Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

sam

#765
y el essencial no tiene "retoques"? o sea lo de to la vida

Juan

Cita de: sam en 15 de Abril de 2011, 06:29:47 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Abril de 2011, 05:22:04 PM
Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 05:19:02 PM
A ver no os esperéis nada del otro mundo. No hay ningún tema que no hayamos oído antes. Ningún inédito, todo son pre-oxygenes más o menos conocidos  :wink:

Hay un modo fácil de saber el track list...  teneis que imprimir la portada, y cuando salga la hoja de papel de la imprresora lo cogeis, le dais la vuelta y ahí viene todo.   :-P

tio, a mi me sale en blanco, eso que significa?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Con las pistas que estais dando, sólo se me ocurre una posibilidad... descabellada pero que sería algo que no nos imaginabamos (creo que nadie lo mencionó aún) y, a la vez, algo que todos hemos oído ya...

Las canciones de Jarre con los Dustbins de la peli esa francesa!!!  :-D

Umbopo

Nadie ha reparado en esto?

Cita de: Sergio Keys en 15 de Abril de 2011, 11:27:34 AM
FECHA DE SALIDA OFICIAL

30 DE MAYO


   
N°36
Vendredi 15 avril 2011

      
   
JEAN MICHEL JARRE

Essentials & Rarities (2CD)
sortie le 30 mai 2011
      
Essentials est un hommage à mon ami Francis Dreyfus, décédé en 2010. J'ai réuni spécialement des extraits de mes albums publiés sur son label qui sont liés à notre histoire commune.

Rarities : Pour la première fois sont rassemblés des morceaux créés bien avant le succès d'Oxygene. Quand je suis rentré au Groupe de Recherches Musicales, j'ai découvert que, ce que je sentais intuitivement était en réalité une révolution portée par un homme : Pierre Schaeffer, inventeur de la musique concrète.
J'ai donc essayé d'établir des passerelles entre la musique concrète, électronique, classique, pop.
Les morceaux rassemblés dans Rarities sont quelques exemples réalisés à cette époque...


Aeronaut

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 06:16:32 PM
Del deserted palace no

Yo espero que no sea el horrendo remix que Vitalic hizo de La Cage :-o Juan dime que estoy equivocado.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 15 de Abril de 2011, 06:47:24 PM
Con las pistas que estais dando, sólo se me ocurre una posibilidad... descabellada pero que sería algo que no nos imaginabamos (creo que nadie lo mencionó aún) y, a la vez, algo que todos hemos oído ya...

Las canciones de Jarre con los Dustbins de la peli esa francesa!!!  :-D

Bien podria ser "Happines is a sad song" esa misteriosa pieza que solo el Josmar y el director ese de la casa de la cultura de Reims la han oido :-D o tambien se destruyo el master? :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

LeSoleil

Esa foto de la portada... ¿a alguien más le parece que es del 2001, por lo menos?. Me recuerda a la época del TDOTS.

PD: a mí no me gusta. La foto puede tener su "aquel", pero no me convence ni la tipografía, ni los colores, ni la distribución... no sé, me parece bastante foski, que diría el compadre zopa. Con las portadas que se ven hoy día...

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 15 de Abril de 2011, 07:06:59 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Abril de 2011, 06:47:24 PM
Con las pistas que estais dando, sólo se me ocurre una posibilidad... descabellada pero que sería algo que no nos imaginabamos (creo que nadie lo mencionó aún) y, a la vez, algo que todos hemos oído ya...

Las canciones de Jarre con los Dustbins de la peli esa francesa!!!  :-D

Bien podria ser "Happines is a sad song" esa misteriosa pieza que solo el Josmar y el director ese de la casa de la cultura de Reims la han oido :-D o tambien se destruyo el master? :evil:

Yo pensaba eso cuando leí lo de la sorpresa inesperada de ZZERO pero si Juan dice que todos hemos oído ya esa sorpresa, no puede ser "Happiness is a Sad Song" (o eso, os lo teníais muy calladito...  :-D)

Juan

Hapiness esa no la hemos oido todos?


SyntheticMan

De todas formas, somos la leche... una foto de la portada del disco y ya llevamos 3 o 4 páginas más de comentarios...  :-D

SyntheticMan

Cita de: Juan en 15 de Abril de 2011, 07:12:24 PM
Hapiness esa no la hemos oido todos?

Ostrás... si leo bien entre lineas (lo cual tiene mérito, porque sólo hay una linea  :-D)...

Nos estás diciendo que:

a) "Happiness is a Sad Song" está en el tracklist?
b) Ya la hemos oído. Es decir, Jarre la ha reciclado en alguno de sus discos posteriores?

Juan, que sepas que eres malo y que este año no recibirás ningún Christmas de mi parte (vale, tampoco los anteriores pero este año sí lo iba a mandar)

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 15 de Abril de 2011, 07:13:06 PM
De todas formas, somos la leche... una foto de la portada del disco y ya llevamos 3 o 4 páginas más de comentarios...  :-D

....y las puteadas que seguro se van a largar!!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 15 de Abril de 2011, 07:13:06 PM
De todas formas, somos la leche... una foto de la portada del disco y ya llevamos 3 o 4 páginas más de comentarios...  :-D
jajajaja! si somos la ostia :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bart_os


A lo mejor cae algún tema de The Vizitors, el Je me Souviens cantado por Ralf Hutter, la colaboración con Apollo 440, el Chronologie 8 de Geiss, la colaboración con Moby, la colaboración con Jeff Mills,...  :-)

ghostgoblins64

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pasó de ser un post desierto a llenar 5 páginas en unas horas  :evil:



Equinoxe 4 Extended por favor ...