Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Prometheus

Iniciado por Deckard, 03 de Agosto de 2011, 01:48:57 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2012, 06:52:40 PM
Cita de: Deckard en 05 de Agosto de 2012, 02:45:55 PM

Aviso a los que vayan a verla. Fundamental... no vayáis con grandes ilusiones o SÍ os defraudará. ¡Qué 30 años dan para muchas pajas mentales!  :-D :-D

Quiere eso decir que debemos ir con la idea de ver un mero entretenimiento veraniego?.

No, no quiero decir eso. Quiero decir que cuando uno pone muchas ilusiones en algo que espera desde hace mucho tiempo, en este caso, la vuelta de Ridley a la C.F, es mucho más fácil sentirse defraudado.

Nanoman

Dicen que el 3D está muy conseguido; a los que la han visto: ¿es cierto, merece la pena?

Lo pregunto porque soy de los que salen con dolor de cabeza de las pelis en 3D, y si no es gran cosa el efecto, pues dolor de cabeza (y pelas) que me ahorro...  :-D :wink:

SyntheticMan

Cita de: Nanoman en 05 de Agosto de 2012, 09:37:33 PM
Dicen que el 3D está muy conseguido; a los que la han visto: ¿es cierto, merece la pena?

Lo pregunto porque soy de los que salen con dolor de cabeza de las pelis en 3D, y si no es gran cosa el efecto, pues dolor de cabeza (y pelas) que me ahorro...  :-D :wink:

Yo la he visto en 2D así que no te puedo ayudar...

Deckard

A mí me gustó bastante el 3D. Todo lo contrario al 3D de Spiderman por poner un ejemplo. Si lo comparamos con el 3D de Avatar, yo creo que están al mismo nivel.

phaedrax

A mi directamente me han dicho que no me gaste un duro en ir a verla.. asi que la veré en DVD... como todas las pelis.

Umbopo

Aunque he querido permanecer ajeno a toda crítica y comentario ha sido imposible...  tanto que se me estan quitando las ganas de verla...  y hacer lo mismo que Phaedrax, esperar al DVD y aún así pensarmelo dos o tres veces.

AFKAL

A mi también se me han quitado las ganas de verla, sobre todo despues de lo que me comento en la tarde de ayer SyntheticMan. Es curioso que una mayoría de las críticas coincidan en lo mismo. No aguanta la mas mínima comparación con las joyitas que ha dado la Ciencia Ficción en los últimos tiempos: Hijos de los hombres, Sunshine, Wall-E, Moon, Nunca me abandones, I'm Here, Origen...

Escuchando - Can: The Lost Tapes [2012, Mute]
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

phaedrax

Cita de: AFKAL en 06 de Agosto de 2012, 09:10:31 PM

A mi también se me han quitado las ganas de verla, sobre todo despues de lo que me comento en la tarde de ayer SyntheticMan. Es curioso que una mayoría de las críticas coincidan en lo mismo. No aguanta la mas mínima comparación con las joyitas que ha dado la Ciencia Ficción en los últimos tiempos: Hijos de los hombres, Sunshine, Wall-E, Moon, Nunca me abandones, I'm Here, Origen...

Añadiría la cinta PANDORUM... buena hasta el final.

Deckard

Cita de: phaedrax en 06 de Agosto de 2012, 10:19:25 PM

Pandorum... vaya desilusión de película. Parecía que estaba viendo orcos en el espacio.

Umbopo

Cita de: Deckard en 06 de Agosto de 2012, 10:24:13 PM

Pandorum... vaya desilusión de película. Parecía que estaba viendo orcos en el espacio.

Y quitaba Origen....  a mi me pareció una tomadura de pelo, le puse un desmerecido 1 en filmaffinity....  a ver cuando se dignan en poner el cero en las puntuaciones.

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2012, 10:25:47 PM
Cita de: Deckard en 06 de Agosto de 2012, 10:24:13 PM

Y quitaba Origen....  a mi me pareció una tomadura de pelo, le puse un desmerecido 1 en filmaffinity....  a ver cuando se dignan en poner el cero en las puntuaciones.

A mí en cambio me pareció fascinante, aunque es un film que no aguanta muchos visionados.

Maestrolonganizas

Como ya estamos cansados de todo, tanto en música como en cine y cada vez somos mas exigentes nos sabe todo a poco. Y hay que bajarse del burro de vez en cuando, la producción del filme es impecable en todos los aspectos y con microreferencias a la original de Alien, total armonía visual con el 3D, tensión con la banda sonora que si no nos presenta una melodia memorable nos llena la cabeza de sonidos que nos ponen los pelos de punta, detalles que no cuadran (como que se desarrolla en otra luna diferente a la primera peli) y otros matices dejan en vilo la cinta, parece que los desvelarán en la segunda parte redondeando esta primera asi que hay que darle al señor Scott un voto de confianza y el aprobado alto solamente por el mero hecho de querer desvelarnos quien eran los Space Jockey. Y como no, se agradece una mala mala como Charlize Theron que le sienta el papel como anillo al dedo.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Nelman Music System

Segun tengo entendido, Scott se ofreció para rodar esta pelicula comentadole a los estudios que les abriria una nueva franquicia, ya que la franquicia original de alien ya estaba agotada.
Asi que posiblemente, si funciona bien la segunda, haya una tercera, cuarta, ... hasta que se agote de nuevo.
Por eso se dejan tantos hilos sueltos...

Umbopo

phaedrax

Despues de ver la pelicula anoche en mi cama  :roll:, este pelicula plantea más preguntas que respuestas:

*** puede contener spoilers. ***

1º.  Si esta pelicula es anterior a Alien, a qué se debe tanta tecnología en la nave, cuando en la Nostromo solo habían pantallas monocromáticas?

2º.  Si han querido copiar el nido de los huevos Alien dentro de la nave ... ¿qué cojones son esos cilindos metalicos con un pulpo dentro?

3º. Si al final de la peli se ve una nave Alien saliendo del planeta... ¿cuantas naves Alien había, y donde estaba escondida esta última? No se supone que la nave de Alien el octavo pasajero es esta nave que descubren. NO, porque el planeta no es el mismo. 800 millones de kilometros, nos hemos vuelto locos con el guion?? ¿hablamos de júpiter, un planeta sin anillos, cuando el planeta que sale tiene anillos????  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: quiero coger a alguien del cuello...... y estrujarlo con mis manos....

4º El space jockey... si en Alien está tieso como la mojama, cómo es que aquí se levanta a dar de hostias al personal y al final muere????  :-o :-o :-o :-o :-o

5º Donde está el nivel 426???

6º ¿Porqué Weiland es un joven maquillado como un abuelo?? ¿donde está Yutani????

Lo dicho.. mejor no la hubiera visto.....

ala, a cascarla.