Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Guía para no perderse en el Foro

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 01:44:51 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: Manu1613 en 27 de Octubre de 2006, 09:53:25 PM
Troll: Tocapelotas,tocanarices y otro tipo de adjetivos calificativos negativos que querais ponerle. Dicese de este tipo de persona que se registra en un foro(puede hacerlo con disintos nicks) no hace más que postear chorradas y desviar el tema y tocar las narices con tonterias que no vienen al cuento.

Sinónimos para la Palabra Troll:Sequen-c, MIJEANMI, James Brown.etc...

Esta lista está en constante investigación sobre los nuevos tipos de trolls.

Paqui Dermo

Citar
Tonto rulante: chaval poseedor de una memory stick apreciadí­sima entre el cí­rculo de fans de Josmar.

-MEMORYSTICK, estimulador anal multimedia.


Vamos a recordar

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Noviembre de 2006, 05:46:41 PM
Citar
Tonto rulante: chaval poseedor de una memory stick apreciadí­sima entre el cí­rculo de fans de Josmar.

-MEMORYSTICK, estimulador anal multimedia.


Vamos a recordar
Aquellos maravillosos años... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

pipen

En mi humilde opinion la mejor definicion: "Play-Back :Concierto de Jarre en riguroso directo"
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Cronos

Cita de: pipen en 08 de Noviembre de 2006, 03:59:53 PM
En mi humilde opinion la mejor definicion: "Play-Back :Concierto de Jarre en riguroso directo"
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Esa es muy buena :-D.

ZZERO



- JARRE KINGS: Peligrosísima que te cagas banda de fanáticos individuos. Se identifican por su especial aversión por los berlineros tocagüevos y troles de variado pelaje. Su territorio de acción es el gueto de FJARRE.

:roll: Se puede mejorar, pero había que dejar constancia.

zopa

jojojojojojojo, más que un cartel de Se busca, parece una orla... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Zopa hay que ir actualizando RALFJ con las nuevas entradas que se han ido produciendo.... 
:-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

juas! me acabo de releer este histórico post  :-D. Eso, a ver si el maestro zopa hace una nueva edicción  :lol:

zopa

Cita de: Astropop en 12 de Diciembre de 2006, 03:00:59 PM
juas! me acabo de releer este histórico post  :-D. Eso, a ver si el maestro zopa hace una nueva edicción  :lol:
Todo se andará, todo se andará... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)