Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 02:13:33 PM
Como estos días he estado algo desconectado del mundo jarrero (hoy me he dado el lote), igual se me ha pasado algo respecto a esta foto:



Sesión de fotos para el "Essentials & Rarities" es de suponer. Ahora lo bueno, ¿qué os parecen esos rollitos sobre los que está apoyado JARRE?  :evil:

Diez puntos para ZZERO por la foto!!. :-o :wink:

Esa palabrita "AOR".... :-)

Me parece que Synthetic tenia razón y bueno, a falta de discos nuevos, otro "Rarities" no vendria nada mal.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Estoy a la espera de que me confirmen si esta foto es parte de una sesión realizada con motivo del lanzamiento del "E&R", pero seguramente hasta la próxima semana no habrá contestación.


Sylvia

Ta muuuuuuuuuuuu guapoooooooooooooooooo!!!!

David

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 02:13:33 PM
Como estos días he estado algo desconectado del mundo jarrero (hoy me he dado el lote), igual se me ha pasado algo respecto a esta foto:

Sesión de fotos para el "Essentials & Rarities" es de suponer. Ahora lo bueno, ¿qué os parecen esos rollitos sobre los que está apoyado JARRE?  :evil:

Como dice Umbopo, la foto pone los dientes largos. Sabemos que Jarre tiene el AOR al alcance de la mano, y eso por no hablar del material que tendrá y que no conocemos, o directamente creemos que no existe (cintas con sus conciertos clásicos completos, material deshechado...).

Pero en relación a lo que dice Syntheticman de una hipotética segunda parte del E&R, tengo sentimientos opuestos: por un lado, y a falta de nuevos lanzamientos, dar salida a esas rarezas que muestra en la foto no estaría de más; pero por otro lado, un nuevo E&R podría romper la teoría de Zopaías de nuevo disco al año que viene :|

Y es que un "jarrero de pro" como soy yo, que todavía no he adquirido el "primer" E&R, es signo de que no termina de convencerme la forma en que se ha planteado este lanzamiento, acompañado de otro recopilatorio; o porque sencillamente de Jarre espero un nuevo trabajo discográfico, que son muchos años de sequía y/o desilusiones.

Umbopo

Y que me decís de esa Rumba Original?  :lol:

Sylvia

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2011, 03:10:24 PM
Y que me decís de esa Rumba Original?  :lol:

A saber! Yo tambien me he quedado con ehhh y eso que es?

SyntheticMan

Hombre, lo de la Rumba original es lo que menos me llama la atención de todos los rollos que se ven. Por ejemplo, en el primero se lee:

- Generique Muzik "inquietant" que no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque imagino que algo de "Les Granges Brulees".

El segundo, Samuel Hobo master single pues será o "Freedom Day / Synthetic Man" o un "Zig Zag".

El tercero, "Rumba Original, Chants Mag", pues eso, "The Last Rumba" (digo yo...)

El cuarto... Copie AOR. ¡¡¡aghhhhhh!!!

El siguiente: "Element mix rev dx jingles + percu VCS3" Supongo que cosas del Deserted Palace o algún jingle se esos perdidos para la TV.

El último sí que me llama la atención: "Percu africaines avec series b(...) ¿gre filter?"

No recuerdo ningún experimento con percusiones africanas al margen de aquello de Lost City y, desde luego, nada tan antiguo como se supone que es esto...


Sylvia

Mira para que estemos todos contentos puede hacer lo siguiente para regalo de Navidad.
Como ha dicho ZOPA, saca disco nuevo ( cuando digo nuevo es nuevo y en condiciones si no voy yo misma a Paris de la France y le corto los huevos!) y al mismo tiempo dentro del mismo disco nos pone otro CD con alguna cosita de los rollos que aparecen en la foto. Y asi pues genial!
Bon Jean Michel y'a pas besoin d'être licencié Es lettres à la Sorbonne pour faire ça! T'a pigé? C'est bien Jean Mimi!!!! Alors allez ouste au boulot!!!!!!!

Aeronaut

Cita de: David en 27 de Agosto de 2011, 12:42:37 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 02:13:33 PM
Como estos días he estado algo desconectado del mundo jarrero (hoy me he dado el lote), igual se me ha pasado algo respecto a esta foto:

Sesión de fotos para el "Essentials & Rarities" es de suponer. Ahora lo bueno, ¿qué os parecen esos rollitos sobre los que está apoyado JARRE?  :evil:

Como dice Umbopo, la foto pone los dientes largos. Sabemos que Jarre tiene el AOR al alcance de la mano, y eso por no hablar del material que tendrá y que no conocemos, o directamente creemos que no existe (cintas con sus conciertos clásicos completos, material deshechado...).

