Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2011, 11:26:19 AM
Estoy a la espera de información relativa a las fechas y países donde saldrá publicado "Essentials & Rarities".

Yo espero que no se limite a Europa y tambien salga en America, pero de no ser así no le veo el problema la tienda donde adquiero por lo regular mis discos, siempre tiene bueno surtido en discos de Jarre, aunque mejor si se lanza oficialmente ya que el precio baja considerablemente.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: La Cage en 25 de Abril de 2011, 01:29:22 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2011, 01:18:13 AM
Cita de: MacGyver en 25 de Abril de 2011, 01:09:51 AM

El disco 2, el de los Rarities, musicalmente me parece irrelevante, además que siempre se han podido conseguir fácilmente en MP3.

Si hoy en dia conseguir esos temas en MP3 no tiene ningún mérito, otra cosa es lo que mayormente circula por la red que es de una calidad que deja mucho que desear.

Totalmente de acuerdo. Vaya, no vamos a comparar un mp3 con una pista de audio propiamente editada en un cd comercial. Si hablamos de cosas nuevas es diferente. Sólo "Happiness is a Sad Song" sería lo nuevo (si es que no fue la versión previa de algún tema ya conocido). Yo, al igual que muchos, quiero un album totalmente nuevo, pero si hablamos de calidad, obviamente un cd comercial y remasterizado está a años luz de un simple mp3, y es por eso que sí compraré este cd para mejorar la calidad de lo que ya tengo. Ah, y a todo esto, ya se puede ordenar el CD por Amazon.

Estoy de acuerdo contigo, La Cage esa es una de las razones por las cuales pienso comprar el disco, si bien tenemos los mp3 no es suficiente para apreciar la calidad de esos trabajos, lo digo porque yo tengo la remasterisación de Les Granges Brulees y se escucha muy bien, de hecho yo espero que todavia vengan mejor trabajados los Rarities de esta remasterisación.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Invo

16,95 euros en amazon.fr....

Mmmm, bueno, no diré que es una ganga, pero tampoco que es caro del todo. Creo que entra dentro de lo razonable. Aunque seguro que aquí, en España, no bajará de los 22-24 euros.

Todo esto lo digo tomando como referencia que en España, por ejemplo, Fnac está vendiendo a día hoy el Essential de 2004 y el Images a 15,99 euros (al igual que el resto de la discografía) y Aero a  22,99 euros...

Por mi parte supongo que caerá más pronto que tarde (vía amazon, por supuesto  :mrgreen:).

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Cita de: Invo en 25 de Abril de 2011, 06:24:27 PMTodo esto lo digo tomando como referencia que en España, por ejemplo, Fnac está vendiendo a día hoy el Images a 15,99 euros

9,95€ en Mediamark, al menos hace cosa de un par de meses. Por cierto, las reediciones de BMG/SONY vienen con un trabajo de artwork penoso, recreando la tipografía de los discos originales y con colores y texturas bien raras en las portadas. Basta mirar ese de "Images" o el de "Magnetic Fields", en el que parecec que JARRE tenga celulitis en el careto.

PISCIS13

Hablando de todo un poco. Hace unas semanas circuló por el foro un archivo con un programa de radio chulísimo en el que sonaban multitud de temas de Jarre, algunos si no recuerdo mal de la etapa pre-oxygéne.

El audio era fantástico, por cierto.

Pues bien, ¿alguien sabe de lo que hablo? ¿alguien me podría ayudar a encontrarlo?

Graciassssssssssssssssssssssss.  :wink:

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 25 de Abril de 2011, 06:55:33 PMPues bien, ¿alguien sabe de lo que hablo? ¿alguien me podría ayudar a encontrarlo?

Pos claro, amigo:
http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=10557.0

En esa parte del Foro se habla del asunto y los enlaces siguen activos.

PISCIS13

¡Graaaaaaaaaaaaaacias crack!  :wink:

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2011, 07:25:42 PM
Cita de: PISCIS13 en 25 de Abril de 2011, 06:55:33 PMPues bien, ¿alguien sabe de lo que hablo? ¿alguien me podría ayudar a encontrarlo?

Pos claro, amigo:
http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=10557.0

En esa parte del Foro se habla del asunto y los enlaces siguen activos.

