Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Juan

Yo estoy hasta los huevos de toda esta mierda. Que si EMI, que si Dreyfus, que si suputamadre. Que si 1 disco, que si dos. Que si Memories, que si Essentials.. que si pre-oxygene, que si unreleased.... Estoy harto!!

Que saque lo que le salga de la bolsa escrotal, con el tracklist que quiera y en el formato que le dé la santísima gana. Saque lo que saque lo voy a comprar...  :-D


ZZERO

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PMEstoy harto!!

Yo también.  :x

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PMSaque lo que saque lo voy a comprar...  :-D

Yo también, perooooo.... Dios le libre de mí si el producto es una cacurria.  :evil:

phaedrax

Juan, esa boca o te pongo un ban... ban  (  · )(  · )


jajaj saludos desde Alcachofalandia.

SyntheticMan

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PMQue saque lo que le salga de la bolsa escrotal, con el tracklist que quiera y en el formato que le dé la santísima gana. Saque lo que saque lo voy a comprar...  :-D

Mientras no saque un disco con Schiller que provoque el colapso del foro sobre sí mismo al no saber en que apartado poner las noticias...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 31 de Enero de 2011, 07:30:39 PM
Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PMQue saque lo que le salga de la bolsa escrotal, con el tracklist que quiera y en el formato que le dé la santísima gana. Saque lo que saque lo voy a comprar...  :-D

Mientras no saque un disco con Schiller que provoque el colapso del foro sobre sí mismo al no saber en que apartado poner las noticias...  :-D

Fácil, se crea otro subforo en "Jean Michel Jarre" que utilizaremos solo para los comentarios y noticias relacionadas con las cosas que hagan juntos Jarre y Schiller.


____________________________________________________

Escuchando Oxygene 7-13 de Jean Michel Jarre

LeSoleil

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PM
Yo estoy hasta los huevos de toda esta mierda. Que si EMI, que si Dreyfus, que si suputamadre. Que si 1 disco, que si dos. Que si Memories, que si Essentials.. que si pre-oxygene, que si unreleased.... Estoy harto!!

Que saque lo que le salga de la bolsa escrotal, con el tracklist que quiera y en el formato que le dé la santísima gana. Saque lo que saque lo voy a comprar...  :-D

Pero eso os pasa por tener expectativas.

Yo hace tiempo que me tomo todo el "entorno Jarrero" de la manera más natural posible... cuando saque algo, pues vale. Y si no, pues vale también.

sam

en ese plan se pierde la "esencia" del foro

Mr. Punch

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2011, 06:16:33 PM
Yo estoy hasta los huevos de toda esta mierda. Que si EMI, que si Dreyfus, que si suputamadre. Que si 1 disco, que si dos. Que si Memories, que si Essentials.. que si pre-oxygene, que si unreleased.... Estoy harto!!

Que saque lo que le salga de la bolsa escrotal, con el tracklist que quiera y en el formato que le dé la santísima gana. Saque lo que saque lo voy a comprar...  :-D

Menos mal que es solo un recopilatorio, llega a ser un disco nuevo y te veo tomando ProzaKc :-o

Quedan meses para que salga, mejor tómatelo con calma, que no es pa tanto :wink:

zopa

Me vuelvo a remitir a lo que he dicho en otro apartado: Muchas veces nos está bien por tener taaaaanta información. Yo del Josmar hubiera hecho lo mismo, carpetazo a mi proyecto y dar las informaciones pertinentes que YO quiera y desee, alimentando lo menos posible las especulaciones. Será que me estoy haciendo viejo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Jajaja, ¡por lo que veo a cualquier cosa se le llama "Raritie"!  :-o


Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 12:53:04 AM
Ufff, cómo deben estar los seguidores de BATTIATO. Menuda mojoná de "rarities", tirando del catalogo español, cuyos discos los deben tener todos sus fans.

Sergio Keys

Cita de: Mr. Punch en 31 de Enero de 2011, 09:41:23 PM
Menos mal que es solo un recopilatorio, llega a ser un disco nuevo y te veo tomando ProzaKc :-o

Yo que tú iria pensando que seguramente sea disco nuevo... al margen si sale el otro recopilatorio :-o :-o


Saludos

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2011, 10:34:22 PM
Me vuelvo a remitir a lo que he dicho en otro apartado: Muchas veces nos está bien por tener taaaaanta información.

¿"Taaaaanta" información, compadre? Pero si lo único que sabemos a CIENCIA CIERTA es que quieren sacar un doble CD, que incluirá temas pre-Oxygene amén de otros temas varios de la discografía de JARRE. Todo lo demás son cosas que te dicen por aquí, y otras por allá y al día siguiente viene una información distinta desde otra fuente.

Te lo digo a tí como a cualquier otro: JARRE está mosqueado como un simio porque diversas personas han soltado prenda sobre este asunto, incluida su intención de un juego a tres bandas DREYFUS/JARRE/EMI, y eso lo ha dejado con el culo al aire. Por otro lado me cuesta creer (antiguamente lo hacía ciegamente) que JARRE no entre aquí o en otros foros a bichear. Joder, que están hablando de él día y noche. Y habrá leído que una gran mayoría no aprueba su idea de recopilatorio y le recrimina que sea tan jodidamente perrángano e incapaz para sacar otro disco.

Tanta información... Si de JARRE dependiera estaríamos apañaos, con la de trolas que cuenta habría que separar mucha paja de poco grano. Que al tío se le ha metido en los cojones que todos callen como putas, pues nada, donde manda patrón se joda el marinero.

Ya le reventaremos la """exclusiva""" por otro lado, ya...

LeSoleil

#552
Pero es que esto no debería ser una carrera para ver quien saca antes la exclusiva...

Yo debo pensar de otro modo, pero es que no termino de entender tanta insistencia, tanta agonía, tanta desesperación por indagar. Insisto en lo que dije antes, cuando sea el momento, será. No entiendo qué placer hay en "reventarle" la noticia a Jarre.

Que a veces somos peores que los del corazón, coññño.

Juan

Uy Punch no me has entendido. Yo no estoy para nada nervioso ni impaciente por el nuevo (o no tan nuevo) disco. Lo que estoy es hasta las pelotas de tanta información y rumores que llegan de diferentes sitios: de discográficas, de distribuidoras, de AERO, de músicos afines, de gente cercana... cada uno con un cuento, con una versión... eso es lo que me repatea.

Por lo demás, ya dije, que saque lo que quiera que igual lo voy a comprar... pero que no den más por culo, por favor...

Ya si queréis os digo que en la gira 2011 tocará Chronologie IV  :-P

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 01 de Febrero de 2011, 12:08:03 AM
Pero es que esto no debería ser una carrera para ver quien saca antes la exclusiva...
Que a veces somos peores que los del corazón, coññño.

No desfases, LE_SOLEIL, que te confundes de cabo a rabo. Mi comentario es una ironía, nadie busca robarle un desnudo al JARRE (ya que tú haces la comparación con el mundillo rosa).

Mira, aquí somos varios los que hemos hecho nuestras gestiones para poder sacar algo de información para compartir. Evidentemente si no te interesa el tema, cosa más que respetable, no hay nada más que hablar. Pero basta ver el seguimiento que ha tenido este asunto tanto en este Foro como en otros y verás que suscita interés. A mí lo único que me fastidia de este asunto (sin llegar a poner nervioso, joder, que algunos veis fantasmas donde no los hay) es que si no fuera por alguna ""zancadilla"" del Josmar hoy podríamos tener aquí un primer tracklist del disco nuevo para comentar. Y no es así porque JARRE ha ordenado un toque de queda en los puntos informantes.