Pero en relación a lo que dice Syntheticman de una hipotética segunda parte del E&R, tengo sentimientos opuestos: por un lado, y a falta de nuevos lanzamientos, dar salida a esas rarezas que muestra en la foto no estaría de más; pero por otro lado, un nuevo E&R podría romper la teoría de Zopaías de nuevo disco al año que viene :|

Y es que un "jarrero de pro" como soy yo, que todavía no he adquirido el "primer" E&R, es signo de que no termina de convencerme la forma en que se ha planteado este lanzamiento, acompañado de otro recopilatorio; o porque sencillamente de Jarre espero un nuevo trabajo discográfico, que son muchos años de sequía y/o desilusiones.

Pues espero equivocarme, pero para mi que los tiros van en dirección a sacar otro E&R, ok esta bien si lo hace pero a mi por mi parte me gustaria escuchar temas verdaderamente ineditos y descartes amen de que tiene que estar el AOR si o si, un disco nuevo pues lo dudo, cada vez veo más lejano el que se haga realidad, espero equivocarme y que la hipotesis del gran Zopaías se haga realidad.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Cita de: Sylvia en 27 de Agosto de 2011, 06:37:35 PM
Mira para que estemos todos contentos puede hacer lo siguiente para regalo de Navidad.
Como ha dicho ZOPA, saca disco nuevo ( cuando digo nuevo es nuevo y en condiciones si no voy yo misma a Paris de la France y le corto los huevos!)


:-o :-D :-D :-D :-D :-D

Posiblemente ya no le queden de tanto rascarse  :evil:



Sylvia

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Agosto de 2011, 10:40:28 PM
Cita de: Sylvia en 27 de Agosto de 2011, 06:37:35 PM
Mira para que estemos todos contentos puede hacer lo siguiente para regalo de Navidad.
Como ha dicho ZOPA, saca disco nuevo ( cuando digo nuevo es nuevo y en condiciones si no voy yo misma a Paris de la France y le corto los huevos!)


:-o :-D :-D :-D :-D :-D

Posiblemente ya no le queden de tanto rascarse  :evil:

Jajajajajajajajajajajajaja !!!!!

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 27 de Agosto de 2011, 06:20:13 PM
Hombre, lo de la Rumba original es lo que menos me llama la atención de todos los rollos que se ven. Por ejemplo, en el primero se lee:

- Generique Muzik "inquietant" que no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque imagino que algo de "Les Granges Brulees".

El segundo, Samuel Hobo master single pues será o "Freedom Day / Synthetic Man" o un "Zig Zag".

El tercero, "Rumba Original, Chants Mag", pues eso, "The Last Rumba" (digo yo...)

El cuarto... Copie AOR. ¡¡¡aghhhhhh!!!

El siguiente: "Element mix rev dx jingles + percu VCS3" Supongo que cosas del Deserted Palace o algún jingle se esos perdidos para la TV.

El último sí que me llama la atención: "Percu africaines avec series b(...) ¿gre filter?"

No recuerdo ningún experimento con percusiones africanas al margen de aquello de Lost City y, desde luego, nada tan antiguo como se supone que es esto...

Existe también una supuesta pieza de unos 15 minutos para un aeropuerto de Paris...  a saber si es una de esas cintas.

A ver si lo próximo de Jarre va a ser una mega caja con varios CD´s (al estilo Schulze) con todas esas grabaciones....  si ya, y que mas...   :lol:

La Cage

Cita de: Umbopo en 28 de Agosto de 2011, 03:01:03 AM
Existe también una supuesta pieza de unos 15 minutos para un aeropuerto de Paris...  a saber si es una de esas cintas.

No te referirás a esto, ¿o sí?
http://www.jarrography.free.fr/details.php?id_media=767

ZZERO

Cita de: La Cage en 28 de Agosto de 2011, 03:02:30 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Agosto de 2011, 03:01:03 AM
Existe también una supuesta pieza de unos 15 minutos para un aeropuerto de Paris...  a saber si es una de esas cintas.

No te referirás a esto, ¿o sí?
http://www.jarrography.free.fr/details.php?id_media=767

Sigo preguntandome después de los años si alguien tiene ese CD. Como el de la empresa de aguas de Lyon con el edit de "Calypso 2", "Remenances", que también existe en CD en un estucha algo peculiar. Hasta la fecha nadie ha dicho "yo lo tengo" ni en Ebay ha aparecido, ni nada. O es algo muy exclusivo, tanto comom el "MFS", o huele a cosa rara su poca presencia.