Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Deckard

A la espera de tenerlo en mis manos, pienso que hubiera sido preferible en vez de un poster un libreto normal. Porque si no lo vas a colocar en ningún lado, (esas dobleces quedarían feísimas)... te ves obligado el tener que desplegarlo entero para leerlo.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2011, 01:57:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 02 de Junio de 2011, 01:45:19 PM
¿Que es esa pegatina de 'with euronews'? ¿Es por el contrato para emitir el concierto?

Bueno, podría decirse que es una prueba del nivel de colaboración que han subscrito JARRE y Euronews. No es la primera vez que aparece un sticker así en discos de JARRE, ya para "Metamorphoses" y "Solidarnosc" un par de cadenas de TV aparecían reflejadas en los discos.

Incluso un poco más atrás, creo que el single de Rendez-Vous 98 también llevaba su pegatina de una TV inglesa...

Aeronaut

Yo ya lo lo quiero en mis manos :-) es que vaya que ahora si el Josmar se saco un 10 :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Panda de mojabragas. Lo mismo pero envuelto en papel de celofán en lugar de en papel de periódico... y ya nos volvemos locos...

No tenemos remedio... Ninguno!!

Deckard

Cita de: Juan en 02 de Junio de 2011, 05:07:33 PM
Panda de mojabragas. Lo mismo pero envuelto en papel de celofán en lugar de en papel de periódico... y ya nos volvemos locos...

No tenemos remedio... Ninguno!!

¡ZAS! En toda la boca. ¡Jajaja! tienes toda la razón del mundo mundial.

OXYBOY 2

Yo también lo tengo en mis manos!!(el Essentials & Rarities.. :evil:).Acabo de adquirirlo en MEDIAWORLD de Monza(donde se corre el gran premio de F1)y la verdad que no me lo esperaba mucho,ya que hoy en Italia es fiesta nacional,pero leyendo el post de ZZERO,no pude resistir y bueno,dije "a ver si hay suerte".Jajajajajaja,ni lo habían puesto en las estanterias;entonces fui a pedir información y el chico,cuando sintió el nombre J.M.Jarre,se dió vuelta y agarra el cd y me dice "es este?...lo estamos por poner en las estanterias....es que lo hemos recien recibido".

La verdad que tiene muy buena pinta y bueno,los Essentials son lo que son para nosotros:otro recopilatorio más,pero por la confección y los Rarities,merece la pena,de verdad.
El precio me pareció bastante caro pero estos son los precios en Italia:24.90 € :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2011, 02:38:51 PM
Cita de: David en 02 de Junio de 2011, 02:29:57 PM
Viendo las fotos que ha sacado ZZERO me pregunto... ¿estamos ante el trabajo de Jarre mejor presentado? Yo diría que sí.

Salvando el "Electronic Night" (que en realidad aparecía como una caja de KOMURO y en ese sentido podemos omitirlo) y el "Complete Oxygene" (con un amplio libreto y artwork preciosos) creo que sí.

La del Electronic Night nunca la he visto, pero la del Complete Oxygene del 97 la he tenido dos veces en mis manos (una por 20 euros y otra por 13 y no la he comprado!!!) y la presentación no me pareció muy allá. Típica edición formato libro con libreto en el centro. El libreto traía fotos del Oxygene In Moscú.

Además, yo no he visto una edición similar a esta de otro artista.

Con las bandejas así, yo tampoco. Esta edición está muy chula :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 02 de Junio de 2011, 05:07:33 PM
Panda de mojabragas. Lo mismo pero envuelto en papel de celofán en lugar de en papel de periódico... y ya nos volvemos locos... No tenemos remedio... Ninguno!!

Pero JUANILLO, si este disco es la respuesta a nuestras oraciones en los últimos 10 años.  :-D

Yo estoy encantado con el disco. Habría pagado el doble por un mp3 con el "Happiness..." y ahora lo tengo en un flamante estuche con otros temas (unos malotes otros tremendos) de la oscura etapa jarrera de los 60-70.

Ojalá sigan tirando del baúl de los recuerdos y publicando material inédito con esta presentación.

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2011, 05:53:05 PM
Yo también lo tengo en mis manos!!(el Essentials & Rarities.. :evil:).Acabo de adquirirlo en MEDIAWORLD.
El precio me pareció bastante caro pero estos son los precios en Italia:24.90 € :-P

Joé, OXY, vaya clavada de precio... Pero bueno, ya lo tienes para disfrutarlo. Me alegro mucho.

Deckard

Yo este viernes posiblemente me pase por el FNAC...  :roll:

ZZERO

Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 09:58:24 PM

Es más que probable que Mediamarkt tenga un precio mejor que Fnac. En cuanto pueda confirmarlo lo posteo aquí.

Deckard

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2011, 10:06:15 PM
Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 09:58:24 PM

Es más que probable que Mediamarkt tenga un precio mejor que Fnac. En cuanto pueda confirmarlo lo posteo aquí.

¡Ah! Pues muchas gracias ZZERO. La verdad es que da coraje que la página web de MediaMarkt no pongan los precios.

Deckard

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2011, 02:10:29 PM
Cita de: LeSoleil en 02 de Junio de 2011, 12:55:25 PM
Cita de: Umbopo en 01 de Junio de 2011, 01:32:18 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Junio de 2011, 01:16:11 PM
Acabo de llamar a la RICORDI MEDIASTORE de Milán y me han dicho que lo están esperando desde el día 19 de mayo(me parece muy extraño si el disco salía el 31..).La chica,por cierto muy amable,me dijo que también su padre es un fan de Jarre y que está esperando el disco :-D.

Pues nada,a seguir esperando.

Tenías que ir un paso mas allá y haberle preguntado que piensa su padre de los Rarities....  porque se ve que solo les gustan esas piezas a cuatro gatos...   :lol:

Qué coño. Tenía que haber ido un paso más allá y haberle preguntado si tenía algo que hacer esa noche.

Jajajajaja,te aseguro que por un momento estuve tentado... :-D

Y yo ya me imagino qué tema sonaría de fondo...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2011, 10:46:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2011, 02:10:29 PM
Cita de: LeSoleil en 02 de Junio de 2011, 12:55:25 PM
Cita de: Umbopo en 01 de Junio de 2011, 01:32:18 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Junio de 2011, 01:16:11 PM
Acabo de llamar a la RICORDI MEDIASTORE de Milán y me han dicho que lo están esperando desde el día 19 de mayo(me parece muy extraño si el disco salía el 31..).La chica,por cierto muy amable,me dijo que también su padre es un fan de Jarre y que está esperando el disco :-D.

Pues nada,a seguir esperando.

Tenías que ir un paso mas allá y haberle preguntado que piensa su padre de los Rarities....  porque se ve que solo les gustan esas piezas a cuatro gatos...   :lol:

Qué coño. Tenía que haber ido un paso más allá y haberle preguntado si tenía algo que hacer esa noche.

Jajajajaja,te aseguro que por un momento estuve tentado... :-D

Y yo ya me imagino qué tema sonaría de fondo...  :-D :wink:

Jojojo....no estoy más para los Calypsos,compadre!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2011, 05:53:05 PM
Yo también lo tengo en mis manos!!(el Essentials & Rarities.. :evil:).Acabo de adquirirlo en MEDIAWORLD de Monza(donde se corre el gran premio de F1)

Oxy , en otra ocasión cuando pases por el Parque de Monza sacale una foto y enviámela por e-mail  :-)

Saludos!