Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Juan en 18 de Abril de 2011, 07:51:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 18 de Abril de 2011, 07:44:07 PM

¿un verdadero album de estudio como muy tarde para fin de año?

Tiene que sacarlo sí o sí. Motivos contractuales le obligan a ello

Para mi que los "motivos contractuales" se los va a pasar por el mismo sitio que los "derechos de publicación" cuando hizo el Oxygene New Remaster...  sino, tiempo al tiempo.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2011, 08:46:28 PM
JARRE tiene contrato actualmente con EMI, por lo que toda nueva grabación (ojo, no reedición o inclusión en recopilatorio) debe salir bajo el sello de EMI.

Gracias Zzero con eso queda aclarada mi duda :-D.

un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Anda que el Josmar, el Dreyfus y sus muelas no tienen tontería acumulá también. Ya están como otras veces: Tratando un simple tracklist como si de un secreto de estado fuera o fuese... Yo no entenderé nunca esta política de silencio que imponen las discográficas a la hora de dar información cuando luego, al rato de estar en la tienda, ya está en el emule para ser bajado. En fin...
Respecto al tracklist misterioso, estoy casi seguro de que mi Partner in Crime, Juan, me lo revelaría si yo así se lo pidiera, ya que yo no conozco tampoco el tracklist, pero en solidaridad con la mayoría de ustedes-vosotros, que no lo sabéis tampoco, y en "protesta" por la absurda medida de silencio impuesta por Josmar/Dreyfus, no se lo voy a pedir y me enteraré del tracklist cuando el resto.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

ZOPA, si quieres en el tablero de edición de Wordpress de JMJ.ES hay un post borrador con el tracklist  :wink: :-P

zopa

Cita de: Juan en 18 de Abril de 2011, 11:14:49 PM
ZOPA, si quieres en el tablero de edición de Wordpress de JMJ.ES hay un post borrador con el tracklist  :wink: :-P

(Música melodramática de violines de fondo) Muy amable de tu parte, mi queridísimo Partner, pero seré coherente con lo que he dicho en el post anterior y resistiré la tentación a verlo... :wink:

Por cierto, que el otro día, al ir a colgar lo de las fechas de la gira 2011 en portada, me encontré el artículo que dices, pero pensaba que era el de la inocentada y no lo abrí...  :|

ZZERO

Más que una tontada es una auténtica jodienda tener que estar mordiéndose la lengua con un asunto tan trivial como un tracklist. Esto hace años sería algo inaudito, pero de un tiempo a esta parte se ve que está muy extendido el dosificar la información para, como bien se puede apreciar, tener al personal pendiente de una mosca josmarosa que pase.

Nadie tiene más ganas que yo de que esto se pueda hacer público ya, y que por mi parte, de no haber un fuerte compromiso de por medio, si la información hubiese llegado por otros cauces ya estaría publicada en plena portada. Pero son las reglas del juego, por eso va a tocar esperar.

zopa

Por cierto, que han cambiado levemente la nota de prensa que publicaron en la página web de Francis Dreyfus Music. Ahora han extendido un poco la parte "Essentials" y vienen a decir más o menos esto:

"Mi amigo Francis Dreyfus, editor y presidente fundador de la compañía discográfica independiente Francis Dreyfus Music, falleció en 2010.
Yo quería honrarlo al reunir algunos extractos de mis discos en su sello publicados entre 1976 - fecha de salida de Oxygene y 2001 - fecha de salida de Sessions 2000 (aquí hay un error, ya que Sessions 2000 salió en 2002.-N del T)

La elección de las canciones se ha hecho simplemente pensando en los tiempos que pasamos juntos en el estudio, en los viajes o en mis shows en cualquier parte del mundo. Estos temas representan para mí la esencia de este viaje personal, la amistad y la música compartida ...

Mi música, probablemente no habría sido la misma sin la presencia de Francis ni el de Helen, su esposa, a mi lado durante esos años".

David

Creo que tenéis un compromiso, debéis cumplirlo y lo estáis haciendo correctamente. Tantos años de esfuerzo no pueden tirarse a la basura por hacer público un tracklist sin permiso :wink:

Hasta ahora sólo sabemos que hay varios discos que se han quedado fuera del tracklist, y a deducir por los comentarios de ZZERO, deben ser discos importantes. También sabemos que puede haber algún remix y que se incluye sorpresa gorda.

Saber de estos detallitos en vez del tracklist hacen que la espera tenga su encanto, a la vez que se siembra incertidumbre se hace más divertido. Mucho mejor que saber el tracklist, dónde va a parar...

Y todo ésto por un recopilatorio, que en un par de semanas estará más que olvidado :-P El día que a Jarre le de por sacar nuevo disco no van a caber los mensajes en el foro.

