Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

zopa

No recuerdo ni la de 2001 ni la de 2002. Una de ésas tiene que ser Valencia, pero no sé cuál...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: juanma71 en 10 de Marzo de 2011, 10:00:48 PM
Hola a todos.

Para el proyecto de la revista Future Music, vamos a hacer una ligera mención a las Rendez-Vous, como una de las actividades más destacadas del foro. De momento, solo tenemos una lista provisional en la que indicamos los años y las localidades, la cual esperamos nos ayudéis a completar/corregir:

o   2011: Ciudad Real, del 30 de septiembre al 2 de octubre.
o   2010: Alicante
o   2009: San Fernando (Cádiz)
o   2008: Tenerife
o   2007: Benicarló
o   2006: Cádiz
o   2005: Ciudad Real
o   2004: Sevilla
o   2003: Santiago de Compostela
o   2002: Valencia??
o   2000: Burgos
o   1999: Barcelona

Cualquier dato relevante que estiméis oportuno indicar sobre alguna de ellas, será bienvenido.

Gracias de antemano y un saludo.

Si no recuerdo mal:

1998 Madrid (esta segurísimo, yo estuve allí).
2001 Valencia
2002 Granada

juanma71

Hola a todos.

Esto casi está acabado, señores.

Por mi parte, había pensado en incluir en la documentación del material adicional del proyecto algunos enlaces a los vídeos que habéis colocado en YouTube algunos de vosotros, especialmente sobre las Redez-Vous. En una primera búsqueda rápida, me han salido éstos. Si alguien tiene alguna objeción para publicar estos enlaces, o bien desea aportar más vídeos, ahora es el momento.

Rendez Vous 2007 Benicarló
Resumen: Rendez Vous 2007 Benicarló
Presentación por ZZERO: Presentación de la X Rendez-Vous en Benicarló
Actuación de "Pyramide": Pyramide Rendez Vous 2008 Tenerife
Actuación de Raúl Gonzalo: ZER Rendez Vous 2008 Tenerife

Rendez Vous 2008 Tenerife
Resumen: Rendez Vous 2008 Tenerife
Fragmento del concierto: ZER RV 2008 Tenerife

Rendez Vous 2009 San Fernando Cádiz
Resumen:
RESUMEN RENDEZ2009HD
Rendez-Vous 2009 San Fernando
Actuación de Raúl Gonzalo: Emociones en la rendez Vous 2009
Saludo de Jarre: Vídeo de Jarre saludando a los asistentes a la Rendez!! (FOROS FAIRLIGHT JARRE)

zopa

En el canal del compadre Alomejo hay un montón de vídeos de la Rendez del año pasado en Alicante...

http://www.youtube.com/user/ElctroAlomejo
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No sé si este será de interés, más que nada por la referencia gráfica a la entrevista de FJARRE a JARRE:
http://www.youtube.com/user/ZZEROBLAKE?feature=mexp#p/u/29/Eza_q6z-2JQ

juanma71

Señores (y señoras, si las hubiera), hoy es el último día para remitir vuestros trabajos y aportaciones.

El proyecto está prácticamente al 98%, a la espera de algún cambio de última hora por parte de algunos músicos.

A partir de mañana 16 de marzo de 2011, empezaremos a establecer contacto con Future Music para anunciar la disponibilidad de todo el material y lo iremos subiendo a un servidor para que puedan descargarlo desde la redacción de la revista.

No obstante, podéis seguir enviando cosas tanto a mí como a Complexy, aunque ya no podríamos garantizar su inclusión en la revista. Todo depende de lo rápido que decidan coger el material desde la redacción y empezar a trabajar con él.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2011, 11:37:32 PM
No sé si este será de interés, más que nada por la referencia gráfica a la entrevista de FJARRE a JARRE:

Esa entrevista la vi hace tiempo. Quién es la persona que le entrevista? Los otros son Zopa y Juan, pero no le pongo nombre al tercero...

Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 15 de Marzo de 2011, 10:36:16 AM

Esa entrevista la vi hace tiempo. Quién es la persona que le entrevista? Los otros son Zopa y Juan, pero no le pongo nombre al tercero...

