeridad ante todo sin renunciar al buen rollo y el buen ambiente!!  :-)

Así que nada, dejemos como siempre hasta final de año por si alguien más quiere organizarla... y a partir de Enero nos ponemos en marcha!!

Ñáñaro

Si si! Benicarló está cerquita, pero este año no me atrevo a decir si voy o no hasta casi último momento.

phaedrax

djcasero

Cita de: Juan en 16 de Diciembre de 2011, 06:18:17 PM
Gracias ZOPA, ZZERO y DJ.Casero... Sólo por vuestra presencia ya vale la pena organizar la Rendez!

Así que  nada, propuesta en firme!  :wink:

:-)

Allí estaremos!!

Saludisss
...lost in space...

Xethis

Si la Rendez se hace en Benicalllló, prometo que voy con todos los teclados a cuestas. :wink:

Cita de: phaedrax en 16 de Diciembre de 2011, 07:28:06 PM
Yo soy de Alicante. Un saludo...

Me encantan estos mensajes que no aportan absolutamente nada.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Visto lo visto o se hace en Benicarló o no hay Rendez, así que... ¡Benicarló 2!
Eso sí ,la Plataforma Pro Concierto en Bareto dará caña y te perseguirá de tu casa al GomisHouse y del GomisHouse a tu casa con gaitas, bombos y altavoces reproduciendo el Photosinthesis :-D

Juan

Tranquilo Punch. En caso de que finalmente se organice Rendez en Benicarló, puedes contar con que el concierto será (o al menos se intentará que sea) en bareto  :-)

Juan

Vaya Xethis sería un tremendo honor que vinieras a Benicarllllllllllllllló!!!  :-o