David

Cita de: zopa en 18 de Abril de 2011, 11:52:41 PM
Por cierto, que han cambiado levemente la nota de prensa que publicaron en la página web de Francis Dreyfus Music. Ahora han extendido un poco la parte "Essentials" y vienen a decir más o menos esto:

"Mi amigo Francis Dreyfus, editor y presidente fundador de la compañía discográfica independiente Francis Dreyfus Music, falleció en 2010.
Yo quería honrarlo al reunir algunos extractos de mis discos en su sello publicados entre 1976 - fecha de salida de Oxygene y 2001 - fecha de salida de Sessions 2000 (aquí hay un error, ya que Sessions 2000 salió en 2002.-N del T)

La elección de las canciones se ha hecho simplemente pensando en los tiempos que pasamos juntos en el estudio, en los viajes o en mis shows en cualquier parte del mundo. Estos temas representan para mí la esencia de este viaje personal, la amistad y la música compartida ...

Mi música, probablemente no habría sido la misma sin la presencia de Francis ni el de Helen, su esposa, a mi lado durante esos años".

Anda que si en el Essentials se incluye algo del Sessions 2000 :-o

zopa

Cita de: David en 18 de Abril de 2011, 11:57:23 PM

Y eso que se trata de un recopilatorio, que en un par de semanas estará más que olvidado... el día que a Jarre le de por sacar nuevo disco no van a caber los mensajes en el foro.

Ya te digo... Acuérdate cuando Téo & Téa... Aquello fue mítico!!

David

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2011, 12:00:38 AM
Cita de: David en 18 de Abril de 2011, 11:57:23 PM

Y eso que se trata de un recopilatorio, que en un par de semanas estará más que olvidado... el día que a Jarre le de por sacar nuevo disco no van a caber los mensajes en el foro.

Ya te digo... Acuérdate cuando Téo & Téa... Aquello fue mítico!!

Pero es que Teo&Tea dió mucho de qué hablar, y al poco el escándalo de la maquinita, casi ná!!! Desconectabas del foro durante un día y cuando regresabas te habías perdido más de 15 páginas escritas como 15 deserted palace :-D

PISCIS13

Esta noche sólo deseo saber si algún "Esencial" o alguna "Rareza" es la "Intro Saturée" de Merzouga...

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 19 de Abril de 2011, 12:16:07 AM
Esta noche sólo deseo saber si algún "Esencial" o alguna "Rareza" es la "Intro Saturée" de Merzouga...

Pero eso creo que ya no pertenece a la época Dreyfus...  no lo veo en este nuevo lanzamiento.

Aeronaut

Cita de: David en 18 de Abril de 2011, 11:58:57 PM
Cita de: zopa en 18 de Abril de 2011, 11:52:41 PM

Anda que si en el Essentials se incluye algo del Sessions 2000 :-o

Pues yo pienso, que si viene algo de ese disco sera March 23th, razones varias pero la más importante es que Jarre a pesar de repelar tanto de ese disco, termino agregando ese track a sus conciertos de Gdansk y Merzouga a mi no me desagradaria que viniera vaya que es una pieza que me agrada bastante. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 18 de Abril de 2011, 11:13:14 PM
Anda que el Josmar, el Dreyfus y sus muelas no tienen tontería acumulá también. Ya están como otras veces: Tratando un simple tracklist como si de un secreto de estado fuera o fuese... Yo no entenderé nunca esta política de silencio que imponen las discográficas a la hora de dar información cuando luego, al rato de estar en la tienda, ya está en el emule para ser bajado. En fin...

Estrategia de venta, si revelan con mucha anticipación y la gente ve que es sebo puro se lo pensaran "comprar" en Emule. 

También eso de Limited Edition es para vender un poco más y cubrirse la espalda ante un fracaso, mejor nos apuramos y compramos antes que se agote :-P , recuerdo que el Teo y Tea en Amazon UK era "Limited DeLuxe Edition cd+dvd" ... ahora los estarán usando de posavasos en Londrés  :evil:

Cita de: zopa en 18 de Abril de 2011, 11:13:14 PM
Respecto al tracklist misterioso, estoy casi seguro de que mi Partner in Crime, Juan, me lo revelaría si yo así se lo pidiera, ya que yo no conozco tampoco el tracklist, pero en solidaridad con la mayoría de ustedes-vosotros, que no lo sabéis tampoco, y en "protesta" por la absurda medida de silencio impuesta por Josmar/Dreyfus, no se lo voy a pedir y me enteraré del tracklist cuando el resto.  :wink:

Que grande ZOPA !!