Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROPUESTA FUTURE MUSIC ESPAÑA 2011

Iniciado por juanma71, 23 de Febrero de 2011, 12:01:04 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Muy bien, ZZERO y Juan. Si tenéis al menos la fecha de dichos eventos y una breve línea descriptiva, lo incluiríamos también en el documento.

El asunto de Fairlight en papel sería para mencionarlo brevemente, pero sería bueno que esos documentos estuvieran disponibles en algún rincón del foro.

Saludos.

Raul Gonzalo

Cita de: juanma71 en 05 de Marzo de 2011, 11:19:15 AM
Hola a todos.

Por supuesto, podéis contar también conmigo para cualquier contribución a favor de la continuidad de la web y del foro.

En cuanto al proyecto en sí, me he dedicado a unificar el material entregado por los músicos. He realizado unas fichas técnicas por cada participante, siguiendo más o menos la estética de este foro (ver fichero adjunto de muestra).

Ya tengo una lista básica de reproducción y este mismo fin de semana estará terminada con el orden definitivo de los temas.

Lo que empiezo a echar en falta es un documento de presentación del foro realizado por los fundadores. A ver si se ponen las pilas y me envía algo ;) Si no, yo mismo realizaré un resumen de lo que es el foro, sus inicios,  secciones principales y eventos destacados.

Saludos.

Gracias Juanma por tu labor. ¿podríamos ver los interesados nuestra ficha por si hubiera algun error? Gracias!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

juanma71

Cita de: Raul Gonzalo en 08 de Marzo de 2011, 03:00:51 PM
Gracias Juanma por tu labor. ¿podríamos ver los interesados nuestra ficha por si hubiera algun error? Gracias!!

Por supuesto, Raúl. Ahora mismo os envío por correo electrónico vuestras fichas. Si consideráis oportuno realizar algún cambio, es el momento.

Nota: Toda la información que algunos de vosotros enviasteis y que no aparezca en las fichas (por ejemplo: discografías, eventos, fotos varias, etc.) aparecerá en otro documento dentro de la sección de material adicional de cada artista. Lo he hecho así porque creo que queda mejor organizado, es decir, por un lado una ficha técnica básica del artista y de su tema, y por otro lado todo lo demás.

Saludos.

juanma71

Fichas técnicas

Os acabo de enviar copias de las fichas técnicas provisionales para que les echéis un vistazo en busca de errores o cambios de última hora que queráis introducir. Las he enviado por email para verificar que el contacto que aparece en vuestra ficha es correcto.

Tenemos las siguientes incidencias:
- Alidan: su buzón de correo está lleno.
- DreaminG: no tengo datos para rellenar la ficha
- eclipsis: no ha facilitado ningún email en su ficha

JoseDigit

Cita de: juanma71 en 08 de Marzo de 2011, 08:54:09 PM
Fichas técnicas

Os acabo de enviar copias de las fichas técnicas provisionales para que les echéis un vistazo en busca de errores o cambios de última hora que queráis introducir. Las he enviado por email para verificar que el contacto que aparece en vuestra ficha es correcto.

Tenemos las siguientes incidencias:
- Alidan: su buzón de correo está lleno.
- DreaminG: no tengo datos para rellenar la ficha
- eclipsis: no ha facilitado ningún email en su ficha

La mia correcta

juanma71

Cabelleros, vayamos rematando la faena.

Tenemos:
- Temas musicales: 17 en total, enformato WAV 16 bit 44.1KHz stereo, en total más de 90 minutos de buena música electrónica :)
- Lista de reproducción de los temas, en formatos m3u y wpl.
- Fichas técnicas de todos los músicos (a excepción de DreaminG)
- Fotos de artistas en sus estudios (a excepción de DreaminG, que o bien no está en la foto o bien lleva puesto un disfraz de sintetizador perfecto).
- Material adicional de la mayoría de músicos.
- Imagen del proyecto: diseñada por Nelman. Si no hay oposición mayoritaria, se queda la del motivo solar.
- Nombre del proyecto: si no hay oposición mayoritaria, se queda J.A.R.R.E.   M.C. (y como subtítulo se puede quedar "Fairlight Jarre for Future Music")

Por hacer:
- Documento resumen sobre el foro: lo tengo a medio redactar, sigo a la espera de datos.
- Cualquier otra información o contenido que queráis añadir.

Recordad: hemos marcado el 15 de marzo de 2011 como fecha límite para la entrega de material. A partir de esa fecha, nos pondremos en contacto con la redacción de la revista para hacer entrega del mismo. Aceptaremos nuevo material a partir de esa fecha, pero no podremos garantizar que quede incluido en el proyecto final. Todo depende de lo que tarde Future Music en aceptar los contenidos y en editarlos.

Saludos.

zopa

Respecto al tema de los hitos de la página y demás, en lo que respecta a los últimos tiempos tenemos la entrevista a Josmar en Madrid en Marzo de 2007, los encuentros de Juan con Josmar y el Calatrava en el backstage de los conciertos de Madrid y Valladolid de 2008 y nuestro encuentro con el Chanclas en Santiago de Compostela.
Y tal y como ha dicho Juan, nos convertimos en parte de la página oficial del Josmar en 2009 siendo los traductores al español de la misma.
En cuanto al tema entrevistas se ha entrevistado a Francis Rimbert (varias veces, tanto en persona como por email), Patrick Rondat, Julie Lecrenais, Christophe Deschamps, Samuel Hobo, Rafael Revert, Kirk Whalum y Claude Samard. No sé si me dejo alguno...

Por cierto, y de nuevo, enhorabuena Juanma por el impulso que le has dado al proyecto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Gracias zopa, añado los datos al documento.

Esto ya parece otra cosa. Si no te importa, te voy a pasar una copia del documento borrador para que le eches un vistazo y corrijas o completes con breves apuntes lo que consideres necesario.

Saludos.

zopa

Cita de: juanma71 en 08 de Marzo de 2011, 11:20:03 PM
Gracias zopa, añado los datos al documento.

Esto ya parece otra cosa. Si no te importa, te voy a pasar una copia del documento borrador para que le eches un vistazo y corrijas o completes con breves apuntes lo que consideres necesario.

Saludos.

Perfeuto, Juanma. Así incluyo el mensaje que envió Josmar a la Rendez de 2009 y la entrevista a Íker Jiménez, que también se me había olvidado...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Recibida la ficha. Todo perfecto.  :wink:

jzgrok

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

djcasero

Ficha recibida y comprobada. Todo correcto!!  :-)

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

juanma71

Hola a todos.

Para el proyecto de la revista Future Music, vamos a hacer una ligera mención a las Rendez-Vous, como una de las actividades más destacadas del foro. De momento, solo tenemos una lista provisional en la que indicamos los años y las localidades, la cual esperamos nos ayudéis a completar/corregir:

o   2011: Ciudad Real, del 30 de septiembre al 2 de octubre.
o   2010: Alicante
o   2009: San Fernando (Cádiz)
o   2008: Tenerife
o   2007: Benicarló
o   2006: Cádiz
o   2005: Ciudad Real
o   2004: Sevilla
o   2003: Santiago de Compostela
o   2002: Valencia??
o   2000: Burgos
o   1999: Barcelona

Cualquier dato relevante que estiméis oportuno indicar sobre alguna de ellas, será bienvenido.

Gracias de antemano y un saludo.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...