Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Guía para no perderse en el Foro

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 01:44:51 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Megauplojarr: Nombre por el que es conocido el hospedador gratuito megaupload pero aunque admite unos 250 MB como máximo es un servidor exclusivo del foro de fjarre para hospedar todo tipo de archivos de Jarre  :-D

Se me acaban las ideas Ã,¿verdad? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Zoparistoteles: Filósofo, lingüísta, intelectual fundador de la prestigiosa RALFJ.
Se dice que ha re-encarnado en el autor de la célebre pieza musical Zopalutions y que tendría un clon profeta (Véase Zopaías) de dudosa credibilidad.

ZZERO

Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2006, 01:59:27 AM... que tendría un clon profeta (Véase Zopaías) de dudosa credibilidad.

Ã,¡Ostien lo que ha dicho!  :-o Ã,¡Ã,¡Ã,¿A LAPIDARLOOOO!!!  :evil:

wolworeta

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 04:13:17 PM
Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2006, 01:59:27 AM... que tendría un clon profeta (Véase Zopaías) de dudosa credibilidad.

Ã,¡Ostien lo que ha dicho!Ã,  :-o Ã,¡Ã,¡Ã,¿A LAPIDARLOOOO!!!Ã,  :evil:

Jeová, Jeová...*

*Dícese del canto armónico y armonioso que sirve de background a las lapidaciones de miembros del foro (o sea, "miembros" entendido como "personas"; aunque también podría referirse a empezar por "partes").

También podría referirse a "este comentario me ha sentado como una piedra" o "vaya pedrada".

Manu1613

Ajo y agua: "Acrónimo" que viene a significar a joderse y aguantarse
Conciertos asistidos:

SyntheticMan

Cita de: wolworeta en 02 de Junio de 2006, 09:26:41 PM

Ã,¡Ostien lo que ha dicho!Ã,  :-o Ã,¡Ã,¡Ã,¿A LAPIDARLOOOO!!!Ã,  :evil:

Jeová, Jeová...*

*Dícese del canto armónico y armonioso que sirve de background a las lapidaciones de miembros del foro (o sea, "miembros" entendido como "personas"; aunque también podría referirse a empezar por "partes").

También podría referirse a "este comentario me ha sentado como una piedra" o "vaya pedrada".

Al margen de tu indisimulada admiración por los Monty Phyton (compartida), tengo una curiosidad... a qué se deben los grandes espacios en blanco en muchos de tus posts  :?

Cotilla que es uno...

------
Escuchando:

Pet Shop Boys - Fundamental
------

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2006, 09:56:44 PM
Cita de: wolworeta en 02 de Junio de 2006, 09:26:41 PM

Ã,¡Ostien lo que ha dicho!  :-o Ã,¡Ã,¡Ã,¿A LAPIDARLOOOO!!!  :evil:

Jeová, Jeová...*

Al margen de tu indisimulada admiración por los Monty Phyton (compartida), tengo una curiosidad... a qué se deben los grandes espacios en blanco en muchos de tus posts :?

Cotilla que es uno...

------
Escuchando:

Pet Shop Boys - Fundamental
------

Pues...esto...jo, vaya, me acabo de quedar en azul (ahora no puedo explicarlo) :-P

zopa

Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2006, 01:59:27 AM
Zoparistoteles: Filósofo, lingüísta, intelectual fundador de la prestigiosa RALFJ.
Se dice que ha re-encarnado en el autor de la célebre pieza musical Zopalutions y que tendría un clon profeta (Véase Zopaías) de dudosa credibilidad.
:-D :-D La credibilidad del Profeta Botellinero vive sus horas más bajas... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Vaya, otra vez caí en azul, así no hay manera.
Por cierto, alguien podría indicarme dónde está la guía para no perderse en el foro; es que no la encuentro :-P

Manu1613

Incidente 3-J: Caida por enésima vez consecutiva del foro durante un largo periodo de tiempo justo a los dos días de celebrarse el aniversario de la caida del antiguo foro. Esta caida ha tenido la particularidad de que ni gabinete de crisis ni na ya que el chat tambien se fue al carajo pipa.
Conciertos asistidos:

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 04 de Junio de 2006, 10:33:02 PM
Incidente 3-J: Caida por enésima vez consecutiva del foro durante un largo periodo de tiempo justo a los dos días de celebrarse el aniversario de la caida del antiguo foro. Esta caida ha tenido la particularidad de que ni gabinete de crisis ni na ya que el chat tambien se fue al carajo pipa.

A mí no me miréis, que no soy gafe :mrgreen:

Qué maalaaa ssuuueeerrrrteeeeeeeeeeeeeeee!!! 8-)

zopa

Coño, ya le llamais incidente a cualquier caidita de Roma... Lo del otro día ni fue incidente ni fue ná de ná... Para Incidente el de hace un año... Ése sí que fue un INCIDENTE... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 05 de Junio de 2006, 01:10:14 AM
Coño, ya le llamais incidente a cualquier caidita de Roma... Lo del otro día ni fue incidente ni fue ná de ná... Para Incidente el de hace un año... Ése sí que fue un INCIDENTE... :cry:
Ã,¿Que ocurrió? cuando todo se volvio a estabilizar?????????????
Conciertos asistidos:

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2006, 01:28:44 AM

A cualquier cosa llaman estabilizarse :evil: :-D

Lo del incidente, con mayúsculas, debe referirse a todo lo que se perdió, o no? :-P

Manu1613

Cita de: wolworeta en 05 de Junio de 2006, 01:32:30 AM
Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2006, 01:28:44 AM

A cualquier cosa llaman estabilizarse :evil: :-D

Lo del incidente, con mayúsculas, debe referirse a todo lo que se perdió, o no? :-P
Yo lo viví de forma indirecta  :-D fue de la noche a la mañana el foro se fue a tomar por saco perdiendose todos los mensajes y se cambio al servidor php teniendose que registrar de nuevo todos los miembros
Conciertos asistidos: