Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Prometheus

Iniciado por Deckard, 03 de Agosto de 2011, 01:48:57 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

A ver, a ver, que nos liamos, Phaedrax.

Esta no es la nave que encuentran en Alien. Esto no es una precuela directa de alien. Es la primera película de un nuevo universo que sí es precuela de Alien pero se supone que todo se tiene que desarrollar aún mucho más. No intenteis enlazar el final de Prometheus con el comienzo de Alien porque se supone que hay mucho que contar en medio de las dos pelis aún.

Lo de la tecnología, pues es lo que tiene hacer precuelas. Compara los x-wing de Star Wars: A New Hope con los impolutos cazas cromados de La Amenaza Fantasma...

phaedrax

Gracias, pero nunca me gustaron Star Wars...

Umbopo

Cita de: phaedrax en 19 de Agosto de 2012, 07:21:18 PM
Gracias, pero nunca me gustaron Star Wars...

Cuando estrenen las secuelas y precuelas de Bladerunner ya te enterarás de lo que te quiere explicar Synthetic Man  :evil:

A.J.Espinal

Estimado Phaedrax,:siento decirte que tanto Júpiter como saturno Urano y Neptuno tienen anillos alrededor de su ecuador. Si no me equivoco fue la Voyager 1 la que fotografió los anillos de júpiter por primera vez. Un abracete. :-D

zopa

Madre, debo ser el único del Foro al que se la repanpinfla ver Prometheus o no.... Por otra parte, ayer, el hermano de Ridley Scott, Tony Scott, pasó a mejor vida tras tirarse por un puente...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2012, 09:06:16 PM
Madre, debo ser el único del Foro al que se la repanpinfla ver Prometheus o no.... Por otra parte, ayer, el hermano de Ridley Scott, Tony Scott, pasó a mejor vida tras tirarse por un puente...  :|

Yo si tenía interés en verla...  mas por el director que otra cosa. Además, la primera y original me parece insuperable, eso que quede por delante.  Asi que poco mas...  que esta tarde me quité la curiosidad que tenía encima y después de verla me ha parecido muy poca cosa, ya no a la altura de las secuelas de Cameron, Fincher o Jeunet, sino ya directamente a las que juntaban Aliens contra Predator...
En resumen...  no me ha parecido mala, sino lo siguiente: peor.

Deckard

Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2012, 12:39:35 AM
Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2012, 09:06:16 PM

En resumen...  no me ha parecido mala, sino lo siguiente: peor.

Tampoco es eso.  :-D A mí no me pareció para nada mala.

Eso sí, no está a la altura de Alien.

Wolworeta

A mí me resultó entretenida y me gustó hasta la banda sonora :roll: desconocía la función de la banda sonora en toda la saga e, indagando un poco, aún me gusta más cómo se ha llevado a cabo todo el tema y cómo han jugado con el mismo en esta peli.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Como no podía ser de otra forma... la versión blu-ray y DVD tendrán metraje inédito y desvelará algunos misterios del film.

"Los discos contendrán más de siete horas de material adicional, incluyendo una apertura alternativa y también un final, más algunas escenas eliminadas y alteradas y el acceso a los archivos de Peter Weyland. "

Trailer del blu-ray...

http://www.youtube.com/v/ccAMVEtOAe8&feature=player_embedded

phaedrax

Cita de: Deckard en 30 de Septiembre de 2012, 09:39:19 PM
Como no podía ser de otra forma... la versión blu-ray y DVD tendrán metraje inédito y desvelará algunos misterios del film.

"Los discos contendrán más de siete horas de material adicional, incluyendo una apertura alternativa y también un final, más algunas escenas eliminadas y alteradas y el acceso a los archivos de Peter Weyland. "

Trailer del blu-ray...

http://www.youtube.com/v/ccAMVEtOAe8&feature=player_embedded

Pues genial, ya tendremos cajitas para comprar durante los proximos 30 años....

saqman

A mí me gustó, y punto.

Buscarle grandeza es una pollada. El guión tiene más agujeros que el copón. Pero es que el ALIEN original tampoco es que sea el colmo de la coherencia. Son películas entretenidas.

El diseño de producción de Prometheus es lo mejor que he visto en años. La actuación de Noomi Rapace es para vomitar. La de Fassenber genial. Y el personaje de Charlize Theron no tiene ni pies ni cabeza pero está tremenda con las mallas. Lo que no entiendo es la necesidad de maquillar (tan mal) a Guy Pierce (que actúa fatal aquí y en todos lados) en lugar de coger un actor anciano.

Para echar el rato y fantasear con la Theron.

Deckard

Cita de: Saqman en 04 de Octubre de 2012, 08:57:12 AM
Lo que no entiendo es la necesidad de maquillar (tan mal) a Guy Pierce (que actúa fatal aquí y en todos lados) en lugar de coger un actor anciano.

La explicación es porque antes del estreno del film se publicó en internet este video.

http://www.youtube.com/v/-NmYKKopjBM

Otros videos de interés serían:

http://www.youtube.com//v/tvXKN5Fz_OE&feature=related

http://www.youtube.com/v/i_iJ0bHO198

Deckard

'Blade Runner 2' podría tener relación con 'Prometheus'

La van a liar parda...

Un espectador ha descubierto un mensaje en el DVD británico que une las dos sagas.

Es posible que Prometheus no sólo esté relacionada con la saga Alien a modo de precuela, sino que también podría tener vínculos con Blade Runner 2 (secuela de la emblemática película de ciencia-ficción que prepara el director Ridley Scott). Las conexiones entre franquicias las ha establecido un espectador que ha descubierto un huevo de pascua (o Easter Egg en inglés, son sorpresas o mensajes ocultos en el filme) en la edición DVD para Gran Bretaña de la última cinta del realizador británico.

El mensaje que encontró este espectador hablaba del mentor de Peter Weyland, un magnate que se hizo de oro con la creación de unos humanoides llamados los replicantes, unos seres muy superiores a los robots que él construye (como David, al que encarna Michael Fassbender). No hay duda que el escrito se refiere a  Eldon Tyrell (encarnado en la cinta de 1982 por Joe Turkel), inventor de estos personajes sintéticos con recuerdos implantados que se rebelan contra el hombre.

Esto puede significar que Blade Runner 2 vaya a tener algún tipo de relación también con Prometheus, y por ende con la saga Alien, o bien que se trate simplemente de un guiño del realizador británico a otra de sus sagas más emblemáticas (ya que la original 'Blade Runner' se desarrolla en el año 2019 y 'Prometheus' en 2089).

De momento Scott no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra inmerso en la producción de su última película: el thriller The Counselor.

Visto en http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508489/

saqman

Creo que es un simple chiste para fans.