Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2011, 11:50:22 AM
JUANMA, ¿entonces ya no es preciso que te envíe la redacción sobre FJARRE? Confirmamelo, por favor.

Hombre, si lo tienes ya empezado y lo quieres acabar, pues mejor.
Si no, pues suprimimos ese apartado del documento informativo y listo.

En cualquier caso, pienso que sería recomendable terminar de redactarlo algún día para ponerlo en algún apartado de la web en el futuro.

Tampoco es necesario escribir un tocho de 100 páginas. Creo que con unos párrafos indicando lo más relevante sería más que suficiente.

Saludos.

juanma71

Cita de: Mr. Punch en 16 de Marzo de 2011, 12:21:36 PM
El 23 de febrero se abrió este hilo y en menos de un mes todo solventado. Sí señor, buen trabajo Juanma...

Gracias, compañero. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todos los foreros. Complexy hizo un buen trabajo inicial de organización y recopilación. Y luego, entre los dos, le hemos dado el pequeño empujón que le faltaba al proyecto.

Nuestra parte está hecha. Ahora queda quizás lo más duro: la espera por tiempo indefinido hasta que la redacción de la revista decida cómo y cúando incorporar nuestro material a la publicación.

Esperemos que sea muy pronto.

Saludos.

MR. ROBOTO

Cita de: Xethis en 16 de Marzo de 2011, 01:18:37 PM
Cita de: Mr. Punch en 16 de Marzo de 2011, 12:21:36 PM
El 23 de febrero se abrió este hilo y en menos de un mes todo solventado. Sí señor, buen trabajo Juanma...

MUY buen trabajo :wink:

¡Excelente labor!  :lol:

Gracias Juanma.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a Juanma por su excelente gestión. Well done!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Pues sí, yo también valoro muy positivamente el impulso que Juanma ha dado al proyecto.  :wink:

Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2011, 01:59:44 AM
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a Juanma por su excelente gestión. Well done!!  :wink:

juanma71

Gracias, compañeros.

Por fin, todo el material está recopilado y preparado al 100%. Durante este fin de semana me encargaré repasarlo por última vez y de ponerlo a disposición de la revista, de forma que para el próximo lunes ya estará en manos de la redacción de Future Music.

Os iré informando de cualquier novedad y de la probable fecha de publicación.

Saludos.

Umbopo

Juanma 71, mi mas sincera felicitación por el trabajo realizado.

Espero atento a esa Future Music.

Escuchando Obsolete Systems de Laurie Spiegel

Ñáñaro

Me uno al sentir general, +10 para Juanma71  :-) :-) :-)

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 18 de Marzo de 2011, 06:02:43 PM
Me uno al sentir general, +10 para Juanma71  :-) :-) :-)

Casi que es un buen momento para que vuelvan las estrellas y los berlines :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

Mae

Hola!

Cita de: juanma71 en 16 de Marzo de 2011, 01:44:36 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2011, 11:50:22 AM
JUANMA, ¿entonces ya no es preciso que te envíe la redacción sobre FJARRE? Confirmamelo, por favor.

Hombre, si lo tienes ya empezado y lo quieres acabar, pues mejor.
Si no, pues suprimimos ese apartado del documento informativo y listo.

En cualquier caso, pienso que sería recomendable terminar de redactarlo algún día para ponerlo en algún apartado de la web en el futuro.

Tampoco es necesario escribir un tocho de 100 páginas. Creo que con unos párrafos indicando lo más relevante sería más que suficiente.

Saludos.

Pues yo también andaba dándole vueltas al tema de escribir el texto este.

He estado con un pico de trabajo bastante elevado (básicamente me han endiñado cursos para los que no tengo formación, de manera que me toca empollar...) y como en principio no había fecha de entrega, pues prioricé el tema trabajo sin darme cuenta de que finalmente sí que se puso un día límite. Al final, por una confusión, nos quedamos sin poner nada sobre este tema.

Por una parte es una lástima: Hubo muchísima vida antes del Foro, como cuando nos comunicábamos por carta o más tarde a través de la lista de correo que crearon Alex Balladín y Jordi Coloma. Las Rendez Vous a las que asistíamos en Bélgica, Holanda, etc... allá por los 90's. O recopilaciones como el primer Solstice, impulsado por Paco Rico, un tipo fantástico que lo dio todo por los músicos de esta web (antes revistilla) y que fue como un papi para muchos de nosotros.

Por otra parte es casi imposible resumir todo eso en unos pocos párrafos. Es impresionante la cantidad de cosas que han pasado en los 16 años desde que Fjarre existe (recordad que FJarre existe desde el día del Concert Pour la Tolérance). No creo que fuera justo reducirlo a simplemente eso.

Venga, saludo.

juanma71

Lo dicho, Josmitar, será cuestión de redactarlo con tranquilidad para acoplar ese trabajo en alguna de las secciones del foro. Al menos ahí estará disponible para quien lo quiera consultar.

Por mi parte, simplemente anunciar que ya he lanzado el cebo y solo falta que piquen, es decir, el proyecto está subido, se ha notificado a Future Music su disponibilidad y ya solo queda que lo descarguen, le echen un vistazo y comiencen a trabajar en ello.

Le he pedido al director,  José Antonio Álvarez, que nos avise para saber en qué número de la revista se publicará este especial, porque imagino que ninguno de los foreros querrá quedarse sin su ejemplar de Future Music cuando salga publicado, ¿verdad? :)

Saludos.

ZZERO

Cita de: juanma71 en 21 de Marzo de 2011, 07:23:24 PMPor mi parte, simplemente anunciar que ya he lanzado el cebo y solo falta que piquen, es decir, el proyecto está subido, se ha notificado a Future Music su disponibilidad y ya solo queda que lo descarguen, le echen un vistazo y comiencen a trabajar en ello.

Muchas gracias por el esfuerzo para llevar este barco de la deriva a un buen puerto, JUANMA.

juanma71

Primeras señales de vida desde Future Music:

- Nos han confirmado que les ha llegado el mensaje anunciando la disponibilidad del material. Parece ser que están bastante ocupados ahora mismo con algunos proyectos, pero pronto nos dirán algo.

Saludos.

ZZERO

Creo que a nadie le molestará que comunique y felicite en esta parte del Foro a JUANMA71 por haber sido elegido como ganador del concurso de remixes de "El Maniqui" de AZUL Y NEGRO.

¡Felicidades, compadre!