Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Un tracklist por una mísera cerveza? Bríndale un almuerzo completo!   :-D

PISCIS13

Creo que un almuerzo completo en Mónaco, Niza o Cannes me saldría más caro que el vuelo ida y vuelta Madrid-Barcelona ...

CitizenErased

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 06:16:32 PM
Del deserted palace no

Para mi que es el Zig Zag versión Urkell, que llego a manos de Jarre y se lo apropió :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Abril de 2011, 10:06:55 PM
Pero igual no puede cambiar mucho, pondrá Industrial Revolution 2 en lugar de Revolutions, Calypso 3 en lugar del 1 y algo por el estilo, no le veo interés a otro cd con lo mismo que uno puede hacer en casa como ha dicho Mr. Punch. 

Hay un remix según ha dicho Juan, pero no aclaró en que disco estará, en el Rarities o en el Essential, eso me tiene algo intrigado.     

Yo creo que entre el primer Essential, el de 2004 y el de 2011 ya habrá publicado toda su discografía en recopilatorios :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Bueno, si no nos quereis facilitar el tracklist, Juan, ni tu ni yo, nos das solo el del CD Rarities......... :-D :-D :-D

No creo que se enfade D. Dreyfuss por desvelar medio tracklist :-D

Umbopo

Pues que cosas...  tengo por aquí el CD Essential y creo que nunca lo he escuchado  :?
Lo he puesto a ver si hay algún edit interesante.

ZZERO

Lamento esta sensación de tener que esconder algo. Os aseguro que es una indicación directa de DREYFUS, quienes a su vez, en este aspecto, están supeditados a las decisiones de JARRE. En el mismo momento que se autorice a su publicación JUAN ya tiene lista la información para que aparezca en portada al instante.

Sí puedo adelantaros que JARRE emitirá en breve un video dirigido a los clubs de fans en referencia a este disco.

Aclarar un comentario hecho anteriormente. Efectívamente en "Essentials & rarities" no se incluye tema alguno extraído de varios discos oficiales de JARRE (sin incluir recopilatorios, reediciones y conciertos). A muchos os va a sorprender.

Animo, que ya queda poco. Y la espera también tiene su encanto.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2011, 01:17:32 PM
Lamento esta sensación de tener que esconder algo. Os aseguro que es una indicación directa de DREYFUS, quienes a su vez, en este aspecto, están supeditados a las decisiones de JARRE. En el mismo momento que se autorice a su publicación JUAN ya tiene lista la información para que aparezca en portada al instante.

Sí puedo adelantaros que JARRE emitirá en breve un video dirigido a los clubs de fans en referencia a este disco.

Aclarar un comentario hecho anteriormente. Efectívamente en "Essentials & rarities" no se incluye tema alguno extraído de varios discos oficiales de JARRE (sin incluir recopilatorios, reediciones y conciertos). A muchos os va a sorprender.

Animo, que ya queda poco. Y la espera también tiene su encanto.

Pues vamos que ya estamos ansiosos por conocer el tracklist :-D, por cierto se ve que este Essentials & Rarities trae cosas muy interesantes como dice Zzero pero hasta no ver no creer :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2011, 01:17:32 PM

Interesante...  a ver que cuenta.

Sergio Keys

Para mí destacar lo de edición limitada y el segundo CD de temas experimentales de la música pre-oxygene, y sobre todo lo siguiente:

La sortie de l'album à tirage limité, dont peu d'informations sont encore révélées, est fixée au 30 mai 2011. De quoi patienter avant un véritable album studio plus tard cette année.

¿un verdadero album de estudio como muy tarde para fin de año?

Ójala....

Saludos

Juan

Cita de: Sergio Keys en 18 de Abril de 2011, 07:44:07 PM

Tiene que sacarlo sí o sí. Motivos contractuales le obligan a ello

Sergio Keys

Cita de: Juan en 18 de Abril de 2011, 07:51:36 PM

San Jarre te oiga; sería una muy buena noticia. Porque si se cumple lo que se oye del Essentials & Rarities, yo iré a Mónaco, pero ese engendro de disco no creo que me lo compre. El de estudio todo nuevo, sí, salga cuando salga, y ójala más pronto que tarde

Saludos

Aeronaut

Cita de: Juan en 18 de Abril de 2011, 07:51:36 PM

Y esos motivos contractuales son con Dreyfus o con EMI? es que vaya seria muy extraño que Jarre este metido hasta la cocina con el Essentials & Rarities con Dreyfus y al final del año veamos un disco publicado con EMI, eso se puede hacer legalmente  hablando en terminos contractuales?, Zopa eres el más indicado para sacarme de mi duda :-D.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

JARRE tiene contrato actualmente con EMI, por lo que toda nueva grabación (ojo, no reedición o inclusión en recopilatorio) debe salir bajo el sello de EMI.