Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez 2012 .... BENICARLO?

Iniciado por Juan, 15 de Diciembre de 2011, 07:52:14 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

A propósito de antorchas...    no sería buena idea que algún forero recorriera con una antorcha la distancia entre la sede de la anterior Rendez y la próxima?  :-D

Yo solo doy la idea...   :-P

MODIFICO: Esto iba en el otro hilo...  pero vamos, que aquí vale también, no?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2011, 11:38:57 AM
A propósito de antorchas...    no sería buena idea que algún forero recorriera con una antorcha la distancia entre la sede de la anterior Rendez y la próxima?  :-D

Pero de la misma manera que tú estuviste a punto de traversar la explanada del Teide en la RV de Tenerife, tras cortar el hilo musical jarrero que sonaba en el Rendez-Bus: Sin gorra y descalzo.  :evil:

ZZERO

Cita de: Juan en 19 de Diciembre de 2011, 09:13:14 AM
Tranquilo Punch. En caso de que finalmente se organice Rendez en Benicarló, puedes contar con que el concierto será (o al menos se intentará que sea) en bareto  :-)

Uy, uy... Acabas de perder un número interesante de votantes...  :evil:

Juan

podemos hacer 2 conciertos pues  :evil: :evil:

ZZERO

Cita de: Juan en 19 de Diciembre de 2011, 11:59:24 AM
podemos hacer 2 conciertos pues  :evil: :evil:

Uno en la Ciudad Prohibida y otro en Tiannanmen.  :evil:

DreaminG

Buenas!!! Yo me tendre que esperar y confirmar mi asistencia mas tarde, ya que ahora ando sin curro (que fue la causa de la no asistencia a la anterior Rendez muy a mi pesar) y de encontrarlo pues ver todo lo que conlleva. A ver que se cuece jeje

Un abrazoooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: Juan en 19 de Diciembre de 2011, 09:13:14 AM
Tranquilo Punch. En caso de que finalmente se organice Rendez en Benicarló, puedes contar con que el concierto será (o al menos se intentará que sea) en bareto  :-)

Así se habla!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Para evitar controversias, la dupla latino-mercante "Yertis/Robotech" se anota para tocar PRIMERA en el concierto de la Rendejjj...

Queda asentáo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

El amigo JORGE "ARPEJITOR" GODAS me ha pedido que proponga como candidata a la sed de la RV2012 la población gallega de Verin, en Ourense.

Posiblemente recordaréis que hace cuatro años JORGE presentó por primera vez este destino como punto de encuentro de los amigos del Foro. De entrada plantea la posibilidad de alojamiento anticrisis 100%, por la proximidad de un albergue para peregrinos del Camino de Santiago. Por otro lado el entorno natural y monumental es sumamente atractivo. En su momento, en 2008, JORGE planteó la posibilidad de realizar el concierto de la RV en el fastuoso Castillo de Monterrey, será cuestión de ver si esa opción sigue en pie. Aparte de eso pues la posibilidad de contar con la compañia de RUBÉN, el gaitero que participó en el concierto de JARRE en Santiago de Compostela en la gira Europe In Concert.

Así que nuevamente, y creo que es algo de lo que todos nos alegramos pues es indicativo de interé spor organizar nuestro encuentro anual, contamos con más de una candidatura para la sede rendera 2012.

Juan

Creo que lo justo y lógico sería que fuera él el encargado de organizarla. Ya en 2007 presentamos los 2 la candidatura para organizarla y en aquél momento fue Benicarló la sede elegida. Así que por mi, ningún problema en retirar la candidatura y que sea Verín la elegida.

aunque si queréis someterlo a votaciones, pues adelante.

Lo que ustedes decidan.

ZZERO

JUANILLO, no retires la candidatura que la has ofrecido de manera muy generosa y planteando ya actividades y movidas. Será por repetir sede...

Xethis

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2012, 05:00:39 PM
El amigo JORGE "ARPEJITOR" GODAS me ha pedido que proponga como candidata a la sed de la RV2012 la población gallega de Verin, en Ourense.

[...]

Así que nuevamente, y creo que es algo de lo que todos nos alegramos pues es indicativo de interé spor organizar nuestro encuentro anual, contamos con más de una candidatura para la sede rendera 2012.

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2012, 05:08:13 PM
Creo que lo justo y lógico sería que fuera él el encargado de organizarla. Ya en 2007 presentamos los 2 la candidatura para organizarla y en aquél momento fue Benicarló la sede elegida. Así que por mi, ningún problema en retirar la candidatura y que sea Verín la elegida.

Yo creo que si Arpejitor quiere ofrecerse para organizar una Rendez, lo menos que puede hacer es postear ÉL MISMO su candidatura.

Me explico: cero palabras por la actitud de Zzero de ayudar, me parece grandioso, pero si Arp pretende armar una Rendez, al menos debería ofrecerse en persona para tal encargue. No me parece muy serio lo de "me dijo que dice que...". Sin ánimos de ofender a nadie.

ZZERO

XETHIS, sólo plantéate que si JORGE ha recurrido a mí para comunicar esta candidatura y no lo ha hecho él mismo será por algo, ¿no?.

Pero vamos, que para no herir sensibilidades donde dije Digo... No he dicho nada. Ya vendrá JORGE en persona a plantear el asunto.

Xethis

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2012, 05:29:16 PM
XETHIS, sólo plantéate que si JORGE ha recurrido a mí para comunicar esta candidatura y no lo ha hecho él mismo será por algo, ¿no?.

Pero vamos, que para no herir sensibilidades donde dije Digo... No he dicho nada. Ya vendrá JORGE en persona a plantear el asunto.

Es que aún estoy convaleciente del "FM-gate", y cuando leo "me pidió que les diga que dijo que" me agarra una contractura que no veas. Discúlpame tu, Zzero, por mi "incandescencia" :P , estoy seguro que me entiendes.

Sin más, vamos a por la votación, muchachos.

ZZERO

Cita de: Xethis en 03 de Enero de 2012, 05:34:46 PMestoy seguro que me entiendes.

Claro que te entiendo, XETHIS. Pero reitero mis ultimas palabras, porque igual que has sido tú quien ha objetado respecto a la manera de presentar esta candidatura más tarde puede llegar cualquier otro, y no me apetece tener que ir justificándome ante nadie.

Lo dicho, ya pasará por aquí JORGE (si no se le fueron las ganas) y planteará su propuesta.