Saludos

Miguel Angel Esteban, el jefe de esta santa casa.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 15 de Marzo de 2011, 10:39:43 AM
Cita de: Sergio Keys en 15 de Marzo de 2011, 10:36:16 AM

Saludos

Miguel Angel Esteban, el jefe de esta santa casa.

OK MAE

Gracias Umbopo

Saludos

MR. ROBOTO

Cita de: juanma71 en 15 de Marzo de 2011, 09:13:52 AM
Señores (y señoras, si las hubiera), hoy es el último día para remitir vuestros trabajos y aportaciones.

El proyecto está prácticamente al 98%, a la espera de algún cambio de última hora por parte de algunos músicos.

A partir de mañana 16 de marzo de 2011, empezaremos a establecer contacto con Future Music para anunciar la disponibilidad de todo el material y lo iremos subiendo a un servidor para que puedan descargarlo desde la redacción de la revista.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Gracias Juanma por todo.

Os informo: Happiness se queda en la FM.  :-)
Como te indiqué antes, solo hacia falta cambiar el face y el sitio web.

Ademas de añadir estos plugins a la lista:
Legacy Cell, z3eta+, Minimosta, mdaPiano, Alien 303, Pentagon 1
Spectraphy, CamelPhatFree, mda Overdrive.

Todo ok entonces?  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

juanma71

Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Marzo de 2011, 12:01:13 AM
Gracias Juanma por todo.
Os informo: Happiness se queda en la FM.  :-)
Como te indiqué antes, solo hacia falta cambiar el face y el sitio web.

Gracias MR. ROBOTO.

Lamentamos que finalmente Happiness no haya conseguido sus objetivos. Pero, por otra parte, nos alegramos de contar con ese tema tan optimista en el recopilatorio para Future Music.

Bueno, pues entonces, con esta última novedad por parte de MR. ROBOTO, podemos decir que ya lo tenemos todo. Solo nos queda peinarnos y ponernos los zapatos para salir a la calle :) Pasaremos los últimos cambios a Nelman para que retoque las portadas y listo.

Entre hoy y mañana subiremos el material a un sitio para que quede accesible a la redacción de Future Music.

Gracias a todos por el excelente trabajo que habéis realizado y esperemos verlo pronto publicado.

Saludos.

MR. ROBOTO

Cita de: juanma71 en 16 de Marzo de 2011, 09:51:43 AM
Gracias MR. ROBOTO.

Lamentamos que finalmente Happiness no haya conseguido sus objetivos. Pero, por otra parte, nos alegramos de contar con ese tema tan optimista en el recopilatorio para Future Music.

No será grabada, pero tal vez SI alcance un premio en mercancías.  :-P

¿Conseguir objetivos?  :roll:
El objetivo es llegar a oídos y corazones de mucha gente.
Obtener votos y lindas palabras de gente de 15 países ha sido muy satisfactorio para mi.  :-)
Ahora sigue el siguiente paso, llegar a mas gente a través de la FM.  :wink:

Gracias de nuevo a todos.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

JUANMA, ¿entonces ya no es preciso que te envíe la redacción sobre FJARRE? Confirmamelo, por favor.

Cita de: juanma71 en 07 de Marzo de 2011, 12:13:33 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2011, 12:08:21 PM
Si MAE anda muy liado y cree que le va a ser complicado hacerlo, yo mismo me ofrezco a elaborarlo. Pero únicamente si a él le resulta imposible y con la finalidad de acelerar este proyecto.

Pues si lo haces tú, te lo agradezco. Más vale no pillarnos los dedos y tener algo preparado.

Mr. Punch

El 23 de febrero se abrió este hilo y en menos de un mes todo solventado. Sí señor, buen trabajo Juanma...

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 16 de Marzo de 2011, 12:21:36 PM
El 23 de febrero se abrió este hilo y en menos de un mes todo solventado. Sí señor, buen trabajo Juanma...

MUY buen trabajo :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014