Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Guía para no perderse en el Foro

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 01:44:51 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Jejejeje, habría que imprimirlo y repartir un librito a cada uno para tenerlo de reliquia. Eso si, con las palabras que sean más relevantes, jejeje. :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

#DIV/0

Aqui tengo uno interesante para aportar:

NIGHT CLUB: (sin. GARAJE) Dicese de la sede o HEADQUARTERS de AERO PRODUCTIONS en PARIS. Para mas claridad, vea la puerta negra en la fotografia.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Yo no veo en la puerta ni en ningún sitio una placa ni nada que identifique el sitio como Aero Productions... Qué cutre es este Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 25 de Septiembre de 2006, 11:09:39 PM
Yo no veo en la puerta ni en ningún sitio una placa ni nada que identifique el sitio como Aero Productions... Qué cutre es este Josmar...

Por supuesto que no hay nada!!! es por eso que estuve cerca de 20 minutos en esa puerta esperando que alguien entrara para ver si no era falsa la informacion. En realidad es lugar esta bastante escondido.

Josmarié en:

Umbopo

Yo soy Josmar y en este momento lo último que me ocurriría es poner ahí un letrerito con el nombre de la productora.   :roll:

Cronos

Conociendo a Josmar, quiere que su productora parezca Motel  :-D.

ghostgoblins64

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Septiembre de 2006, 04:22:28 AM
¿Y que hay detrás de esa puerta?   :-o

MMM.. curioso el chico eh? Hay otra puerta, y un citofono.

Josmarié en:

ZZERO

Cita de: Divo en 26 de Septiembre de 2006, 04:44:20 AMMMM.. curioso el chico eh? Hay otra puerta, y un citofono.

¿Para quedar con la COMMINS?  :-D Qué mal suena esa palabra, debe ser un nuevo instrumento mandinguero usado por JARRE en su nuevo... en lo que sea.

zopa

Cita de: Umbopo en 25 de Septiembre de 2006, 11:30:58 PM

Yo soy Josmar y en este momento lo último que me ocurriría es poner ahí un letrerito con el nombre de la productora.   :roll:
Pero si yo lo digo por el pobre cartero, cuando vaya a echarle las facturas y esas cosas en el buzón, cualquiera encuentra la productora... :-D

Manu1613

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2006, 10:43:58 PM

Pero si yo lo digo por el pobre cartero, cuando vaya a echarle las facturas y esas cosas en el buzón, cualquiera encuentra la productora... :-D
Bueno pues mejor para ellos ¿no? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2006, 10:43:58 PM

:-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Por cierto, introduzco dos nuevas voces que nacieron en la Rendez Atlante y que fueron hostigadas y planteadas por el Atlante:

- "Se habrá torcío el cable": Solución Atlante cuando se rompe un monitor o cualquier otro aparato electrónico.

- "Naboooooo!! Naboooooooo!!": Grito de reconocimiento o de aplauso ante una actuación bien hecha.

Manu1613

No se si ya estaba puesta, pero bueno :-P :

Troll: Tocapelotas,tocanarices y otro tipo de adjetivos calificativos negativos que querais ponerle. Dicese de este tipo de persona que se registra en un foro(puede hacerlo con disintos nicks) no hace más que postear chorradas y desviar el tema y tocar las narices con tonterias que no vienen al cuento.

Fuente: Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Esto tiene como lema: "Don't feed the troll!" que viene a ser ¡No alimentes al troll!" porque a fin de cuentas eso es lo que quieren
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Núcleo duro del foro: Dicese de algunos miembros (casi todos según una persona), que no se quedan callados cuando alguién entra "pateando la puerta" y dando opiniones solo para desprestigiar la de los otros.
:-P