Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Y bien, ya que entiendo que algunos habéis reducido todo este tema al chisme y al cotilleo rosa. Os hago una pregunta bien sencilla ¿os interesaría saber si JARRE viene a España este año, y en caso de ser afirmativo en qué fechas?.

Bueno, pues ese tema también tiene el candado echado.

Mr. Punch

Cita de: Juan en 01 de Febrero de 2011, 12:10:02 AM
Uy Punch no me has entendido. Yo no estoy para nada nervioso ni impaciente por el nuevo (o no tan nuevo) disco. Lo que estoy es hasta las pelotas de tanta información y rumores que llegan de diferentes sitios: de discográficas, de distribuidoras, de AERO, de músicos afines, de gente cercana... cada uno con un cuento, con una versión... eso es lo que me repatea.

Vale, te entiendo :roll: Y es cierto, tanta rumorología por aquí y por allá ¿para qué? ¿Es imprescindible saber todo sobre un disco meses antes de que salga? Ya se sabrá cuando la discográfica y Josmar quieran, que también es lógico que no vayan haciendo la espejada de contar cosas antes de que estén realmente realizadas.

Cita de: Juan en 01 de Febrero de 2011, 12:10:02 AMYa si queréis os digo que en la gira 2011 tocará Chronologie IV  :-P

¿Pero este hombre hasta qué año va a estar de gira? Así va a sacar muchos discos, sí sí... :-D

PISCIS13

¡Eres malooooo!  :evil:

Es broma, ¡un abrazo compadre!  :wink:


Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2011, 01:15:37 AM
Y bien, ya que entiendo que algunos habéis reducido todo este tema al chisme y al cotilleo rosa. Os hago una pregunta bien sencilla ¿os interesaría saber si JARRE viene a España este año, y en caso de ser afirmativo en qué fechas?.

Bueno, pues ese tema también tiene el candado echado.

LeSoleil

#558
Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2011, 01:13:36 AM
Cita de: LeSoleil en 01 de Febrero de 2011, 12:08:03 AM
Pero es que esto no debería ser una carrera para ver quien saca antes la exclusiva...
Que a veces somos peores que los del corazón, coññño.

No desfases, LE_SOLEIL, que te confundes de cabo a rabo. Mi comentario es una ironía, nadie busca robarle un desnudo al JARRE (ya que tú haces la comparación con el mundillo rosa).

Mira, aquí somos varios los que hemos hecho nuestras gestiones para poder sacar algo de información para compartir. Evidentemente si no te interesa el tema, cosa más que respetable, no hay nada más que hablar. Pero basta ver el seguimiento que ha tenido este asunto tanto en este Foro como en otros y verás que suscita interés. A mí lo único que me fastidia de este asunto (sin llegar a poner nervioso, joder, que algunos veis fantasmas donde no los hay) es que si no fuera por alguna ""zancadilla"" del Josmar hoy podríamos tener aquí un primer tracklist del disco nuevo para comentar. Y no es así porque JARRE ha ordenado un toque de queda en los puntos informantes.

Pues sí, seguramente desfasé un poco y entendí las palabras en un sentido que no tienen...  :lol:

Pero vamos, que aprovecho para dejar claro que todo lo que digo es bajo mi punto de vista, por supuesto no me "quejo" ni "coarto" ni "acuso" a nadie (faltaría más), simplemente me llama la atención que hayamos llenado 38 páginas de un tema que está en el aire y que ni siquiera corresponde a un disco con música nueva, y que nos "comamos la cabeza" entrando en temas periodísticos que no nos da de comer a ninguno de nosotros.... lo digo desde la más absoluta ingenuidad, conste.

OXYBOY 2

#559
Cita de: Juan en 01 de Febrero de 2011, 12:10:02 AM
Uy Punch no me has entendido. Yo no estoy para nada nervioso ni impaciente por el nuevo (o no tan nuevo) disco. Lo que estoy es hasta las pelotas de tanta información y rumores que llegan de diferentes sitios: de discográficas, de distribuidoras, de AERO, de músicos afines, de gente cercana... cada uno con un cuento, con una versión... eso es lo que me repatea.

Por lo demás, ya dije, que saque lo que quiera que igual lo voy a comprar... pero que no den más por culo, por favor...

