Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes a la Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 04 de Febrero de 2011, 12:51:14 PM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: LASER HARP en 07 de Agosto de 2011, 11:17:30 PM
Cita de: Sylvia en 07 de Agosto de 2011, 11:02:57 PM
Alguien que quiera compartir habitación?

Saludos

Sylvia
Pregunta facil...para una dificil respuesta...

Lo digo para que el alojamiento salga mas barato!

JoseDigit

Yo tambien voy solo, pero ronco mucho   :|

Sylvia

Lo he estado mirando y ahora mismo es un gasto muy grande ir a la RDV. Los que estais en Valencia si algun día quereis quedar para tomar algo no problem, yo encantada.
Referente a las galletas eso queda en pie y me encargaré de compraros una cajita para que las probeis. Ya se las dejaré a alguien para que os las lleve.

Saludos

Sylvia

Paqui Dermo

Cita de: Sylvia en 12 de Agosto de 2011, 06:26:56 PM
Lo he estado mirando y ahora mismo es un gasto muy grande ir a la RDV. Los que estais en Valencia si algun día quereis quedar para tomar algo no problem, yo encantada.
Referente a las galletas eso queda en pie y me encargaré de compraros una cajita para que las probeis. Ya se las dejaré a alguien para que os las lleve.

Saludos

Sylvia

Déjate de chorradas y vente, yo mismo estoy en la picota en mi trabajo y el ir o no ir a la rendez no me va a sacar de pobre. Lo que va davant va davant.

Sylvia

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Septiembre de 2011, 02:58:48 AM
Cita de: Sylvia en 12 de Agosto de 2011, 06:26:56 PM

Saludos

Sylvia

Déjate de chorradas y vente, yo mismo estoy en la picota en mi trabajo y el ir o no ir a la rendez no me va a sacar de pobre. Lo que va davant va davant.

Que si que vaig!

Juan

Yo sintiéndolo mucho me tengo que apear de la Rendez. Las condiciones físicas de Marta ahora mismo dejan mucho que desear debido al embarazo, y no me veo con ánimos de dejarla sóla un fin de semana con el torbellino de Dani por casa. En fin, que otro año será...  :|

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 03 de Septiembre de 2011, 10:54:58 AM
Yo sintiéndolo mucho me tengo que apear de la Rendez. Las condiciones físicas de Marta ahora mismo dejan mucho que desear debido al embarazo, y no me veo con ánimos de dejarla sóla un fin de semana con el torbellino de Dani por casa. En fin, que otro año será...  :|

Nooo! vaya putada, es una baja importante. Felipe me dijo que tampoco puede venir. Intentáremos dejar el pabellón bien alto. Cuidense family!

Mr. Punch

Siento que no vengas :| pero es normal dadas las circunstancias. Te haremos algún homenaje :-D

Paqui Dermo

Xethis

Lamentablemente debo cancelar mi asistencia a la Rendez de este año, con todas las ganas que tenía de verlos, pero no podremos viajar en este mes con mi mujer. De paso queda libre el lugar que ocupaban "Xethis + Roboto" para el concierto, no causará más inconvenientes del orden de las presentaciones (el receptor del este palo ya sabe quién es  :evil:).

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Jaume
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo
- djcasero
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik
- Hobbit
- Sylvia
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Sumamos más bajas :| hombre, me hubiera encantado que hubierais estado de nuevo Roboto y tu por aquí, pero es más que comprensible que cruzar el charco no es moco de pavo y no siempre se puede.

Sergio Keys

Siento estas bajas, aunque espero que al final alguna se vuelva atrás. Al menos hoy yo confirmo mi asistencia

Saludos

Hotel Navarro confirmado

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Jaume
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo
- djcasero
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik
- Hobbit
- Sylvia
- Sergio Keys

PISCIS13

¡Putada, pero es comprensible! Muchos ánimos y mimos para Marta, que lo primero es lo primero.

Lo siento mucho también por Pippen, y es que ansiaba un reencuentro del "Mónaco Team"... ¡Otra vez será!  :wink:

Cita de: Juan en 03 de Septiembre de 2011, 10:54:58 AM

PISCIS13

¡Vaya Xethis! Estaba muy ilusionado con tu asistencia.  :cry:

Como dije antes, ¡otra vez será!  :wink:

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 03 de Septiembre de 2011, 08:34:48 PM
Sumamos más bajas :| hombre, me hubiera encantado que hubierais estado de nuevo Roboto y tu por aquí, pero es más que comprensible que cruzar el charco no es moco de pavo y no siempre se puede.

Tal cual, y además de mis complicaciones con las fecha y las de mi señora, están los inconvenientes "prácticos" de Roboto para viajar. Tanto por solidaridad con él como por las otras razones, es un forfait un poco obligado.

Cita de: PISCIS13 en 05 de Septiembre de 2011, 03:25:20 PM
¡Vaya Xethis! Estaba muy ilusionado con tu asistencia.  :cry:
Como dije antes, ¡otra vez será!  :wink:

De vera lo lamento yo también, amigo Piscis, ese reencuentro iba a ser épico! No quiero que pase mucho mas tiempo para una próxima juntada.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014