Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo relanzamiento de Mike Oldfield.....

Iniciado por Aeronaut, 03 de Febrero de 2011, 10:21:09 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Deckard en 21 de Febrero de 2011, 04:14:00 PM
Me imagino que los herederos de Vangelis se hartarán de vivir bien a su costa... llegado el momento, claro... que por otra parte... espero que sea dentro de un millón de años. :cry:

A mí el griego me ha proporcionado momentos simplemente inolvidables. Aún más que el propio Jarre.

Callejear de noche por Toledo escuchando El Greco (el disco, no la BSO); emocionarme cada vez que veo 1492, tan solo con escuchar la música... esos pianos "acuáticos"... esas entradas de "pads"... esos solos de CS80... no conozco otro músico que consiga sugerir y evocar las mismas sensaciones cuando lo escucho.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 21 de Febrero de 2011, 04:22:18 PM
Cita de: Deckard en 21 de Febrero de 2011, 04:14:00 PM
Me imagino que los herederos de Vangelis se hartarán de vivir bien a su costa... llegado el momento, claro... que por otra parte... espero que sea dentro de un millón de años. :cry:

A mí el griego me ha proporcionado momentos simplemente inolvidables. Aún más que el propio Jarre.

Callejear de noche por Toledo escuchando El Greco (el disco, no la BSO)

Que lo parió...oye,y no veias fantasmas por las calles!!?? :-o :-D
Es que recuerdo aquella vez que me puse a escuchar Mask en plena noche,cuando estaba de vacaciones en Grecia....casi que me cagaba encima.
Por cierto,música que no te puede dejar indiferente.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: David en 21 de Febrero de 2011, 01:49:59 AMTal vez me apresuré a decir que Jarre no tiene más música de la que ya está publicada. Sí que debe haber cosas, como el Experimental 2001 que recientemente supimos de su verdadera existencia, el concierto de Okinawa, o temitas "perdidos" como Qui Veut Devenir Une Star? o Padawan, por citar algunos ejemplos.

Bah, seguro que George Lucas mete ese tema en una próxima trilogía... no desesperes...  :evil:  :evil:  :evil:

David

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2011, 06:21:44 PM
Cita de: David en 21 de Febrero de 2011, 01:49:59 AMTal vez me apresuré a decir que Jarre no tiene más música de la que ya está publicada. Sí que debe haber cosas, como el Experimental 2001 que recientemente supimos de su verdadera existencia, el concierto de Okinawa, o temitas "perdidos" como Qui Veut Devenir Une Star? o Padawan, por citar algunos ejemplos.

Bah, seguro que George Lucas mete ese tema en una próxima trilogía... no desesperes...  :evil:  :evil:  :evil:

En este foro cambias una "D" por una "L" y la que puedes liar es chica :-P

Cita de: LeSoleil en 21 de Febrero de 2011, 04:22:18 PM

Callejear de noche por Toledo escuchando El Greco (el disco, no la BSO); emocionarme cada vez que veo 1492, tan solo con escuchar la música... esos pianos "acuáticos"... esas entradas de "pads"... esos solos de CS80... no conozco otro músico que consiga sugerir y evocar las mismas sensaciones cuando lo escucho.

El 1492 es una obra impresionista total, con esos coros y esos sintetizadores trazando bellas melodías que pasarían a la posteridad. En la discografía de Vangelis hay un montón de temas muy bonitos y ese disco colecciona unos cuantos de ellos. La primera vez que lo escuché casi me meo encima.

Después de ese disco creo que ya nada fue igual, aunque todavía nos brindara temas muy destacables, pero no un conjunto tan sutil de tocar la fibra sensible del oyente.

phaedrax

Digo yo... si hemos abierto un subforo de Schiller....¿para cuando cojones uno para VANGELIS?... si, Vangelis, aquel tío grande con cara de perro pachón, que parió obras maestras como Heaven And Hell o 666 -  The Apocalypse of John....

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 21 de Febrero de 2011, 07:41:55 PM
Digo yo... si hemos abierto un subforo de Schiller....¿para cuando cojones uno para VANGELIS?... si, Vangelis, aquel tío grande con cara de perro pachón, que parió obras maestras como Heaven And Hell o 666 -  The Apocalypse of John....

Si empezamos a abrir sub-foros, la cosa se nos va de las manos... Vangelis, Schulze, Kraftwerk, Kitaro, Brian Eno, Todd Rundgren, Art of Noise, Depeche Mode, Pet Shop Boys, David Bowie, Oldfield, Enigma, Philip Glass, El Fary... un no parar, señores...

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2011, 07:53:37 PM

Si empezamos a abrir sub-foros, la cosa se nos va de las manos... Vangelis, Schulze, Kraftwerk, Kitaro, Brian Eno, Todd Rundgren, Art of Noise, Depeche Mode, Pet Shop Boys, David Bowie, Oldfield, Enigma, Philip Glass, El Fary... un no parar, señores...

Todos los musicos que has descrito, han mamado / chupado de las influencias del Griego... hasta El Fary (si hombre, si, la melodía del Torito guapo es la misma de los acordes de 1492 Conquest of paradise....

Umbopo

Cita de: phaedrax en 21 de Febrero de 2011, 08:22:58 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2011, 07:53:37 PM

Todos los musicos que has descrito, han mamado / chupado de las influencias del Griego... hasta El Fary (si hombre, si, la melodía del Torito guapo es la misma de los acordes de 1492 Conquest of paradise....

Si ya, y que mas?

Aeronaut

Pues nada que ya urge algo nuevo del griego, ya sea remasterizaciones, piezas ineditas o un nuevo Studio Album. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Ese gif de joker es altamente peligroso... como siga viéndolo más rato me saldrá espuma por la boca.  :-o