Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 01 de Junio de 2011, 01:32:18 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Junio de 2011, 01:16:11 PM
Acabo de llamar a la RICORDI MEDIASTORE de Milán y me han dicho que lo están esperando desde el día 19 de mayo(me parece muy extraño si el disco salía el 31..).La chica,por cierto muy amable,me dijo que también su padre es un fan de Jarre y que está esperando el disco :-D.

Pues nada,a seguir esperando.

Tenías que ir un paso mas allá y haberle preguntado que piensa su padre de los Rarities....  porque se ve que solo les gustan esas piezas a cuatro gatos...   :lol:

Bueno,apuesto a que al padre de la chica le deberá interesar el Rarities porque ella enseguida me contó lo de su padre y me dijo "ah,también mi papá me sigue preguntando si salió el disco....es que tiene toda su discografía". :-)
Yo estoy convencido de que los rarities gustan a muchos más de lo que parece..... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

popcorn

Seguro, creo que somos muchos más que "cuatro gatos"... :wink:

ZZERO

Según me informan desde KARONTE, la distribuidora en España del catalogo jarrero, ayer por la mañana recepcionaron las unidades de "Essentials & Rarities" en la central en Madrid. Ayer se empezaron a enviar a las tiendas Fnac de igual manera que hoy lo han hecho a los centros Mediamark, mientras que hoy lo deberían recibir en El Corte Inglés (posiblemente no en todas las provincias).

Así que es más que probable que para el Sábado el nuevo disco de JARRE se encuentre disponible en todo el territorio español.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2011, 09:43:11 AM
Según me informan desde KARONTE, la distribuidora en España del catalogo jarrero, ayer por la mañana recepcionaron las unidades de "Essentials & Rarities" en la central en Madrid. Ayer se empezaron a enviar a las tiendas Fnac de igual manera que hoy lo han hecho a los centros Mediamark, mientras que hoy lo deberían recibir en El Corte Inglés (posiblemente no en todas las provincias).

Así que es más que probable que para el Sábado el nuevo disco de JARRE se encuentre disponible en todo el territorio español.

Ojalá que hayan hecho la misma cosa en Italia... :-)

ZZERO

Pues acaba de llegar mi ejemplar de "Essentials & Rarities". La presentación es realmente atractica, con una doble bandeja acoplada en la misma caja contenedora. La caja está serigrafiada por la parte interior con imagenes similares a las que ya habíamos visto en la contraportada. Los Cds, como ya sabíamos, con apariencia de vinilo, tanto en la parte impresa como en el dorso, que es de color negro.

Y del poster-libreto... Madre, qué cantidad de datos y curiosidades sobre el tracklist del "Rarities". JARRE detalla los instrumentos y técnicas usados en cada tema. Creo que muchos vamos a ver contestadas muchas preguntas que nos hacíamos sobre algunas obras pre-Oxygene. Por otro lado las fotografías son muy interesante. mostrando las cintas originales de "La Cage" o de "Happiness...".

En resumidas cuentas, un 10 en presentación, un contenido que se ajustará más o menos (o nada) al gusto de cada cual. Yo lo veo más que acertado, a falta de algunas piezas más o temas que no hayamos escuchado nunca.

Una regreso de lujo de JARRE a su maison de disques de toda la vida.

Aquí algunas fotos "spoiler":

LeSoleil

Acabo de llamar a la RICORDI MEDIASTORE de Milán y me han dicho que lo están esperando desde el día 19 de mayo(me parece muy extraño si el disco salía el 31..).La chica,por cierto muy amable,me dijo que también su padre es un fan de Jarre y que está esperando el disco :-D.

Tenías que ir un paso mas allá y haberle preguntado que piensa su padre de los Rarities....  porque se ve que solo les gustan esas piezas a cuatro gatos...   :lol:

Qué coño. Tenía que haber ido un paso más allá y haberle preguntado si tenía algo que hacer esa noche.

Ñáñaro

¿Que es esa pegatina de 'with euronews'? ¿Es por el contrato para emitir el concierto?

Deckard

Cita de: LeSoleil en 02 de Junio de 2011, 12:55:25 PM

Qué coño. Tenía que haber ido un paso más allá y haberle preguntado si tenía algo que hacer esa noche.

El padre??...  :roll:

ZZERO

Por cortesia de KARONTE DISTRIBUCIONES aquí tenéis un PDF con el catalogo completo de JARRE disponible en nuestro país:

http://jeanmicheljarre.es/wp-content/uploads/DISCOGRAF%C3%8DA-JEAN-MICHEL-JARRE-20111.pdf

Como podrís ver no aparece el disco "Sessions 2000" (aparte de los publicados por Warner y Emi, claro está). Esto se debe a que en su tiempo era Nuevos Medios quienes lo manejaban en el mercado español y a que en la actualidad DISQUES DREYFUS ya no lo incluye en su catálogo, es decir, que está descatalogado, como bien se puede comprobar en la web de DREYFUS:

http://www.disquesdreyfus.com/catalogue/jarre-jean-michel.html

Cita de: Ñáñaro en 02 de Junio de 2011, 01:45:19 PM
¿Que es esa pegatina de 'with euronews'? ¿Es por el contrato para emitir el concierto?

Bueno, podría decirse que es una prueba del nivel de colaboración que han subscrito JARRE y Euronews. No es la primera vez que aparece un sticker así en discos de JARRE, ya para "Metamorphoses" y "Solidarnosc" un par de cadenas de TV aparecían reflejadas en los discos.

Ñáñaro

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 02 de Junio de 2011, 12:55:25 PM

Jajajajaja,te aseguro que por un momento estuve tentado... :-D

Umbopo

Gracias por esos scans Zzero...  cada foto que va apareciendo va mejorando la cosa.  :wink:

David

Viendo las fotos que ha sacado ZZERO me pregunto... ¿estamos ante el trabajo de Jarre mejor presentado? Yo diría que sí.

ZZERO

Cita de: David en 02 de Junio de 2011, 02:29:57 PM
Viendo las fotos que ha sacado ZZERO me pregunto... ¿estamos ante el trabajo de Jarre mejor presentado? Yo diría que sí.

Salvando el "Electronic Night" (que en realidad aparecía como una caja de KOMURO y en ese sentido podemos omitirlo) y el "Complete Oxygene" (con un amplio libreto y artwork preciosos) creo que sí.

Además, yo no he visto una edición similar a esta de otro artista.

Edu Ortiz

O yo soy tonto o a mi ordenador le ha dado un yuyu-... por que no veo nada en el post de spoiler de Zzero O_o
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.