Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Abril de 2011, 10:34:16 PM
Pasó de ser un post desierto a llenar 5 páginas en unas horas  :evil:

Sí... era un Deserted Post...  :wink:

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 15 de Abril de 2011, 11:33:27 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Abril de 2011, 10:34:16 PM
Pasó de ser un post desierto a llenar 5 páginas en unas horas  :evil:

Sí... era un Deserted Post...  :wink:

Jajajajajaj! :-D y esperen a que Juan ponga el Tracklist, esto se va a poner aun mejor :-P.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

Después del comentario de Juan, para el Essential lamentablemente no espero más que un Images con Chronologie 4 y Oxygene 8.

En las rarezas lo suyo sería que incluyera "Eros Machine/La Cage" y el disco "Deserted Palace" entero, simplemente por el significado tan especial de ser respectivamente primer single y primer LP de Jarre.

SyntheticMan

Jo, me estoy releyendo las cincuenta y tantas páginas del post y no me quito la sonrisa de la cara...

Eso sí, y sin acritud, Sergio Keys debería dar un buen tirón de orejas a su informador en la sombra porque le ha colado cada cosa, visto lo visto...  :wink:

Incluso he repasado el tracklist de Juan del día de los inocentes. Apuesto a que de esa lista no hay ni 5 temas en el disco auténtico...  :evil:

ghostgoblins64

No guarden tanto tiempo el tracklist que en pocos días seguramente aparecerá en Amazon y otros sitios :roll:

Este "nuevo" album.. ¿calmará un poco el vacio y la ansiedad jarrera? hace mucho tiempo piden a gritos algo más que un 2 minutos de música nueva in concert  :evil: :evil:   

Memoscope

seran los tracks perdidos de Teo & Tea? :evil:

Umbopo

Esto es un sin vivir...  para que luego te llegue otro y te diga que tal disco es el mas esperado de la primavera.

:evil:

Umbopo

ZZERO

Posiblemente la semana que viene se haga público el tracklist. Por ahora no hay autorización para publicarlo.

Solo comentar que hay discos que se han quedado fuera de este recopilatorio, como ocurriera hace años en el "The Essential 2003". Me gustaría saber las razones.

David

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2011, 12:25:02 PM
Posiblemente la semana que viene se haga público el tracklist. Por ahora no hay autorización para publicarlo.

Solo comentar que hay discos que se han quedado fuera de este recopilatorio, como ocurriera hace años en el "The Essential 2003". Me gustaría saber las razones.

En The Essential del 2003 que yo sepa sólamente se quedó fuera Magnetic Fields, por aquello que se empezó a especular del master dañado. De los demás discos de estudio, desde Oxygene hasta Metamorphoses, incluido el The Concerts in China, entró al menos un tema.

David

Cita de: LeSoleil en 15 de Abril de 2011, 07:10:47 PM
Esa foto de la portada... ¿a alguien más le parece que es del 2001, por lo menos?. Me recuerda a la época del TDOTS.

PD: a mí no me gusta. La foto puede tener su "aquel", pero no me convence ni la tipografía, ni los colores, ni la distribución... no sé, me parece bastante foski, que diría el compadre zopa. Con las portadas que se ven hoy día...

A mí también me recordó en un primer momento a la época del 2001, pero si te fijas bien yo creo que la foto es actual. Jarre se ha cortado un poquito el pelo y con la oscuridad de la portada no se le ve melena. Si a eso le añadimos el maquillaje y lo retoques...

Respecto a la portada, simple pero efectiva, muy acorde con el concepto del recopilatorio, como dice ZZERO.

Umbopo

A mi no me importa que ciertos discos se queden sin su representación en un recopilatorio, mas cuando (en este caso) lo venden con la exclusiva de las rarezas, los temas nunca antes publicados en CD, etc...
Ya veremos cuanto de cierto hay en esas promesas.

SyntheticMan

Cita de: David en 16 de Abril de 2011, 01:03:34 PM

En The Essential del 2003 que yo sepa sólamente se quedó fuera Magnetic Fields, por aquello que se empezó a especular del master dañado. De los demás discos de estudio, desde Oxygene hasta Metamorphoses, incluido el The Concerts in China, entró al menos un tema.

Fíajte que ZZERO dice "discos"...

David

Cita de: SyntheticMan en 16 de Abril de 2011, 01:30:32 PM
Cita de: David en 16 de Abril de 2011, 01:03:34 PM

Fíajte que ZZERO dice "discos"...

No lo termino de pillar... discos publicados de la mano de Dreyfus tenemos de Oxygene a Sessiosn 2000, y de éste último no procedía nada en el The Essential del 2003. De todos modos lo especial de este lanzamiento es el Rarities, aunque con el Essentials bien podría haberse hecho algo que lo hiciera atractivo (singles 7", maxis...) ¿A qué te da que nos encontramos en el Essetials con versiones del Images?

EDITO: Qué espesito estoy hoy. Te refieres a discos, más de uno, para el Essentials nuevo. Apuesto a que se quedan fuera Revolutions, Waiting For Cousteau y Metamorphoses.

Umbopo