Invo

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2011, 06:46:37 PM
Cita de: Invo en 25 de Abril de 2011, 06:24:27 PMTodo esto lo digo tomando como referencia que en España, por ejemplo, Fnac está vendiendo a día hoy el Images a 15,99 euros

9,95€ en Mediamark, al menos hace cosa de un par de meses. Por cierto, las reediciones de BMG/SONY vienen con un trabajo de artwork penoso, recreando la tipografía de los discos originales y con colores y texturas bien raras en las portadas. Basta mirar ese de "Images" o el de "Magnetic Fields", en el que parecec que JARRE tenga celulitis en el careto.

Quizás debería haber sido más preciso  :wink:. En Madrid al menos, yo sólo encuentro discos de Jarre en Fnac y en ECI.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ghostgoblins64

Cita de: arp_2600 en 25 de Abril de 2011, 03:52:35 AM
Estamos de acuerdo que mas de lo mismo aburre, entonces a esperar el nuevo album prometido por jarre, espero que sea muy bueno, del gusto general, pero una cosa no entiendo, si jarre sabe lo que su publico quiere, por que no lo hace, sera dificil, jejejeje.

Supongo que no puede, no creo nada que el asunto de los derechos sobre los viejos conciertos y todo ese material esté resulto, o al menos parece no estar dispuesto a negociar con los "dueños" de esas grabaciones, igualmente cuando estaba de lleno en Disques Dreyfus no le interesó mucho involucrarse en la publicación de material interesante, ya vemos el desastre de los videos oficiales recortados y editados a 1 hora, ese mismo camino seguiría el cancelado dvd de Egipto, 1 hora de concierto (la edición que conocemos) más el documental, todo muy similar al dvd de Moscú :x

Hoy en día Jarre se está quedando estancado en materia de tecnología, casi todos los músicos tienen editado algún concierto en Blu-Ray, ya sea nuevo o viejo, sin embargo la productora de Jean Michel no parece estar interesada en este tipo de formato ideal para un concierto del francés.

Todo el material inédito anterior a 2002 parece estar bajo llave y sin posibilidad de ver la luz, ni por parte de Jarre ni por parte de Disques Dreyfus, ¿algún día sabremos la verdad de esto?

ZZERO

Nos comunican desde KARONTE, la distribuidora española de los discos de JARRE, que la fecha de salida de "Essentials & Rarities" en españa será también el Lunes 30 de Mayo, fecha en la que el nuevo recopilatorio de JARRE estará disponible en FNAC, El Corte Inglés, Mediamark y tiendas especializadas. Además, y como ya comentaramos en otras ocasiones, en Madrid el Espacio UFI de Música (Plaza Matute, 12) dispone de toda la discografía de JARRE en DREYFUS, y por supuesto también el "Essentials & Rarities" estará disponible.

PISCIS13

¡Gracias por la info!  :wink:

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2011, 04:09:58 PM
Nos comunican desde KARONTE, la distribuidora española de los discos de JARRE, que la fecha de salida de "Essentials & Rarities" en españa será también el Lunes 30 de Mayo, fecha en la que el nuevo recopilatorio de JARRE estará disponible en FNAC, El Corte Inglés, Mediamark y tiendas especializadas. Además, y como ya comentaramos en otras ocasiones, en Madrid el Espacio UFI de Música (Plaza Matute, 12) dispone de toda la discografía de JARRE en DREYFUS, y por supuesto también el "Essentials & Rarities" estará disponible.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2011, 04:09:58 PM... en Madrid el Espacio UFI de Música (Plaza Matute, 12)

Alguien ha estado en este sitio?; Que tal es?.

David

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 06:23:12 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2011, 04:09:58 PM... en Madrid el Espacio UFI de Música (Plaza Matute, 12)

Alguien ha estado en este sitio?; Que tal es?.

Pues cuando estuve en Madrid entré en esa tienda, que me la encontré de casualidad. Parecía muy nueva. Estaba todo bien colocado, distribuido por géneros musicales y orden alfabético. El stock era variado. Que recuerde había varios discos de Tangerine Dream de los últimos años, el Oasis de Kitaro y el Ignacio de Vangelis en sus últimas ediciones.

Umbopo

Pues nada, iré a visitarla...   :-)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 09:52:14 PM
Pues nada, iré a visitarla...   :-)

Ya nos contarás. Diles que como les hacemos publicidad en el Foro que te hagan un descuentillo...  :-D