Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes a la Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 04 de Febrero de 2011, 12:51:14 PM

« anterior - próximo »

Juan

Sylvia, en caso de ajustarse el horario y tal, te vendrías en el coche hasta Ciudad Real? La idea es salir viernes tarde o muy probablemente el sábado de mañana para volver el domingo. ¿Qué opinas?

¿alguien más, Paquillo por ejemplo te apuntarías?

Sylvia

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 08:06:45 AM
Sylvia, en caso de ajustarse el horario y tal, te vendrías en el coche hasta Ciudad Real? La idea es salir viernes tarde o muy probablemente el sábado de mañana para volver el domingo. ¿Qué opinas?

Me parece perfecto!!!!

JoseDigit

zopa

Qué de gente parece que va a veniiiiiiiiiiiiir!! Qué bien!! Pero por un lado me da un poco de miedo: Entra la gente del Foro, la gente de Ciudad Real y la gente que venga de Cádiz y Sevilla, más alguno que venga despistado que no tenga nada que ver ni con Punch ni conmigo, no sé cómo vamos a caber en el concierto!! Eso sí, la Madame va a dar palmas con las orejas, yo creo que en su vida habrá visto la sala tan petada!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2011, 10:45:59 PM
Qué de gente parece que va a veniiiiiiiiiiiiir!! Qué bien!! Pero por un lado me da un poco de miedo: Entra la gente del Foro, la gente de Ciudad Real y la gente que venga de Cádiz y Sevilla, más alguno que venga despistado que no tenga nada que ver ni con Punch ni conmigo, no sé cómo vamos a caber en el concierto!! Eso sí, la Madame va a dar palmas con las orejas, yo creo que en su vida habrá visto la sala tan petada!!  :wink:

Tú reza porque no llegue el día en que yo diga que voy también a la rendez :P jajajajaja ^^ :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Bueno, te cambio a Pili por Jaume ya que está embarazada y gracias a ella voy a ser tío de nuevo, ¡el primer hijo de mi hermanitoooo!!!! Estará muy adelantada para esa época y como es lógico prefiere quedarse en casa antes que aguantar 7 horas y pico de coche, así que de momento la lista quedaría de esta manera:

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Jaume
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo (eso espero...  )
- djcasero
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik
- Hobbit
- Sylvia

Raul Gonzalo

Pues edito lo que puse en la lista... "- Raul Gonzalo (eso espero...  )" y pongo "- Raul Gonzalo" a secas, es decir, que iré salvo hecatmbe  :wink:

Si no me equivoco ya llevaría 9 y todas seguidas!!!. alomejo2, tiembla que te voy a superar!!!  :-D

1998 Madrid
1999 Barcelona
2000 Burgos
2001 Granada
2002 Valencia
2003-Santiago de Compostela
2004-Camas (Sevilla)
2005-Ciudad Real
2006-Cadiz
2007-Benicarlo
2008-Tenerife
2009-San Fernando (Cadiz)
2010-Alicante
2011-Ciudad Real

La lista de asistentes quedaría provisionalmente así:

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Jaume
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo
- djcasero
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik
- Hobbit
- Sylvia
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:53:20 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:49:45 PM
Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:31:04 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:24:11 PM
Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:30:50 PM
Puedo venir?

Sí, claro, cómo no... Si vas a venir, por favor, copia y pega la lista que verás un par de post más arriba e incluye tu nombre...  :wink:

Necesito saber la fecha exacta porque segun mi horario de trabajo solo podría venir apartir del sabado a mediodia!

La Rendez va del 30 de Septiembre al 2 de Octubre. El día 1 de Octubre, a las 20:00 , es el concierto, que suele ser el plato fuerte de la Rendez.  :wink:

Pues mañana os digo que día puedo ir porque si el viernes 30 trabajo de tardes acabo a las 21h osea materialmente imposible y el turno no lo puedo cambiar sobretodo para eso. si trabajo de mañana sin problemas acudo el viernes.

Si vives en Valencia te puedes venir conmigo y el resto que vayamos de la zona.

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 08:06:45 AM

Claro, pero yo saldré el viernes tarde.

Ecocharlie

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Julio de 2011, 03:21:25 PM

Pero conduciendo o durmiendo?  :evil: :roll: :evil: :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sylvia

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Julio de 2011, 03:17:56 PM
Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:53:20 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:49:45 PM
Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:31:04 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:24:11 PM
Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:30:50 PM
Puedo venir?

Sí, claro, cómo no... Si vas a venir, por favor, copia y pega la lista que verás un par de post más arriba e incluye tu nombre...  :wink:

Necesito saber la fecha exacta porque segun mi horario de trabajo solo podría venir apartir del sabado a mediodia!

La Rendez va del 30 de Septiembre al 2 de Octubre. El día 1 de Octubre, a las 20:00 , es el concierto, que suele ser el plato fuerte de la Rendez.  :wink:

Pues mañana os digo que día puedo ir porque si el viernes 30 trabajo de tardes acabo a las 21h osea materialmente imposible y el turno no lo puedo cambiar sobretodo para eso. si trabajo de mañana sin problemas acudo el viernes.

Si vives en Valencia te puedes venir conmigo y el resto que vayamos de la zona.

Vivo en Valencia! Si mis calculos son exactos, mañana lo confirmo, estoy libre a partir del viernes a las 14h30 que termino de trabajar!!!!

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 28 de Julio de 2011, 06:13:41 PM
Cita de: Paqui Dermo en 28 de Julio de 2011, 03:21:25 PM

Pero conduciendo o durmiendo?  :evil: :roll: :evil: :roll:

Tengo pensando ir con mi coche, así que me dejaré el sueño para el concierto.  :wink:

Cita de: Sylvia en 28 de Julio de 2011, 10:29:29 PM
Vivo en Valencia! Si mis calculos son exactos, mañana lo confirmo, estoy libre a partir del viernes a las 14h30 que termino de trabajar!!!!

Bueno, yo también termino sobre esa hora (si no me han echado a la calle por entonces)

alomejo2

Aunque llueva, truene o relampaguee estaré allí!!!

A Dios pongo por testigo... en fin... q voy....

Por cierto! creo que estoy 2 veces en la lista? o es q alguien me ha cogio mi nick!!! Diantres!!!

Un abrazo!!!

Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Julio de 2011, 03:03:11 PM
Pues edito lo que puse en la lista... "- Raul Gonzalo (eso espero...  )" y pongo "- Raul Gonzalo" a secas, es decir, que iré salvo hecatmbe  :wink:

Si no me equivoco ya llevaría 9 y todas seguidas!!!. alomejo2, tiembla que te voy a superar!!!  :-D

1998 Madrid
1999 Barcelona
2000 Burgos
2001 Granada
2002 Valencia
2003-Santiago de Compostela
2004-Camas (Sevilla)
2005-Ciudad Real
2006-Cadiz
2007-Benicarlo
2008-Tenerife
2009-San Fernando (Cadiz)
2010-Alicante
2011-Ciudad Real

La lista de asistentes quedaría provisionalmente así:

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Jaume
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo
- djcasero
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik
- Hobbit
- Sylvia
alomejo2

Sylvia

Alguien que quiera compartir habitación?

Saludos

Sylvia

LASER HARP

Cita de: Sylvia en 07 de Agosto de 2011, 11:02:57 PM
Alguien que quiera compartir habitación?

Saludos

Sylvia
Pregunta facil...para una dificil respuesta...