Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Lo del deseo intenso, descontrolado y subconsciente lo dejamos para salir de la crisis, la creación de empleo y que nos toque la loteria  :wink:

Desde luego que la frase para un anuncio de helado de chocolate vale...  pero para un disco de Jarre y que luego te salga rana como Teo & Tea pues que no.   :-D

OXYBOY 2

Cita de: David en 06 de Mayo de 2011, 10:06:14 PM
Por cierto, hablando de música electrónica "retro y añeja", el otro día estuve leyendo un interesantísimo artículo en Audionautas sobre Raymond Scott y pude escuchar este chulísimo tema llamado Portifino:

Raymond Scott - Portifino

http://www.audionautas.com/2010/09/raymond-scott-manhattan-research-inc.html

Todavía no he podido meterle el diente al recopilatorio, pero los temas que he escuchado tienen un sonido espectacular. Y alucina, vecina... son todo temas de los años 50 y 60!!!!! :-o :-o :-o

Oye,me encanta ese tema y más,teniendo en cuenta que se hizo en los años 50!!!. :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Pues no dudes en hacerte con ese doble recopilatorio de Raymond Scott, porque maravillas como esa las hay a montones.  :wink:

PISCIS13

Yo debo ser la excepción.  :roll:

Hasta hace muy poco mantuve la esperanza de que regrabara esos temas, pues como ya he comentado otras veces no soporto la producción pre-oxygéne de Jarre.

Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 08:57:51 PM
Cita de: Sergio Keys en 06 de Mayo de 2011, 08:51:30 PM
Bueno Oxy, el que me guste más o menos un tema, no significa quwe si sé una noticia la proporcione o me la guarde. Cuando antes de navidad se sabía la noticia del este lanzameinto, se oyeron o dijeron dos vías, la del nuevo disco, y este doble con los éxitos y los rarities. Pero siempre te queda la esperanza de ver alguna cosa nueva regrabada. Es solo eso.

Pero puedes estar tranquilo que de todo lo que me siga enterando lo compartiré.

Saludos

Creo hablar en nombre de casi todos, pero regrabar ese material le haría perder toda la gracia.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2011, 12:04:04 AM
Pues no dudes en hacerte con ese doble recopilatorio de Raymond Scott, porque maravillas como esa las hay a montones.  :wink:

Jejeje....es que ya me puse en marcha. :wink:
Por cierto,muy curiosa su trayectoria musical,haciendo música para los dibujos animados de Warner Bros. y haciendo música Jazz,hasta experimentar con la electrónica...todo un pionero.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 06:31:54 PM
En Amazon ya se pueden escuchar extractos de los temas del Rarities...  lo de Happiness parece como una ambulancia  :-D

Y me dejó con una gran ansiedad... justo ahí donde parece que el tema comienza termina el fragmento  :x

La calidad de sonido es excelente :-o

Deckard

Ains... a mí me parecen los Rarities muy interesantes. Tienen el valor que tienen, son experimentaciones. Me recuerda a cuando Mike Oldfield le dió el limpiado de cara al Tubular Bells e incluyó las demos.

Deckard

Acabo de escuchar el extracto del "Happiness..." y he decidido que quiero ponerlo como alarma para el coche.  :roll: :-D

PD: El Erosmachine siempre me ha parecido una maravilla... y lo sigo pensando... lo mismo de Windswept Canyon y Black Bird.

PD2: El extracto del remix de Erosmachine no me ha parecido para tanto... habrá que escuchar el tema al completo. Pero de todas formas pienso que sobran en el Rarities. Sí debía de haber introducido las colaboraciones con otros artistas como Christophe o Gerard Lenorman.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2011, 10:15:37 PMSí debía de haber introducido las colaboraciones con otros artistas como Christophe o Gerard Lenorman.

Al menos aquellas en las que compuso la música, caso de Lenorman o Francoise Hardy. La pena es que no pertenecen a Dreyfus esas grabaciones...

Umbopo

Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2011, 10:15:37 PM
Acabo de escuchar el extracto del "Happiness..." y he decidido que quiero ponerlo como alarma para el coche.  :roll: :-D

PD: El Erosmachine siempre me ha parecido una maravilla... y lo sigo pensando... lo mismo de Windswept Canyon y Black Bird.

PD2: El extracto del remix de Erosmachine no me ha parecido para tanto... habrá que escuchar el tema al completo. Pero de todas formas pienso que sobran en el Rarities. Sí debía de haber introducido las colaboraciones con otros artistas como Christophe o Gerard Lenorman.

Yo habría apostado por incluir el single Cartolina/Helza, porque lo de Lenorman, Christophe, Juvet y Hardy no se puede decir que sean rarezas, son oficiales y se pueden conseguir fácilmente.

David

Cita de: Umbopo en 08 de Mayo de 2011, 12:46:16 PM

Yo habría apostado por incluir el single Cartolina/Helza, porque lo de Lenorman, Christophe, Juvet y Hardy no se puede decir que sean rarezas, son oficiales y se pueden conseguir fácilmente.

Si te sirve de consuelo, el Cartolina lo tienes en buena calidad en el especial de Jarre de Radio 4FM, junto con alguna que otra rareza post-oxygene como Palawan. No es lo mismo que tenerlo en el Essentials & Rarities, pero a falta de pan, buenas son tortas :wink:

La Cage

La pregunta ahora es "¿quién será el primero en subir los mp3s del cd?" Si ya existen algunos promocionales dando vueltas, no faltará quien suba el material antes del 30 de mayo, ¿no creen?  :-D

Umbopo

Cita de: David en 08 de Mayo de 2011, 02:50:52 PM

Si te sirve de consuelo, el Cartolina lo tienes en buena calidad en el especial de Jarre de Radio 4FM, junto con alguna que otra rareza post-oxygene como Palawan. No es lo mismo que tenerlo en el Essentials & Rarities, pero a falta de pan, buenas son tortas :wink:

Si también aparecen en el Rarities 2 y se escuchan bastante bien...   :wink:

La Cage

Cita de: Umbopo en 08 de Mayo de 2011, 04:54:20 PM
Cita de: David en 08 de Mayo de 2011, 02:50:52 PM

Si también aparecen en el Rarities 2 y se escuchan bastante bien...   :wink:

Hace tiempo capturé mi vinilo y lo subí a internet. Sin embargo, ahora me he conseguido incluso una mejor grabación de Cartolina y Helza. Avísenme si la quieren, suena espectacular. Y además está en formato WAV (sin compresión). Proviene de un disco casi NUEVO que un amigo encontró en una de esas ferias y antes de grabarlo le lavó con una máquina especial para vinilos  :-D

arp_2600

Hola Amigo, gracias por tu generosidad, a mi me interesa mucho, creo que es un muy buen aporte para nosotros, y si esta en wav, mucho mejor.