Ya si queréis os digo que en la gira 2011 tocará Chronologie IV  :-P

Estoy de acuerdo con Juan.
La verdad que estoy harto yo también y eso el lo que suele pasar con internet,donde es suficiente con que salga una voz para que luego se desencadenen las especulaciones.
Que haga lo que quiera....Jarre es libre de hacer lo que se le antoje,por más que a nosotros nos moleste.

Estoy entrando poco en este hilo porque ya me he dado cuenta de que no tenemos novedades o primicias,así que cuando sale,pues a comprarlo y listo. :-)

Eso sí,valoro muchísimo el esfuerzo de ZZERO y Sergio por tratar de traernos noticias. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Gracias por la parte que me corresponde, amigo OXY.  :wink:

Sergio Keys

#561
Yo en este blog aprendo sobre el artista al que más admro. Ni mucho menos soy la persona más letrada y sabida sobre su obra y vida. Creo que si yo conozco algo de él, que la gente todavía no sabe, lo pongo a disposición de todo el mundo; eso sí, muchas veces advirtiendo que es lo que a mí me informan. Yo no genero la noticia, sino que la expongo. A veces sí vamos a buscarla en varias fuentes, y a veces nos encontramos con puertas cerradas, y estos dias con portazos.
Me encantan; eso quiere decir que estamos sobre la pista buena sobre los dos discos diferentes a salir al mercado.
Si nada de lo publicado aquí fuera verdad, seguiríamos teniendo infos...

Sólo el futuro cercano nos dirá si en todo lo publicado había, parte, un poco, o mucha verdad.

Quizá la verdad completa no esté todavía escrita, y quizá todo lu publicado sea cierto, y de ahí al final todo cambie :-o :roll: :roll:



Saluods

SnowGoose

Me parece que estáis un poco alterados con todo este mareo de invectivas y rumores bienintencionados sobre el nuevo disco de Jarre. Seamos serios, a estas altura ni el propio Jean Michel debe tener muy claro que va a hacer, si hay negociaciones con Disques Dreyfus la cosa puede ser complicada, si está o no está con Emi lo mismo, en definitiva, que el politiqueo del negocio musical es muy farragoso, cualquier músico diría lo mismo, la música es algo fácil, lo dificil es el bizzness, eso es lo que lo complica todo.

Parece que ya nadie se acuerda de los años 80-90 pre-internet, en los que no te enterabas de nada hasta que un día veías con sorpresa en la estanteria de la tienda de discos un nuevo disco de tu artista o grupo perferido. Esto del internet, los foros, club de fans online y demás es un arma de doble filo para los músicos, les permite vender la moto y un contacto continuo con su audiencia para que no se olviden de uno, pero a cambio la clientela quiere elegir el color y la marca de la moto, y eso resta libertad creativa y es un compromiso inaceptable para un artista de verdad.

Dejad a Jean Michel tranquilo el hombre, que se tome su tiempo y haga lo que tenga que hacer con buen criterio, ya sea un recopilatorio de rarezas, un disco nuevo, remezclas 5.1 de su obra Dreyfus, o lo que sea, que de verdad sois un auténticos pesados :-D :wink:

exit
:mrgreen: OMD - Organisation (1981)

ZZERO

Porpongo el cierre de este y del resto de Foros dedicados a JARRE.

Juan

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2011, 03:37:40 PM
Porpongo el cierre de este y del resto de Foros dedicados a JARRE.

No lo digas muy alto...

QUIMGAGARIN

Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2011, 01:45:29 AM
también es lógico que no vayan haciendo la espejada de contar cosas antes de que estén realmente realizadas.



Pero no me negarás que es precisamente Jarre el que no ha dejado de soltar espejadas en esos últimos 10 años sobre supuestos trabajos y conciertos. Y ahora hay que tomarle en serio y con prudencia?

J.J.

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Febrero de 2011, 03:54:36 PM
Pero no me negarás que es precisamente Jarre el que no ha dejado de soltar espejadas en esos últimos 10 años sobre supuestos trabajos y conciertos.
Como por ejemplo.
La adaptación musical de Drácula para el Covent Garden de Londres.  Un dos tres... Responda otra vez.

La adaptación musical de Drácula para el Covent Garden de Londres...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN


ZZERO


LeSoleil

Concierto en Canarias en 2009.

Vale... esto no fue culpa suya.

Pero lo suelto igualmente.  :evil: